viernes, 26 de septiembre de 2014

La apoteosis de la abyección. Por Luis Thonis


 

Un país que desprecia a sus víctimas inocentes y blanquea a sus asesinos no tiene la menor posibilidad de un porvenir digno. El discurso sobre acreedores de la Presidente fue galtierista como acostumbra a discurrir y para el cual todo estado que respete los contratos y el derecho como Alemania es “buitre”, pero el que trataba de política internacional fue de un alto nivel de perversión y estratégico que se inscribe en el pacto Obama- Irán que significa vía libre para su nuclearización. 
Alguien se lo habrá escrito, tal vez Zanini. El ISIS también tiene vía libre pero está en formación y Obama nunca va a atacarlo, salvo con fuegos de artificio. El ISIS concentra la atención por su nivel de crueldad pero el peligro concreto para Israel lo representan Irán y Hezbollah y la Argentina en el colmo de la abyección juega decididamente para el proyecto de exterminio que persiguen en nombre de los "derechos humanos" que tuvo la desfachatez de mencionar. Considerar cinematográficas las decapitaciones del ISIS y comparlas con el conflicto con los acreedores da la pauta de su nivel delirante de tilingería. Ve el mundo a través del cine. En la película ve sólo lo que el ISIS muestra para aterrorizar mediante la propaganda, no las masacres masivas de cristianos que no filman. Cristina Kirchner merece estar en el podio palestino con los genocidas de Hamás y con Nashrallah, líder de Hezbollah, como muestra la foto donde aparece con ellos que es muy gráfica aunque diga que es falsa como lo prueba la posición argentina en el conflicto de Gaza. Ella que acusa a Israel y critica a la comunidad judía es una ídola de estas organizaciones que son de lo más de ultraderecha que existe en el mundo.
La frase clave de su discurso viene luego de una descripción objetiva de los hechos de terrorismo que le anteceden cuando afirma que “ en aquel momento en mi país y en el mundo se decía que Hezbollah había sido responsable de la voladura de la AMIA; hoy Hezbollah es un partido en el país del Líbano; luego, en el año 2006, la Justicia de mi país, a raíz de la creación de una Unidad Fiscal Especial, impulsada por el Presidente Kirchner para investigar a fondo el atentado que se había producido – reitero - en 1994. Hace 20 años, este año, que se produjo el atentado, sin que todavía se hayan podido juzgar a los culpables y a partir de esta investigación, que realizó este fiscal, decidió, el juez de la causa, imputar a ciudadanos iraníes: 8 ciudadanos que viven en Teherán”- La impersonalidad del “se decía” blanquea el atentado a la AMIA por parte del Hezbollah libanés- uno de los más probados en la historia del terrorismo-, un grupo de criminales que como brazo militar de Irán tiene como rehén al Líbano. Traducido: ya no se dice más, de eso no se habla. Los que integran el Hezbollah no se definen a sí mismos como libaneses sino como iraníes y han asesinado en complicidad con los servicios sirios a políticos libaneses como Rafic Hariri y Pierre Amine Gemayel, que quería la paz con Israel sobrino del también asesinado Bashir Gemayel que luchó contra la ocupación de Arafat por parte del Partido Nacional socialista sirio en 1982 para luego ocupar el país. No olvidemos que bajo la presión de Bush se logró el retiro de las tropas Sirias, aliado al Hezhollah y que dio lugar a la revolución del cedro. 
Hezbollah estaba entonces muerto políticamente y en combinación con el Hamás y Siria atacó a Israel en 2006 con el apoyo de la canalla intelectual de occidente- Chomsky, Saramago, Pinter- que describí en detalle en su momento- y que dio lugar a la reacción de Claude Lazmann. Nunca la mentira estuvo tan clara: las falsedades fueron atribuidas a una inexistente Fuente turca (1). Ahora con la defensa de Irán y el blanqueo del Hezbollah se consuma ese crimen de los crímenes que presenta a un estado entregando sus víctimas a los victimarios y de paso encubre de toda culpa y cargo a los que están a la vanguardia de una Segunda Shoá. 

Cristina Kirchner continuó la caza de brujas contra Israel, la única democracia que existe en Medio Oriente. Ni en por un momento mencionó la existencia de Hamás ni se preguntó quiénes se oponen a la creación de un Estado Palestino. Este es un cuento del tío si los hay, bastar recordar el reciente ofrecimiento de extensiones de tierras reciente por parte de Al Sisí de Egipto donde incluso puede construirse un puerto. Abbas no lo aceptó como siempre las autoridades palestinas lo vienen haciendo desde los tiempos de Arafat. Quieren seguir siendo financiados por Europa, Irán, etc para destruir al estado hebreo, hambreando y martirizando a su propio pueblo utilizada como carne de cañón. Las idioteces que dijo sobre el Estado Islámico pasaron por alto la nefasta política de Obama y demostraron que es falsa su condena al terrorismo internacional. ¿Qué diferencia hay entre el Hamás y el ISIS? Sólo una: Hamás no puede hacer lo que quiere porque hay un estado que se defiende. Ella no lo nombra para manter el mito de la victimización por parte de los dirigentes palestinos. Las dos organizaciones- Hamás, ISIS- son claramente genocidas, apuntan a la limpieza étnica de los que no sean de su culto en sus proyectos que convergen con un Califato, las dos proyectan conquistar España, las dos son curiosamente financiadas por Qatar y Turquía. No dijo una palabra sobre la matanza de los cristianos en el mundo, sólo de la amenaza al Papa y a ella. 
La amenaza de muerte al Papa es producto de la limpieza étnica de cristianos que acontece en todo el mundo árabe musulman...salvo en Israel, el único lugar en Medio Oriente donde los cristianos están seguros. Defendió el pacto con Irán como un tratado de paz como si hubiera habido una guerra. Lo que hubo fueron dos atentados terroristas y la entrega de las víctimas para que juzguen los propios acusados Los derechos humanos instrumentales y carlotizados han entrado en convivencia con los peores. Las víctimas de la AMIA pueden despedirse de toda posiblidad de justicia.
Cristina Kirchner ha ido mucho más lejos que las dictaduras y desde el punto de vista simbólico ha quitado todo asomo de dignidad a la Argentina transformándolo en un país galtierista, indigno, abyecto y rastrero que escupe a sus víctimas No se trata solamente de una persona, ella, o un partido, el PJ sino de una cultura que venera a las dictaduras, sea en su caso a Fidel Castro, Chávez, China en el Tibet o Putin en las aldeas chehenas que como los nazislamitas tienen el derecho de matar sin que nadie manifieste o se le mueva un pelo. 
Hemos tocado fondo. La oposición tiene que leer bien esto porque forma parte de una trema de megacorrupción: robo aparte, violó varias veces la constitución, ahora se busca la fusión del código civil y comercial- implementada sólo por Mussolini y Stroesner- es propio de una dictadura, ni se atrevieron a eso los militares.  
Roberto García Moritán, ex embajador del kirchnerismo en Roma que renunció a su cargo por el escándalo de las irregularidades en nacionalización de autos diplomáticosel calificó el discurso de CFK en la ONU como un “espectáculo patético que tendrá un alto costo para el país"
García Moritán sabe de qué habla. Se vienen tiempos más arduos, el costo será muy alto pero esperemos que se aprenda algo de todo esto.
No fue sólo un espectáculo patético como dice el ex viceministro de Kirchner- que demostró tener verguenza ajena- sino el fin de un paradigma basado en el tercermunismo y la pasión por los dictadores. También es el fin de los derechos humanos instrumentales. Me refiero a la argumentación discusiva que ha culminado por blanquear a los carniceros de Hezbollah: es un partido político, de eso no se habla más. Pero no: sucede que recién se empieza a hablar, a saber de qué se trata, quienes son ellos y qué es Israel. Hasta ahora la voz cantante la tuvieron los vendedores de buzones que se transforman en hambre o en bombas. 
La ruptura del pacto con Irán es la primera condición que la oposición tiene que plantear como bandera y con ella se "irán" también Maduro, Fidel Castro y Putin para poder retornar al mundo con dignidad. Lo que dijo CFK equivale al cajón de Herminio Iglesias aunque es mucho peor porque habla del lugar siniestro de Argentina en la coyuntura internacional. No hablo para mañana sino en la perspectiva de un futuro que sólo será posible si existe una verdadera oposición.

La ruptura del pacto con Irán debe ser una bandera de la oposición que se quiera tal, de lo contrario nos convertiremos en un país de ratas asustadas. Israel va a la guerra si le matan un solo ciudadano y a Cristina Kirchner que es la apoteosis de la abyección lo único que le faltó fue pedirle disculpas al Hezbollah por las molestias causadas y elogiarlo como un partido democrático. La oposición que se quiera tal debe tener como indelegable y primera premisa la ruptura del pacto con Irán y hacerle juicio político por múltiple traición a la patria.

1) La fuente turca

 http://librospeligrosos.blogspot.com.ar/2008/12/la-fuente-turca-la-guerra-de-2006.html

http://librospeligrosos2.blogspot.com.ar/2014/09/la-apoteosis-de-la-abyeccion-por-luis.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu opinión aquí