El
diario Liberation en Francia ya festejaba la derrota de Netanyahu en las
elecciones con un By by Bibi. Lo mismo la mayoría de los diarios en Estados
Unidos. Los diarios argentinos se cansaron de demonizarlo por ser halcón al
mismo tiempo que consideraban palomas a los ayatolas de la muerte. El
dispositivo festilindo estaba montado pero como los israelíes todavía piensan
por sí mismos tuvieron que mirar su derrota por TV. ¿Por qué han sido tan
importantes estas elecciones en Israel? ¿Tienen algo que ver con la Argentina?
A primera vista, el conflicto entre Palestina e Israel no parece el más
importante del mundo, es ínfimo en relación a las víctimas de otros, por
ejemplo, con la guerra entre Irán e Irak en los ochenta que dejó más de un
millón de muertos y que hoy recrudece en Sira e Iraq.
El objetivo que persiguen chiitas y sunnitas es el mismo: liderar a la Jihad planetaria que ha sustituido al panarabismo de Saddan Hussein que era hasta su caída el terror de la región. O los sucesivos genocidios en Darfur donde Al Baschir- que tuvo el visto bueno de CFK por orden de Chávez y está aliado al Hamás palestino- asesinó en sucesivos genocidos de cuatrocientas mil a un millón de cristianos y animistas sin que nadie se moleste y que Edward Said y Chomsky incluso lo elogiaran.Ya se sabe que cuando exterminan etnias los musulmanes no violan los derechos humanos instrumentales.
No obstante, es el conflicto más importante del mundo por su valor estratégico y simbólico. Se puede votar a la izquierda en ciertos países como Finlandia, Noruega o Australia o Uruguay. En otros es distinto: la izquierda en el mundo ha tomado posiciones suicidas e idiotas que a veces resultan incomprensibles.
Barak Obama fue el principal derrotado en las elecciones. Participó activamente en ellas. Eran decisivas para su política pro iraní: envió a Jeremy Bird, el consejero favorito de su campaña electoral con la organización V 15- (Victoria 2015), que no tiene nada que ver con nuestro FPV aunque si afinidades ideológicas- para hacer perder a Bibi. Organizaron manifiestaciones masivas de treinta mil personas.. La izquierda israelí apoya las posiciones de los jihadistas que quieren convertirlos en jabón. Los árabes obtuvieron 14 bancas en el parlamento, lo que desmiente el cuento del apartheid, pero del mismo modo que nuestros izquierdistas caviar no pasarían un solo día bajo la dictadura palestina y la extrema derecha y la extrema izquierda cuatro cada una La centro izquierda de Tzipi Livni estaba aliada al socialista Isaac Hezog porque sus respectivos partidos estaban en crisis y se puede decir que solamente han salvado la ropa.
Guy Millière escribe: “Durante las últimas semanas antes de la elección, la propaganda anti-Netanyahou en los medios israelíes y en los organismos de encuestas han funcionado las 24 hs a pleno. Sería deshonesto de mi parte si negara haber sido influido por esas encuestas.” Los medios han amenazado si Netanyahu era reelegido, Europa desencadenaría un tsunami de represalias contra Israel.
Los militantes entrenados por Obama del V 15 golpearon las puertas de los israelíes para que voten a “no importa quién, salvo Bibi” y la extrema izquierda lanzó a la calle cintos de ómnibus para que se votara a los árabes israelíes y las imágenes que recorrieron el mundo desmintieron que el apartehid no existe sino en la imaginación de esas mismas izquierdas que con un montaje semejante a las elecciones de 2012 en Estados Unidos hacían votar a los muertos, impedían que los que no los votaban no llegasen a las urnas. Pero eso no ha funcionado en Israel porque los ciudadanos usaron el cerebro sin sucumbir al facilismo ideológico suicida. En Israel no hay sino dos medios de derecha como en Estados Unidos. Habría alguna vez que detenerse en esas diferencias ideológicas porque la izquierda apoya a las organizaciones más ultraderechistas que ha habido sobre este mundo: Hamás, Hezbollah, Irán y todos los integrismos que coexisten con ellas. La derecha del demonizado Netanyahu es republicana y respeta a las minorías a diferencia de las izquierdas castro chavistas latinoamericanas. No hubo una sola queja de parte de los árabes que no salieron mal parados en la votación.
Ahora el Congreso de Estados Unidos ha propuesto una investigación para pedir cuentas a la Casa Blanca por haber financiado a la organización V 15 con el dinero de los contribuyentes norteamericanos. Los medios norteamericanos, absolutamente cooptados por la izquierda, son peores todavía que los europeos: no hay un demócrata que pueda ser acusado de corrupción. Vayamos al centro de los problemas. Tal vez fue un error por parte de Bibi hacer pocas referencias a la economía: fue la liberalización de la economía, desconocida en Europa que hizo de Israel una nación de primer orden y que sigue adelante con un avance de invención tecnológica que asombra al mundo- y aumenta la envidia y el odio de los antisemitas- pero han sido inevitables las tendencias monopólicas y oligopólicas que en manos de la izquierda estatista llevarían a una recesión como la que suporta gran parte de ese continente no a causa del liberalismo sino de los populismos como el de Zapatero o los delicuentes dirigentes griegos que vivieron épocas en la corrupción y ahora se victimizan como saben hacerlo muy bien los argentinos.
Bibi basó su discurso en la seguridad y no es para menos: no sé si sus opositores son imbéciles o canallas que hablan para imbéciles pero siguen a Obama y confían en que “un buen acuerdo” con Irán evitaría el peligro nuclear cuando se trata de todo lo contrario: los ayatolas y sus funcionarios han repetido hasta el cansancio que quieren borrar a Israel del mapa y a partir de la revolución de Jomeini de entrada en su Libro Verde ya enuncia que su objetivo es expandir sea como sea la Sharia en todo el planeta. Con Israel no tienen ningún conflicto geográfico o de otro tipo. Pero con Argentina tampoco y la siniestraron dos veces. Es como decir que el Hamás palestino quiere la paz sin leer su Carta fundacional a la que no ha renunciado: Israel devolvió Gaza en 2005 en condiciones óptimas y se construyó una base militar iraní en escuelas y hospitales. Obama se acopla a todo eso: quiere un Irán nuclear que lidere el jihadismo contra Occidente- Estados Unidos incluido- y lo siguen los europeos del mismo modo que Rusia y China.
Los efectos sobre la política argentina son ostensibles aunque los idiotas o canallas sigan hablando del imperialismo yanqui como si Bush todavía estuviera en la Casa Blanca. La política de Obama fue su antítesis. Este “proceso de paz” significa una capitulación total del mundo libre ante el avance del integrismo islámico y el jihadismo que se expande a por toda América Latina a través de Cuba y Venezuela y que la izquierda superzombi interpreta como una resistencia al trasnochado imperialismo yanqui. El congelamiento que Obama hizo de las cuentas de los multimillonarios dirigentes chavistas- que van a Miami y Nueva York a pasear mientras hambrean y asesinan a su pueblo- fue una concesión a los reclamos de los republicanos Marco Rubio y Bob Menéndez. Luego de la violación de los acuerdos de Oslo por Arafat todo proceso de paz ha sido un proceso de guerra que ya dejó en el camino a cinco mil muertos y sigue existiendo, incluso ha pasado a una etapa superior y uno lo advierte cuando los diarios europeos, norteamericano repiten las mismas consignas que le facilitan el trabajo a Irán que apoya a la Autoridad Palestina y al Hamás que tienen el declarado objeto de destruir a Israel…claro que en nombre de la paz como lo hacía el doble discurso de Arafat en Oslo, que a occidente le hablaba de paz pero en árabe decía que iba a tirar a los judíos al mar. El diario El País de España atribuye la victoria de Bibi a un “giro nacionalista” pero entregar Cijordania a los actuales dirigentes palestinos- nazislamitas hasta el cuadril- luego de lo sucedido con Gaza sería lisa y llanamente suicida.Hay que aclarar que Israel no les robó las tierras a los palestinos sencillamente porque tal estado no existía anterioremene. ¿Son los vencidos los que imponen las condiciones? ¿Y vencidos que no existían en términos jurídicos? Es esto lo que la prensa en totalidad se niega a reconocer. Los palestinos actuales tienen razón en decir que fueron desalojados, pero devolver las tierras a los actuales dirigentes sería suicida. Estas tierras se las tomó a Jordania que fue uno de los estados árabes que formó parte del ataque masivo y artero en la guerra de los Seis Días, posteriormente Arafat inventó al “pueblo palestino” cuando sus hombres fueron masacrados por los hachemitas por haber intentado un golpe de estado. Si Israel devolviera Cisjordania como hizo Ariel Sharon con Gaza sin ser reconocido tendría un nuevo frente para ser atacado.
El discurso de la paz que compran los europeos es parte de una diplomacia que como hacía Hitler se propone llevar la guerra- el genocidio- por todos los medios disponibles. La inteligencia de los ayatolas emplea los métodos de Mein Kampf. Obama la quitado a Irán de la lista de los estados terroristas pese a ser negacionista de la Shoá y la Unión Europea no sólo ha blanqueado al Hamás sino que lo financia, indiferente a la nueva intifada que se prepara. Es esto lo que Bibi trata de decirle a los suyos y al mundo: que se enfrentan a quienes no negocian nada y quieren todo y como decía Churchill eligen el deshonor para evitar la guerra pero tendrán el deshonor y la guerra aunque en peores condiciones.
Un Bibi debilitado significaría una victoria de los enemigos de Israel en todo el mundo. Europa cree con ingenuidad suicida que haciendo buenos deberes con Irán y portándose bien con el Hamás no sufrirá más atentados como el de Charlie Hebdo.
No toma en cuenta las declaraciones de los líderes nazislamitas.
Los dirigentes opositores de Bibi piensan que sin él podrán solucionar las diferencias entre Israel y los dirigentes europeos que presionen a la Corte Penal Internacional para que lo sancione y entre Israel y la administración Obama que desde el primer día hizo una política para acorrarlarlo que falló en Egipto sin reparar que tanto los europeos como el premio Nobel de la paz a cualquier precio quieren la muerte de Israel como punto de partida para una segunda Shoá y de un nuevo Auschwitz como capital de los judíos.
El objetivo que persiguen chiitas y sunnitas es el mismo: liderar a la Jihad planetaria que ha sustituido al panarabismo de Saddan Hussein que era hasta su caída el terror de la región. O los sucesivos genocidios en Darfur donde Al Baschir- que tuvo el visto bueno de CFK por orden de Chávez y está aliado al Hamás palestino- asesinó en sucesivos genocidos de cuatrocientas mil a un millón de cristianos y animistas sin que nadie se moleste y que Edward Said y Chomsky incluso lo elogiaran.Ya se sabe que cuando exterminan etnias los musulmanes no violan los derechos humanos instrumentales.
No obstante, es el conflicto más importante del mundo por su valor estratégico y simbólico. Se puede votar a la izquierda en ciertos países como Finlandia, Noruega o Australia o Uruguay. En otros es distinto: la izquierda en el mundo ha tomado posiciones suicidas e idiotas que a veces resultan incomprensibles.
Barak Obama fue el principal derrotado en las elecciones. Participó activamente en ellas. Eran decisivas para su política pro iraní: envió a Jeremy Bird, el consejero favorito de su campaña electoral con la organización V 15- (Victoria 2015), que no tiene nada que ver con nuestro FPV aunque si afinidades ideológicas- para hacer perder a Bibi. Organizaron manifiestaciones masivas de treinta mil personas.. La izquierda israelí apoya las posiciones de los jihadistas que quieren convertirlos en jabón. Los árabes obtuvieron 14 bancas en el parlamento, lo que desmiente el cuento del apartheid, pero del mismo modo que nuestros izquierdistas caviar no pasarían un solo día bajo la dictadura palestina y la extrema derecha y la extrema izquierda cuatro cada una La centro izquierda de Tzipi Livni estaba aliada al socialista Isaac Hezog porque sus respectivos partidos estaban en crisis y se puede decir que solamente han salvado la ropa.
Guy Millière escribe: “Durante las últimas semanas antes de la elección, la propaganda anti-Netanyahou en los medios israelíes y en los organismos de encuestas han funcionado las 24 hs a pleno. Sería deshonesto de mi parte si negara haber sido influido por esas encuestas.” Los medios han amenazado si Netanyahu era reelegido, Europa desencadenaría un tsunami de represalias contra Israel.
Los militantes entrenados por Obama del V 15 golpearon las puertas de los israelíes para que voten a “no importa quién, salvo Bibi” y la extrema izquierda lanzó a la calle cintos de ómnibus para que se votara a los árabes israelíes y las imágenes que recorrieron el mundo desmintieron que el apartehid no existe sino en la imaginación de esas mismas izquierdas que con un montaje semejante a las elecciones de 2012 en Estados Unidos hacían votar a los muertos, impedían que los que no los votaban no llegasen a las urnas. Pero eso no ha funcionado en Israel porque los ciudadanos usaron el cerebro sin sucumbir al facilismo ideológico suicida. En Israel no hay sino dos medios de derecha como en Estados Unidos. Habría alguna vez que detenerse en esas diferencias ideológicas porque la izquierda apoya a las organizaciones más ultraderechistas que ha habido sobre este mundo: Hamás, Hezbollah, Irán y todos los integrismos que coexisten con ellas. La derecha del demonizado Netanyahu es republicana y respeta a las minorías a diferencia de las izquierdas castro chavistas latinoamericanas. No hubo una sola queja de parte de los árabes que no salieron mal parados en la votación.
Ahora el Congreso de Estados Unidos ha propuesto una investigación para pedir cuentas a la Casa Blanca por haber financiado a la organización V 15 con el dinero de los contribuyentes norteamericanos. Los medios norteamericanos, absolutamente cooptados por la izquierda, son peores todavía que los europeos: no hay un demócrata que pueda ser acusado de corrupción. Vayamos al centro de los problemas. Tal vez fue un error por parte de Bibi hacer pocas referencias a la economía: fue la liberalización de la economía, desconocida en Europa que hizo de Israel una nación de primer orden y que sigue adelante con un avance de invención tecnológica que asombra al mundo- y aumenta la envidia y el odio de los antisemitas- pero han sido inevitables las tendencias monopólicas y oligopólicas que en manos de la izquierda estatista llevarían a una recesión como la que suporta gran parte de ese continente no a causa del liberalismo sino de los populismos como el de Zapatero o los delicuentes dirigentes griegos que vivieron épocas en la corrupción y ahora se victimizan como saben hacerlo muy bien los argentinos.
Bibi basó su discurso en la seguridad y no es para menos: no sé si sus opositores son imbéciles o canallas que hablan para imbéciles pero siguen a Obama y confían en que “un buen acuerdo” con Irán evitaría el peligro nuclear cuando se trata de todo lo contrario: los ayatolas y sus funcionarios han repetido hasta el cansancio que quieren borrar a Israel del mapa y a partir de la revolución de Jomeini de entrada en su Libro Verde ya enuncia que su objetivo es expandir sea como sea la Sharia en todo el planeta. Con Israel no tienen ningún conflicto geográfico o de otro tipo. Pero con Argentina tampoco y la siniestraron dos veces. Es como decir que el Hamás palestino quiere la paz sin leer su Carta fundacional a la que no ha renunciado: Israel devolvió Gaza en 2005 en condiciones óptimas y se construyó una base militar iraní en escuelas y hospitales. Obama se acopla a todo eso: quiere un Irán nuclear que lidere el jihadismo contra Occidente- Estados Unidos incluido- y lo siguen los europeos del mismo modo que Rusia y China.
Los efectos sobre la política argentina son ostensibles aunque los idiotas o canallas sigan hablando del imperialismo yanqui como si Bush todavía estuviera en la Casa Blanca. La política de Obama fue su antítesis. Este “proceso de paz” significa una capitulación total del mundo libre ante el avance del integrismo islámico y el jihadismo que se expande a por toda América Latina a través de Cuba y Venezuela y que la izquierda superzombi interpreta como una resistencia al trasnochado imperialismo yanqui. El congelamiento que Obama hizo de las cuentas de los multimillonarios dirigentes chavistas- que van a Miami y Nueva York a pasear mientras hambrean y asesinan a su pueblo- fue una concesión a los reclamos de los republicanos Marco Rubio y Bob Menéndez. Luego de la violación de los acuerdos de Oslo por Arafat todo proceso de paz ha sido un proceso de guerra que ya dejó en el camino a cinco mil muertos y sigue existiendo, incluso ha pasado a una etapa superior y uno lo advierte cuando los diarios europeos, norteamericano repiten las mismas consignas que le facilitan el trabajo a Irán que apoya a la Autoridad Palestina y al Hamás que tienen el declarado objeto de destruir a Israel…claro que en nombre de la paz como lo hacía el doble discurso de Arafat en Oslo, que a occidente le hablaba de paz pero en árabe decía que iba a tirar a los judíos al mar. El diario El País de España atribuye la victoria de Bibi a un “giro nacionalista” pero entregar Cijordania a los actuales dirigentes palestinos- nazislamitas hasta el cuadril- luego de lo sucedido con Gaza sería lisa y llanamente suicida.Hay que aclarar que Israel no les robó las tierras a los palestinos sencillamente porque tal estado no existía anterioremene. ¿Son los vencidos los que imponen las condiciones? ¿Y vencidos que no existían en términos jurídicos? Es esto lo que la prensa en totalidad se niega a reconocer. Los palestinos actuales tienen razón en decir que fueron desalojados, pero devolver las tierras a los actuales dirigentes sería suicida. Estas tierras se las tomó a Jordania que fue uno de los estados árabes que formó parte del ataque masivo y artero en la guerra de los Seis Días, posteriormente Arafat inventó al “pueblo palestino” cuando sus hombres fueron masacrados por los hachemitas por haber intentado un golpe de estado. Si Israel devolviera Cisjordania como hizo Ariel Sharon con Gaza sin ser reconocido tendría un nuevo frente para ser atacado.
El discurso de la paz que compran los europeos es parte de una diplomacia que como hacía Hitler se propone llevar la guerra- el genocidio- por todos los medios disponibles. La inteligencia de los ayatolas emplea los métodos de Mein Kampf. Obama la quitado a Irán de la lista de los estados terroristas pese a ser negacionista de la Shoá y la Unión Europea no sólo ha blanqueado al Hamás sino que lo financia, indiferente a la nueva intifada que se prepara. Es esto lo que Bibi trata de decirle a los suyos y al mundo: que se enfrentan a quienes no negocian nada y quieren todo y como decía Churchill eligen el deshonor para evitar la guerra pero tendrán el deshonor y la guerra aunque en peores condiciones.
Un Bibi debilitado significaría una victoria de los enemigos de Israel en todo el mundo. Europa cree con ingenuidad suicida que haciendo buenos deberes con Irán y portándose bien con el Hamás no sufrirá más atentados como el de Charlie Hebdo.
No toma en cuenta las declaraciones de los líderes nazislamitas.
Los dirigentes opositores de Bibi piensan que sin él podrán solucionar las diferencias entre Israel y los dirigentes europeos que presionen a la Corte Penal Internacional para que lo sancione y entre Israel y la administración Obama que desde el primer día hizo una política para acorrarlarlo que falló en Egipto sin reparar que tanto los europeos como el premio Nobel de la paz a cualquier precio quieren la muerte de Israel como punto de partida para una segunda Shoá y de un nuevo Auschwitz como capital de los judíos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejá tu opinión aquí