jueves, 29 de enero de 2015

La lengua intolerable. Por Luis Thonis.

El gobierno de CFK es ecléctico: es nazi- D¨Elía- montonero- Kunkel y demás- videlista- Milani- con aportes del maoísmo- Zannini- y de la ultraizquierda pro irán: Esteche.
Sea el engendro político que sea no tiene nada que ver con la constitución ni con una democracia republicana y si con una organización criminal
.
 'Si fuera genia, haría desaparecer algunos', anunció hace tiempo CFK.

No hay una "sensación de miserabilidad".
Hay miseria hasta tirar para el techo. 
 Duhalde al enterarse de los asesinatos de Kosteky y Santillán presentó su renuncia. Kirchner sufrió un golpe muy duro al enterarse del de Mariano Ferreyra. Los dos sabían que alguna responsabilidad tenían. Los tres militantes estaban en una actitud de protesta y fueron víctimas de la Bonaerense y de una patota sindical. CFK no sólo era la principal acusada por Nisman sino la que estaba obligada a custodiarlo el día anterior a su declaración y a darle la mayor protección. Aclaro que no tengo la menor simpatía por estos dirigentes: Duhalde con su pesificación asimétrica en favor de sus amigos hizo el mayor latrocinio de la historia argentina y Kirchner, de ultramenemista pasó a ser nacional y popular agravado la megacorrupción. Me refiero a cómo asumieron su relación con esas respectivas muertes. La forma que lo hicieron  tanto Duhalde como Kirchner tiene una diferencia abismal con CFK: es como si Duhalde como respuesta hubiera dado plenos poderes a la Bonaerense y Kirchner al sindicato de Pedraza, desligándose de toda responsabilidad..Podrían haber calificados a estos hechos de accidentes y hubiera tenido alguna verosimiltud porque las cosas se les fueron de las manos. CFK en cambio tenía la posibilidad de controlar todo como demostró desde su silla de ruedas siguiendo los pasos de Patcher y tratando de inculpar ridículamente a Lagomarsino.
Cuando hizo su sugerencia imagino que un detective experimentado se habrá dicho: fue ella. Pero hizo más: tranformó a la agencia de inteligencia en una Gestapo personal. Se merece largamente el epíteto de Misery por parte de Deborah Resnik que alude a un siniestro personaje del cine que trata de controlarlo todo a través del crimen y cuya existencia misma es más miserable que los crímenes que comete.
Esa misma miseria se ve reflejada en quienes al tratar de defenderla se van hundiendo cada vez más en ella.
No deja de sorprenderme el nivel de abyección que pueden alcanzar algunos.
Supongo que este verano nadie querrá ver thrillers del tipo Misery porque nada puede superar éste que estamos viviendo..


Estaba anunciado y finalmente retornó Tokuro, el personaje de Osvaldo Lamborghini, esta vez disfrazado de cristinista iraní. La guerra del lenguaje ha entrado en una nueva etapa: el fin de la tolerancia. Ya es imposible dialogar o polemizar. La escena que vio Damián Patcher y que tuvo que ser desarmada a medias se continúa en el mismo Estado. Que las bellas almas no pongan el grito en el cielo si sigue corriendo la sangre. La lectura en acto, el manifiesto, sonarán intolerantes porque la ley ha sido hecha para que el sujeto hable y no para gozar de la ley firmada por un legislador que la quiere sin división y que se toma por la misma ley. El sujeto habla: esta maldición del lenguaje no ha podido ser superada por los estados criminales que quieren superarla organizando el entusiasmo.Esto supone terminar con las garantías individuales que asegura la constitución. El nacional populismo destruyó muchas cosas- el sistema energético, la ganadería, las industrias del trigo y el maíz, convirtió a la moneda en papel falsificado, utilizó el Banco Central como monedero del PE, alteró la sepación de poderes, hizo planes policiales contra opositores como el llamado X, justificó el robo de tierras y asesinato de aborígenes y no asume responsabilidadad alguna sobre el asesinato del fiscal que debía proteger y habla como si nunca hubiera tenido que ver con la Side- pero su mayor crimen es haber clonado a los sujetos convirtiéndolos en espectros de lo que alguna vez fueron como el caso de Mempo Giardinelli. "La eliminación (voluntaria, inducida o criminal) de un fiscal federal horas antes de que se conociera su "denuncia" contra la Presidenta y el canciller mantuvo en vilo al país durante toda la semana y sirvió, de paso, para que medios basura del mundo cacarearan exigiendo ridículas sanciones internacionales contra el país" Si el objetivo que buscaron era causar un daño institucional extremo, la verdad es que lo consiguieron” Esto es lo único que preocupa a Mempo: CONSIDERA EL ASESINATO DE NISMAN CON UN ATENTADO CONTRA EL ESTADO QUE DEBIA PROTEGERLO. No se puede ir más lejos en la inversión de la prueba, idolatría, la canallada y la miserabilidad. Este ha sido el siniestro logro más siniestro de la década ganada: que haya muchos Mempos.
Todo fue planeado para arruinar la existosa temporada veraniega dijo el increíble Capitán Ich para darle un toque pintoresco. Ahora su nota Hay sombras pero hay vida después de Nisman es un página que no se encuentra, parece que ha sido borrada por la dirección de Pravda 12. Genovese se aplica a un trabajo de implacable demolición en su nota de Perfil de ayer, La mano de obra desocupad: “En su columna, Giardinelli apalea al fiscal Nisman. Lo culpa de morir, lo hace responsable de suicidio u homicidio. ¿Alguien recuerda que acusen a un muerto de morir? La iglesia católica prohíbe que el suicida tenga descanso en campo santo, ¿acaso Giardinelli tiene autoridad judicial (determina que fue suicidio) y religiosa para excomulgar a un muerto?” . Olvida que Menem del que Nisman fue cómplice según él es un senador del FPV que les aseguró leyes y que fue sobreseído por la “legítima” justicia K.
De alguna manera él también es una víctima pero es imposible pasar por alto su abyección sin límites: no se contenta con hacer la apología del asesinato de Nisman sino como señala Omar Genovese quisiera volver a matarlo con sus propias manos. No se trata de “ceguera moral” como dice una profesora sino en el caso de Giardinelli de un fracaso estético que se aferra a una ley perversa que sea un incesto consigo misma. Ya no podemos burlarnos de lo que llamábamos la nov lengua mongo en función de un estado mafioso. "No se puede seguir manejando a la República Argentina de esta manera" dijo CFK en la silla de ruedas de Sthepen Hawkins pero con la mente embrujada por López Rega, victimizándose por un complot destituyente y golpista olvidando que el PJ y ella fue el partido que los llevó a cabo en 1989 y 2001.
Ahora Mongo ha dejado de ser el acreedor por excelencia de última instancia que no viene a la cita a pagar el defautl que finalmente pagamos los de a pie y que todas las décadas nos regala esta casta delictiva del PJ y asociados sino el asesino, por ejemplo, Lagomarsino que sugirió CFK ante el mínimo contacto con Clarín, violando el secreto del sumario y sugiriendo una relación homosexual “incorrecta” con el fiscal.. qué hubiera dicho si tuviese una red de prostíbulos como el intachable Zaffaroni a quien le está permitia la trata de blancas porque ama a los cabecitas negras.
La acción del estado como respuesta al asesinato de Nisman fue darle todo el poder a Gils Carbó en vez de pedirle la renuncia e introducir en la SI a Milani y la Cámpora. El cristinismo se volvió nostálgico y estos procedimientos recuerdan a la Triple A lopezrregista que el kirchnersimo se negó a incoporar a su política de los derechos humanos porque había viejos amigos. Esta es la “vida” después de Nisman que entusiasma a Mempo. Muchos piensan como él, veremos si se atreven a cruzar la frontera y a seguir dando lecciones. G
enovese habla de un salto cualitativo-involutivo de esta lengua que se aparte definitivamente del pueblo que tanto dice amar para legitimar el “en silencio se mata” propio de un estado que se ha convertido en criminal y que ahora ha comenzado a balbucear una Lengua Nov Mortis.
Entusiasmarse con este tipo de vómitos es intolerable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu opinión aquí