lunes, 30 de diciembre de 2013

Ni palmadas ni palometas.. Por Luis Thonis



Tenían las mismas ideas pero adversas fantasías. Se terminaron matando. De haber sido al revés hasta podría haber habido un final feliz.

En los setenta éramos subversivos de izquierda que peleábamos contra la dictadura, ahora somos la derecha oligárquica golpista. De acuerdo, pero cada paso que doy, cada historia de amor...y Milani sigue ahí.

Ni palmadas ni palometas. A veces la palmada supone la palometa, viene la piraña y devora de un mordiscón todo lo que escribiste. 


Es una ilusión que la política pueda transformar a los sujetos pero hay políticas que contribuyen a extraer lo peor de ellos o a hacer florecer atrabilarias yerbas que no sabían que tenían.

El mayor convidado de piedra que se conoce en la historia compartió la mesa del Emperador Claudio. Cuando éste se enteró que estuvo a punto de morir por reprimir hasta la tortura revoltijos que venían de su vientre y que en una mesa henchida de manjares sonarian como una antífrasis, proyectó un edicto donde decía latum crepitumque ventris incovivio emittendi, que permitía eructar y ventosear en su presencia.
A Claudio ese día le faltó una valiosas copa de oro que era parte de su cuerpo-uno: en esa ausencia se le pintó la acuarela de su futura caída. Supo que ningún otro objeto podía sustituirlo, pero no sospechó del convidado que tenía frente a sí con sus flatos avinagrados por considerarlo un personaje secundario para tal atrevimiento. Todavía el mundo debía esperar la llegada del doctor vienés y sus consideraciones sobre la analidad que permitiría conjeturar posible el intercambio de un poco de mierda por mucho oro: el cuerpo hace negocios que desconocen Emperadores y mercaderes. De haberse enterado de eso el convidado de piedra podría haber terminado convertido en polvo.



Los militantes sexuales atacan el amor, el romanticismo, la pareja, la monogamia, la heterosexualidad, la paternidad, y todos los ideales que vengan del régimen “heterocapitalista".
Un verdadero cazabobos para bienpensantes distraidos que introduce el nihilismo político en la sexualidad.
Acusan a quien vive de esa manera de fascista y hasta de asesino de mujeres. En algunos casos puede ser cierto: se están matando mujeres como moscas pero esto responde más a una ausencia de ley que de su vigencia. No sabemos de quién hablan: si de Jack el Destripador o del personaje de El Proceso de Kafka o el nihilista del Diario de un terrorista de Boris Savinkov, alucinante novela de un escritor ruso que se muestra tan terrorista en política como en el amor. 

En su pasión por lo peor, eelige precisamente a la mujer que no ama: “Es estúpido pensar en Yelena. Es estúpido pensar en Erna. Pero pienso en la primera y beso a la segunda. ¿Y acaso importa?” .
Este personaje ha hecho pasar todo lo que podía considerarse romántico al nihilismo del que Turgeniev ha hecho la primera y notable descripción. El nihilismo postromántico ha llegado al sexo: el Don Juan de Pushkin no se detiene hasta que no transforma a Ana en un trapo de piso. Y no son personajes “heterocapitalistas”, epíteto demagógico que puede aplicarse a cualquier cosa.
Cada entre dos es irreductible a cualquier otro: cuando A le cuenta a B su historia de amor por más detalles que dé, B la escuchará según su propia historia, de ahí que las novelas de amor tengan tanto éxito.
Parece tratarse de algo revolucionario, el clisé de Deleuze y Guattari es inevitable, pero es solamente una performación sin sujeto: no sabemos de quiénes se habla ni qué dicen quienes son aludidos.
Cada sujeto es parte de un conjunto cerrado y absorbido por éste. El objetivo de este populismo sexual es atacar los entre dos, sea entre mujer u hombre, hombre y hombre, acróbata y acróbata si les canta hacer amor en los trapecios, nada de esto puede ser objeto de control salvo mediante la asimilación del sujeto al Templo propio de las teocracias.
En occidente el Templo ha sido superado pero han surgido los neomatriarcados alentados por ideólogos que pintan un mundo para un jardín de infantes y de buena gana abrazarían la Sharia sin luchar. La chica que desea casarse vestida de novia y tener hijos tiene tanto derecho a realizar su deseo como la Prostituta de Sade en los 120 Días de Sodoma. La guerra de los sexos seguiría inevitablemente habida cuenta que no hay buena relación sexual. Es la intersección, el entre dos lo que molesta a los profesores del deseo, más moralistas que nuestras abuelas, porque hay algo que resiste a socializarse y tiene relación directa con la vida y la libertad.
Esto que parece ir en contra de “el Sistema” pero es el Sistema que habla: al anularse los entre dos y la trama transferencial que supone. El sujeto queda inerme, listo para ser convertido en zombi por los sexómanos o sociómanos que “conspiran a favor”, inspirando poco y nada y hablando para Nadie.
Es la actual política de los demomatriarcados totalitarios que son la realización de un estado terminal, nihilista del deseo.


Un atorrante de barrio dice: el que no tiene buen sexo rompe las pelotas.

Creía saber bastante de la llamada naturaleza humana pero esta época me enseñó que mi concepción era bastante ingenua. Tuve que ser testigo de escenas que sólo había imaginado o leído en libros que trataban de los misterios de la iniquidad.
"Tu hijo fue el único que murió por estar donde no debía. ¿Y te ponés al frente de la protesta? debería darte vergüenza”, tuiteó el militante ultra K. Impecable el texto de Omar Genovese sobre los insultos del funcionario de Aduana Alberto Lomuto a la madre de Lucas Menghini: el vínculo del baile de la Presidente el 10 de diciembre sobre los muertos que suscitaron el "algo habrán hecho" de Carlotto y las chicanas insultantes de Lomuto resulta evidente.


 Lo tomo como punto de partida para otra reflexión: ¿Qué cultura produjo a estos actos, a este tipo de sujeto, habida cuenta que hay cientos, tal vez miles de Lomutos?
Lomuto también es “filósofo”, un intelectual que pasó por la universidad nacional y popular. Y eso es alarmante: Lomuto se siente impune, protegido por una ley cruel de la que es marioneta y de donde proceden sus enunciados de soberana iniquidad.
Ningún peronista de tipo tradicional, aun si formara parte del sindicalismo corrupto, hubiera proferido tales infamias ajena a los valores tradicionales- una elemental forma de la solidaridad- que esta cultura transformó hasta volverlos irreconocibles y hasta presenta como “revolucionarios”.
Las víctimas se han transformado en superfluas y molestas para una Fiesta esperpéntica que no tolera apagones. Ese sería el punto de partida de mi reflexión en cuanto al lugar actual de los valores que en otro tiempo nos se ganaban inmediatamente nuestro desprecio.

Lomuto me confirma la hipótesis que estamos ante una nueve especie de entes- no sólo del partido gobernante- y de una miserabilidad que excede lo político hacia lo que los teólogos llamaban misteryum iniquitatis que atraviesa a toda la sociedad en tanto dobles de dobles que rinden pleitesía a un dios nihilista, el del espectáculo actual, que es la mezcla de lo peor de los tres monoteísmos y continuador del nihilismo de las pseudo revoluciones

 Adula y llora. Llora y adula. Las dos cosas parecen incompatibles, pero no lo son. El nuevo tipo de estanilista adula a los zartistas- escritores financiados estado  y que predominan en los medios- y llora porque hay otros que no compran el pescado podrido que se quiere vender.

"En la medida que se bastardea el esfuerzo bélico británico, el pacifismo en el reino Unido está del lado de los nazis, y el pacifismo alemán, si es que existe, está del lado del Reino Unido y la Unión Soviética. Dado que los pacifistas tienen mayor libertad de acción en los países donde todavía sobareviven rasgos de democracia, el pacifismo puede actuar más efectivamente contra la democracia que en su favor. Objetivamente, el pacifista es pro nazi."

La comedia griega Lisístrata, de Aristófanes, trata sobre una huelga de sexo. Tras veinte años de guerra entre atenienses y laconios, las mujeres deciden negarse a hacer el amor con sus maridos hasta que los hombres firmen la paz. Comprometidas con su causa, juran no entregarse en la cama aunque los caballeros supliquen, y si son forzadas, mostrarse frías como el hielo. Algunas dudan, otras no soportan la abstinencia. Pero siguen adelante. Al final triunfan, y todos gozan de paz, canciones y sexo.

El enunciado clásico dice que la guerra es la continuación de la política por otros medios: es algo que vale para las guerras napoleónicas. Pèro a partir de Munich donde Europa cedió los Sudetes a Hitler a camibio de la paz, la paz puede ser un medio de continuar la guerra: esa misma noche Hitler invadió Polonia. Esto es lo que hacen palestinos e iraníes que se manejan con las técnicas comunicacionales de Mein Kampf, un libro que es best seller en el mundo árabe. Pensar en el contexto actual a la paz como opuesta a la guerra puede ser ilusorio, sobran los testimonios- entre ellos D´Elia y sus amigos iraníes- que dicen que no sólo se trata de terminar con Israel sino con todos los judíos "que se esconden detrás de los árboles" según la demencial carta del Hamas

El mayor convidado de piedra que se conoce en la historia compartió la mesa del Emperador Claudio. Cuando éste se enteró que estuvo a punto de morir por reprimir hasta la tortura revoltijos que venían de su vientre y que en una mesa henchida de manjares sonarian como una antífrasis, proyectó un edicto donde decía latum crepitumque ventris incovivio emittendi, que permitía eructar y ventosear en su presencia.
A Claudio ese día le faltó una valiosas copa de oro que era parte de su cuerpo-uno: en esa ausencia se le pintó la acuarela de su futura caída. Supo que ningún otro objeto podía sustituirlo, pero no sospechó del convidado que tenía frente a sí con sus flatos avinagrados por considerarlo un personaje secundario para tal atrevimiento. Todavía el mundo debía esperar la llegada del doctor vienés y sus consideraciones sobre la analidad que permitiría conjeturar posible el intercambio de un poco de mierda por mucho oro: el cuerpo hace negocios que desconocen Emperadores y mercaderes. De haberse enterado de eso el convidado de piedra podría haber terminado convertido en polvo.




Ante el crecimiento indetenible de China y su expansión por el espacio marítimo y aéreo sumada a las amenazas del régimen norcoreano, con sus misiles apuntando como perros hambrientos, Japón se rearma. Gracias a la política neutral de Obama, Asia se ha vueto una zona de tensiones y conflictos potenciales antes desconocidos y nadie sabe lo que pasaba por la cabeza de Shinzo Abe en su visita al santuario de Yasukuni

Una nueva perla para la nov lengua de estado que se está creando: ya no existe más el tarifazo, salvaje y neoliberal, ahora de lo llama "readecuamiento" según el Ministerio de la Verdad de Kicillof- Capitanich.Tampoco el FMI es ya una entidad diabólica: según Artemio López hay un FMI bueno y otro malo. A propósito de la crisis energética en un programa oficial un supuesto especialista culpó a los noventa y habló del "intervencionismo de mercado". También hay genocidas buenos y malos. El Banco Central ha perdido millones en reservas pero el lenguaje criollo cada vez se enriquece más. Parece que adecuarse a la realidad es burgués y conformista, "readecuarse" es continuar el relato que sigue yendo por todo aun contra su propio credo

A propósito de la nota que escribió Quintín titulada El malestar de la cultura, podría considerarse el “cinismo” de Osvaldo Lamborghini en el sentido antiguo de un Diógenes que usaba el cuerpo, el kinos, ante la hipocresía de sus contemporáneos. En cuanto a Rodolfo Walsh todavía nadie respondió la pregunta que hice en las polémicas a propósito de la carta de Oscar del Barco: por qué en la apología que hace de Jorge Massetti no mencionó a los dos muchachos que éste fusiló, algo que no podía desconocer ya que fue uno de los que con Guevara propició la guerrilla en Orán, 1964, Salta. ¿Es un hecho menor? Sí, si se trata de mitificar a Walsh como adalid de la libertad en el periodismo. No será María Moreno la que lo responda. Si la cultura que describe la nota va en contra de la servidumbre voluntaria habría que preguntarse ahora qué significa la libertad para Quintín. María Moreno sería el ideal de esta servidumbre porque no dejó de hacer ninguno de los deberes que había que hacer, reportaje a Piglia incluido. Ante el vaciamiento del lenguaje político todo deriva en una escena "cínica" de tipo lamborghiniano: se chupan la pija o se lamen los culos unos a otros. 
Tal vez el teórico sea su compañero Pichetto que dijo: “Ahora digo lo que pienso, me cansé de la hipocresía de ser siempre políticamente correcto" Confunde su servilismo a Menem, Duhalde y los K con lo políticamente correcto, listo para cambiar de amo otra vez. Así funciona esta cultura oficialista que hace un fetichismo de los sesenta para continuar la servidumbre voluntaria en nombre de la libertad y programar a los sujetos como zombis definitivos para una cultura del bienestar donde todo recuerdo incómodo será reprimido. Pero de El Neoromancitismo, la novela de Diego Fernández País, nadie habla porque novela la farsa de esta vanguardia.

Persiste la sordera entusiasta por Blanchot y Derrida. La  lingüística, que Derrida, fascinado por la escritura china antigua, retoma para deconstruir el logos occidental, es una diferencia entre ambos que continúan la empresa heideggeriana que piensa en términos ahistóricos a Grecia, la ciudad, la democracia, sus luchas políticas y las instituciones. El enemigo es el “logos”, el logocentrismo, en términos políticos va de la mano con la constitución de la Unidad Europa donde no aparecen las palabras guerra y soberanía, por un lado tenemos la Arcadia, un mundo de paz, por otro los deconstruccionistas. Ya en los setenta Henry Meschonic en El signo y el poema hacía una crítica aguda al modo de leer de Blanchot y Derrida, el libro no fue traducido, nadie quería escuchar eso: la izquierda se estaba heideggerizando. Habría que detenerse en ese. Esta versión del mundo griego trasladada a nuestra época. impide leer la implicaciones del nihilismo y como los efectos del decontruccionismo llevan a lo que planteo como milagro infame, por ejemplo, que hoy los nazislamitas- que hoy cometen genocidio a fuego lento con los cristianos “logocéntricos” de Africa, Medio Oriente y Asia- sean herederos de todo lo que no quisieron saber las vanguardias.¿El Papa? Besa niños bien alimentados. aunque en Siria asesinan pueblos enteros cristianos, niños y mujeres en primer término, fin del maldito logos etnocéntrico, Alá es grande. Murena vio mejor las cosas en su ensayo sobre el ultranihilismo- que aparece- en tu libro- como un modo de salir de ese círculo hermenéutico. Pero ni noticia: en una cultura nihilista el nihilismo no es percibido salvo bajo la forma de Fiesta. No es cierto que en el mundo de los ciegos el tuerto sea Rey, el tuerto es la única presa a la que apuntan los ciegos. Coinciden en una actitud acrítica hacia Heidegger y en poetizar la poesía y en hacer literatura con la literatura, ese círculo hermenéutico y sus consecuencias es han sido nefastas en nuestra cultura al abolir todas las líneas de transmisión, entre otras cosas volver ilegible a Murena. Uno de los efectos más evidentes es la nov lengua mongo de los cartabiertistas.
Ya Tácito decía que los acontecimientos más importantes de una época- detalles según Kafka- pasan desapercibidos, hoy el asunto es más grave porque se trata de ignorancia voluntaria a medida de consumidores contestatarios y pelotudos atómicos.



Los cortes son la culminación de la patria contratista, la relación entre el estado cleptocrático y las empreas asociadas cuya víctima ha sido siempre el contribuyente...hay que aceptar que este gobierno no es víctima sino victimario pero no situarse en el lugar de la víctima sino hacerles de una y mil maneras las vida imposible hasta que se dignen a escuchar que el poder no lo tienen ellos sino el soberano.



Las Barbies clásicas fueron exterminadas por los escolares siniestros, aparecer como tal será peligroso, causará pavor presentarse como el extinto resto de otra civilización. Con la rubia tonta no pudieron. Ella cuando todo se reduzca a ruinas permanecerá como la imagen inmóvil de la eternidad


“Núcleo de creencias públicas, lúmpenes del jet set, sonora mácula, desligitimación, el estadio siempre presente de lo político, ficcionalización, inabsorbida, denuncismo…" son algunos de los términos de la jerigonza zombi de Carta Abierta que Omar Genovese analiza con talento pero también con una valentía poco frecuente. No se trata de juegos de palabras sino de la artera justificación- más afín a López Rega que a Lewis Caroll- por miserables giros de los actos de un estado criminal del que son cómplices. 
La respuesta será evidentemente la apología de los usos libres del lenguaje, la invención de neologismos, etc, como si se tratara de un texto de vanguardia que tiende a un máximo de individudación del lenguaje pero el documento tiene por sujeto a un nosotros que habla desde el Estado y para defender a un estado mafioso y criminal. De haber habido algunos pocos como Genovese en vez de legiones de lameculos hubiera sido imposible la estatización de la servidumbre voluntaria como forma de vida y de cultura. Más que consultar a un profesional especializado deberían tomar las primeras clases de gramática y educación cívica, renunciado a pensar que ir a la escuela es “destituyente”.

Un día le conté a mi padre como pude la teoría del eterno retorno de Nietzche. Me dijo de una: Nietzche inventó esa teoría para no laburar. Se la conté a mi madre y suspirando me contestó: qué hermoso, qué poeta. La diferencia para mí entre lo paterno y lo materno desde entonces se juega ahí.
Ayer hablaba con un amigo sobre el llamado Pueblo y le decía que Pueblo era una marca de alimento para demagogos, ladrones, y proveedores de carne de cañón. No existe esa cosa Pueblo.

Detrás de los que hablan en nombre del Pueblo siempre hay agazapado algo pavoroso algo religioso algo ajeno a la razón algo tribal que nos exhorta a hacer en grupo, como animales, lo que no haríamos como ciudadanos, como seres humanos civilizados.

Yo padecí muchos años a los abanderados del Pueblo y de las esencias y la dignidad y la moral del llamado Pueblo, y créanme, sé de lo que hablo. Toda persona que hable en nombre del Pueblo no es más que un canalla que pretende regresarnos a la barbarie el fanatismo y la esclavitud. La civilización es el triunfo del individuo sobre la colectividad. El reconocimiento de la superioridad del individuo y la defensa de la autoridad de ese individuo por encima de las patrañas sentimentales y oscurantistas de la tribu.

No hay Pueblos. Personas, ciudadanos. Nada más.
Juan Abreu


Esta larga tirada de Ricardo Forster sobre la Cuestión Milani es el mejor ejemplo de la nov lengua mongo que se está creando:
 "Es ésta una discusión –la que ha surgido a partir del nombramiento de César Milani como jefe del Ejército– que toca la médula de la política, que pone en evidencia las tensiones continuas entre la trama de valores y las demandas implacables e impiadosas de una realidad carente de sutilezas a la hora de exigir pronunciamientos y, sobre todo, acciones afirmativas que, en algunos casos, chocan de frente con la estructura ética de un pensamiento crítico que se mueve entre los territorios del compromiso político, la dura lucha por el poder y el debate de ideas liberado del día a día de las exigencias que emanan de una actualidad compleja, complicada y difícil para un proyecto gubernamental de por sí atravesado por sus propias demandas y debilidades."

Revia Mahajna, abogado de la villa Musmus en la región Wadi Ara, dijo que no ve ningún problema en llamarse a sí mismo palestino y querer quedarse en el Estado de Israel. “Desde una perspectiva histórica estoy viviendo en tierras palestinas que fueron traspasadas de padres a hijos mucho antes de que se estableciera Israel y, por el otro lado, tengo un documento de identidad israelí. Soy un palestino que vive en este país al igual que hay palestinos que viven en Canadá o Alemania”, dijo.
Adal Mahajna, un agente de seguros también de Musmus, expresó que incluso si los árabes israelíes se llaman a sí mismos palestinos, la mayoría prefiere quedarse en Israel. “nuestra vida es aquí y una transferencia como esta nos cortaría de nuestras familias y amigos, árabes y judíos. Realmente no tiene una oportunidad. Es solo un globo de práctica para Lieberman, no es la solución del conflicto israelí palestino”, dijo.
Por su parte, Alaa Atmanah de Kafr Kara dijo que el plan del canciller israelí es ofensivo y no viable. “Es una propuesta racista. La mayor parte de la población no aceptará entregar su ciudadanía israelí”, dijo.
Atmanah agregó que si la transferencia fuese aprobada la mayor parte de los residentes del área se verían forzados a mudarse a ciudades como Hadera, Afula o Pardes Hanna. “No sé qué hay detrás de la propuesta, o cuáles son los intereses de Israel en este plan, pero no traerá ningún beneficio, solo un daño externo e interno”, destacó.



No me tomaba en serio sus peculiares antojos y reproches. Me enjuiciaba por usar gregüescos y ni sabía qué eran. Un día algo me cayó mal y empecé a tratarlo peor. Todo cambió. Mucho mejora cierta gente si se cambian zuecos por espuelas y se le muestra los dientes.
  
El fascista antisemita Hugo Chávez dijo hace algún tiempo como si parafraseara a Hugo Wats, el inconfesado padre de la izquierda y el populismo argentino para el cual los hilos del mundo los mueve el Vaticano de Nueva York dominado por un sacerdote judío: "El mundo tiene lugar para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo". Esto va en el sentido de la Cuestión Judía de Marx- texto de cabecera de Hitler- con el que puede argumentarse que el judío más pobre es más rico que un jeque de Dubai. Se recuerda a Cristina con la gorra tricolor fascinada por Chávez y aceptando sus órdenes, rechazando las acusaciones a Al Baschir por hasta ahora el mayor genocidio del siglo XXI, aliándose con Irán y volviendo a asesinar a las víctimas de la AMIA, algo que no desvela a la oposición y que es un punto fundamental. Pero si se tiene en cuenta la dimensión de sus riquezas que no reflejan para nada sus millonarias declaraciones juradas, cabe preguntarse si no es una "judía" que en vez de sacrificar a Cristo lo hizo con un pueblo para dar lugar a una nueva religión: la de un fetichismo resistente a toda prueba del que dan cuenta sus fieles y que es precisamente lo que condena el judaísmo en sus textos fundadores.

"Hace años fui a Cuba con un amigo a pasar una semana de vacaciones. Al día siguiente me volví. Fue tal la impresión de ver, en sólo un día, la degradación que vi por las calles, de su gente, de su juventud en la puerta de las discotecas, que me dio una depresión que me hizo abandonar el país y dejar con la mano tendida a Fidel Castro cuando quiso saludarme a la entrada, precisamente,del hotel Eurobuilding en Caracas. Le di la espalda, por asco, por mantener mis principios, por demostrarle el rechazo que me producía un tipo que tenía secuestrado y esclavizado a su pueblo.

Bertin Osborne

Los negros de mierda y la guerra del lenguaje.

El otro día fui a visitar a mi vieja en bici y la dejé enganchada. Después bajé a comprar facturas y vi dos tipos que trataban de robarla, fui hacia ellos y salieron disparando. Cuando volví a salir luego de la visita me encuentro que me pincharon las dos ruedas. No me digan que es por la pobreza o porque soy ciudadano de primera. Si robaban la bici me la aguantaba, ellos eran los ladrones y yo el robado. 
¿Por qué pincharon las gomas?, era algo que me intrigaba. 
A otros pese a que ya no pueden robarles o ya les han robado igual los matan a mansalva.
Decidí indagar sobre el tema a ver adónde me llevaba. 
A un amigo K que no es un fans y tiene un agudo sentido del humor le conté eso por face, añadiendo para provocar una expresión cazabobos: “los negros de mierda existen”, dije, “aun si suena a facho”, aclaré. Mi amigo casi no respondió pero sus seguidores reaccionaron indignados. El facho era yo por ser un privilegiado y llamarlos negros de mierda, tuve suerte de que no me pegaran. ¿Cómo entonces llamarlos? ¿Victimas del menemismo? Hace diez años que gobiernan y hablan como recién llegados. Silencio. 
No puedo preguntarle a Sandra Russo que desde Cariló enseña como un nacional y popular debe veranear legitimando el negocio del pobre. Las reprimendas siguieron y relacionaron esta escena con lo acontecido con Echegaray. 
Yo no tenía pruebas, me vincularon con la desprestigiada “escuela Lanata”, un paso más y era un empleado de Magnetto. 
Nunca me pincharon las ruedas, lo mío fue puro cuento. Nunca matan a nadie por nada, no hay pungas, criminales ni patotas, que deje de mirar TN, dijeron, aunque tele por cable no tengo.
En Puerto Marx Madero o el Calafate Soviet no tienen este tipo de problemas con sus flotas de Audis y de motos, concluí. Otro silencio. 
En ningún momento les pasó que quise darle forma de alegoría a ese incidente nimio para ir ampliando el lente. 
Todo está en los detalles, insistía Kafka.
La oligarquía está en otra parte, la oligofrenia aquí y ahora y el.diablo en los detalles. Me sopla al oído, risueño: están dadas en la Argentina las condiciones para que se vuelvan a asesinar o desaparecer personas y no sólo porque esté Milani en inteligencia.
Está en el mismo discurso y en las formas de razonar preparadas para zombis y no para quien los enfrente. 
La gorda masserista, estrella exclusiva de la cultura de la servidumbre voluntaria K, dirá “algo habrá hecho” como en en otros tiempos y Estela Carlotto añadirá: “Ya se verá”. 
La cultura K es una ingeniería contra los hechos concretos y la construcción de una lengua de estado lista para negarlos.  Cuando sucedió el asesinato de Mariano Ferreyra todos los medios K lo atribuyeron a Duhalde sin vacilar. Es el sueño de una lengua sin constativo, pura performatividad: digo que no existe la inflación y no existe, en todo caso es algo que concierne a los ricos, acota Boudou. Así operan.
Se indignan ante la expresión “negros de mierda”, pero no les importan ni ellos ni sus posibles víctimas, lo único que les ocupa es el devenir sorete de los sujetos del cual ellos son el ejemplo consumado. 
Están orgullosos con los nuevos vagones y llaman esa "cosa" a Carrió que puede cometer exabruptos pero en marzo de 2006 advirtió sobre las privatizaciones encubriertas y sin reglas de las licitaciones del estado como ente regulador a propósito de los negociados (I)  
Ahi murieron muchos "negros de mierda" que estos colaboracionistas de un estado mafioso y criminal dicen amar.
La Orden de Lameculos y colaboracionistas afines puede justificar cualquier hecho, previa irrealización. 
De hecho esto ha sucedido con los tobas y las víctimas de la AMIA: los consideran indios y judíos de mierda porque para ellos no cuentan los actos siniestros de un gobierno que quiere ser dictadura sino la retórica que los encubre. 
Los Lameculos tratan de zafar de los crímenes de Insfrán que les da malón al revés con las topadoras, atacando el monumento a Roca. La campaña de Rosas que casi no dejó indio vivo, las masacres de Napalpí- 1924- y las de Rincón Bomba-1947- no existieron.(2) 
Pero el pacto con Irán los deja paralizados: no hay antecedentes de un estado que haya hecho algo semejante, entregar las víctimas a los victimarios.
La Gran Rata baila sobre los muertos, la gorda aplaude y los colaboracionistas asienten.
El acto de pinchar las ruedas gratuitamente va de la mano de una cultura K basada en el nihilismo que incentiva a este tipo de descerebrados.

1) La nueva matriz del saqueo, Libros peligrosos, marzo, 2012.
2) Demagogia y código de silencio, Libros peligrosos, diciembre de 2010

  
A UN MONTONERO SE LE PAGA UNA PENSIÓN DE 6.000 PESOS, A UN PRESO UN SUELDO DE 4.000 Y A UN JUBILADO 2.500

Desde 2002 en adelante no hay más servicios públicos privados en Argentina. Si el estado fijó tarifas en contra de los contratos y defaulteó todo, el sistema pasó a ser sociológica y operacionalmente estatal. Los subsidios (que son mecanismos de corrupción por los que se les devuelven valijas con plata a los funcionarios que los pagan) confirman que nada de esto es privado hace ya mucho tiempo. Edesur es del estado, aunque tengan ladrones que la administren que no figuren como empleados del estado, porque son operadores de los ladrones del gobierno unidos de ese modo para robarnos a todos. La "estatización" propugnada por la dictadura kirchnerista y apoyada por el PRO de Mauricio Macri es una mera formalidad, cuyo único fin ahora es hacer zafar de responsabilidades a los directores de las eléctricas que nos vienen estafando asociados con el gobierno y, además, generar un nuevo negocio que pagaremos todos: las indemnizaciones por expropiación, que serán infladas para que contengan las cometas que se les entregarán a los mismos kirchneristas que ahora "estatizan". Es robo sobre el robo, sobre el robo del robo. Así es Argentina, el país más corrupto del mundo. Foto: Factura de EDESUR de mi vivienda, 1309 kilovatios consumidos del 9/10/13 al 11/12/13, 1047,97 pesos argentinos de papel, SUBSIDIO AL CONSUMO: 0,00 pesos. Carlos Maslatón.


Macri propuso algo sensato al sugerir un cambio de horario para ahorrar luz y el bestia de De Vido le dijo que vaya a trabajar como el primer trabajador de la catástrofe planificada que logró. También Macri- algo tardíamente, ya que tiene responsabilidad en haber autorizado construir sin base energética- propuso una ley para que los nuevos edificios tengan un generador eléctrico. Por exponer esto y hacer críticas a la planificación, el medio de Cristóbal López lo sacó del aire y despidió a Antonio Laje, lo mismo hizo con Gustavo Mura por hacerle preguntas a Sergio Berni que sonaron mal. En adelante, los que trabajen en medios oficiales tendrían que hacer un curso previo de ética periodística con Víctor Hugo Morales y la primera clase sería cómo se defiende a Ricardo Echegaray o cómo veranear en Cariló siendo nacional y popular y legitimando el negocio del pobre según Sandra Russo. Tienen que ser absolutamente incondicionales al relato pero el problema es que no saben que verdura vender porque la Gran Locutora está borrada.


Con el budismo para consumidores contestatarios de Kerouak nunca fui ni hasta la esquina. La generación beat estuvo contra la guerra de Vietnam que permitió la llegada al poder del genocida Ho-Chi Min y que como en Corea del Sur hoy haya instituciones libres en Indochina. Coexiste con el nacimiento del paradigma vietnamita y el negocio universitario de los pueblos oprimidos y la exaltación de las peores dictaduras. Amo el Estados Unidos profundo, el de Katherine Anne Porter o el de Cormak Mac Carthy, unas de las pocas reservas que queda junto a Israel de la libertad soberanía en el mundo.

El joven Aitzaz Hassan  de 15 años llegó tarde a la escuela. Vio aproximarse a un tipo sospechoso con explosivos disimulados en su uniforme y mientras algunos gritaban él valientemente se arrojó para que el kamikaze no tuviera tiempo de accionar sus explosivos. Sucedió en Pakistán y el chico perdió la vida por salvar a sus compañeros. En la escuela que cuenta con mil alumnos podía haber habido cientos de víctimas, está próxima al bastión talibán  y grupos ligados a Alquaeda situuadoen Ibrahimazai, en el noreste del país, en la frontera con Afganistán. Mientras tanto Obama continúa con su política exterior suicida y el Papa no registra la gravedad que alcanza la matanza de cristianos en el mundo, pronunciando vagos discursos por la paz que no serán escuchados por los nazislamitas.. .


Hay indignación por la tapa de la Presidente en la revista Noticias. Es algo mal gusto, convengo que hay que respetar la investidura presidencial. Pero ella se cansó de violar la constitución y las kukas no dijeron una palabra, no las escandalizó que festejara cuando en el país había doce muertos, sin sumarle los que ocultaron. No la considero mi Presidente sino una usurpadora de la constitución que juró y por el cual merece un juicio político. ¿Cuántas tapas de los medios K, por ejemplo, la de Elisa Carrió con Prat Gay habría que prohibir con este criterio?

Fidel Castro, es el séptimo mandatario más adinerado del mundo, según lo reporta el más reciente 'ranking' realizado por la revista Forbes, que busca destacar a los 10 gobernantes más ricos del planeta. Con una fortuna evaluada en U$ 900 millones, éste se ubica por encima las Reinas, Isabel de Inglaterra y Beatriz de Holanda.