miércoles, 15 de julio de 2015

El niño transfinito y otros escritos. Por Luis Thonis

Dadle un caballo a aquel que dice la verdad porque seguramente lo necesitará para huir.
Proverbio afgano

Para mí no hay extraños: con todos comienzo-por el final, como en los sueños, donde no hay tiempo para los preliminares.
Marina Tsvietàieva
(Correspondencia. 1940)

 "No se puede decir la verdad en televisión.Hay muchas personas que miran".
Coluche

“La responsabilidad comienza en los sueños”
Yeats

Quien es piadoso con los crueles acaba por ser cruel con los piadosos” ―Talmud

Sin trabajo sujetarás las gentes y te servirán las cosas, si te olvidares de ellas y de ti mismo"
San Juan de la Cruz

 La historia del estanilismo no es sólo la de los campos de concentración y la de los hospitales psiquiátricos, de la abolición de todo arte y literatura que no sea propaganda, es la de las relaciones sociales cotidianas bajo el terror y también en lo que menos se ha reparado: en cómo la izquierda no estalinista siempre se ha sometido a ella sin reaccionar y finalmente encubriendo sus crímenes a toda costa como si tuviera que salvar su propia ropa y dignidad.


Siempre recuerdo las sabias palabras de Amos Oz, escritor israelí, pacifista, durante una entrevista que le realizó el medio alemán Deutshe Welle: "A diferencia de los pacifistas europeos, nunca he creído que el peor mal del mundo sea la guerra. Desde mi punto de vista, el peor mal del mundo es la agresión, y la única manera de repeler la agresión es, desgraciadamente, por la fuerza. Ahí es donde reside la diferencia entre un pacifista europeo y un “peacenik” israelí como yo. Y, si me permite, añadiré una pequeña anécdota: un familiar mío que sobrevivió el Holocausto nazi en Theresienstadt siempre les recuerda a sus hijos y nietos que sobrevivió en 1945 no gracias a los manifestantes pacifistas con posters y flores, sino gracias a soldados y sus fusiles."


El pueblo palestino fue inventado como última tentativa de destruir a Israel en las líneas de cese de fuego de la Guerra de los Seis Días de 1967, ataque masivo de los estados árabes contra Israel y fundado por discípulos del nazi mufti de Jerusalén. En todos los reportajes los que participaron en ella se nombran como jordanos. Arafat introdujo la versión árabe de Mein Kampf y su influencia se refleja en los programas de La Autoridad Palestina y del Hamas que destinan los millones de petrodolares, euros y dólares que reciben para llevar una guerra sin fin cuya primera víctima es su propio pueblo.
De 1918 a 1947 la zona fue protectorado británico.
*De 1918 a 1118 fue parte del Imperio Otomano (turco).
Cuando comenzó el sionismo, hacia 1870 (la idea de volver al antiguo Israel), los judíos compraban tierras, arena, desierto, al pashá turco de Jerusalén. Compraban tierra a Turquía porque la zona, hoy Israel, era parte del Imperio Turco derrotado en 1918 junto con Alemania y Austria-Hungría.
De 1118 d.C. a 320 d.C. fue Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino.
Antes de 320 d.C fue parte del Imperio Romano. Su gobernador más famoso se llamó Poncio Pilatos. Bajo dominio de Roma seguía existiendo el reino de Judá, con Herodes como rey, porque era tradición romana dejar a sus pueblos conquistados sus antiguos reyes y gobernantes (bajo el mando de Roma). Por eso Herodes, rey judío, se menciona en Viernes Santo con otras autoridades, como Pilatos, gobernador romano, en el proceso de Jesús.
Desde 340 antes de Cristo hasta la ocupación de Roma la región fue parte del Imperio Macedonio (griego) de Alejandro Magno.
Antes de Alejandro Magno fue Israel, el reino de David y Salomón con capital en Jerusalén.
Todos los jugadores que enfrentaron a Australia en 1939 eran judíos.

La sociedad está bajo el sindrome de Estocolmo y un clima de claustrofobia contamina, axfisia las relaciones. En el Niño prole de Osvaldo Lamborghini " el goce llama al goce, la venganza llama a la venganza, llama a la culminación" El niño prole venía a enterarnos que el goce estaba decretado de antemano. Siguió, se volvió ilimitando y la perversión se instituyó como previa a todas las relaciones. Por más que se multipliquen los espectáculos nada cambiará porque ha habido una destrucción de la lectura semejante a un crimen contra la humanidad. De poco vale un poema si no se sabe leerlo, si se lo aplaude antes que sea leído. El pensamiento es amenazante para la poli del pensamiento disfrazada de carnaval. Algunos somos los niños transfinitos.No quedó otra. OL tuvo la ocurrencia de oponerse a la generación anterior, la del sesenta. como Borges lo hizo con la de Lugones, como Lugones lo hizo con el ochenta. Dijo que el enemigo era el albañil de Tuñón. Había captado el negocio del pobre. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que la generación del sesenta se autoclonó a partir de ese día en 1974 en el que Cortázar descubrió que estaba "exilado" en París. Desde entonces la clonación continuó hasta que en el 2003 hubo una definitiva catátrofe simbólica con la irrupción en la escena del zombi terminal y con el objetivo de terminar con toda escena. 

La catástrofe simbólica no fue del tipo de Hiroshima que dice: soy la catástrofe. "Se vaciaron los significantes" y se puede ver al engorde de Borges, al Posporno, a los Milani boys como efectos de esta clonación. Los que podrían sostener algo, decir aquí pasa algo- OL, Perlongher, Alcalde- murieron prematuramente. Los Airas se deshistorizaron para "conspirar a favor" y que siga la clonación que paga muy bien. Somos unos pocos que lo advierten,que han registrado que la muerte y el duelo existen y si no se asumen la vida es cosa de zombies. Se trata no de cambiar de vida como el caso de Rimbaud sino en cambiar de muerte para que la máquina de matar, clonar ñy engordar se destruya como una cinta. Señalo un punto ínfimo a favor: A LOS DESINFLADOS SOLO LES QUEDA ENGORDAR Y MANIPULAR LOS CUERPOS EN UN MONTAJE PERVERSO Y CRIMINAL PERO ALGUNOS ALEPHS NO NECESITAN RECARGA, FUNCIONAN EN MENOS Y ELLOS CREEN QUE ESO ES IDENTICO A NADA.


El niño transfinito es lo contrario del sujeto como zombi terminal.

Recuerdos del niño transfinito
Los padres dicen: es él o somos nosotros
 

El niño transfinito responde: Qué agresivos. Son ustedes o yo.
De un lado están los padres conformando un solo bloque que no quieren que el niño sea un obstáculo para su confort o placeres: le aplican al niño la ley del tercero excluido. El niño parece responder en el mismo lenguaje, pero si pudiera expresarse bien diría: qué tengo que ver yo si entre uds no hay entre dos y conforman un solo bloque narcisista. El llamado sigue. El tercero excluido “en familia” empleado exclusivamente da lugar o bien a la neurosis- cuando la exclusión es fantasmeada- o bien a la perversión si se la manipula y se juega con ella.
El niño sigue llamando.
Y si pudiera expresarse diría: hay dos narcisismos en el origen, el de mamá y yo, éramos un solo cuerpo como ahora ustedes que sólo saben aplicarme la ley aristotélica del tercero excluido, un solo bloque que se consituye contra mi pero en realidad también contra ustedes mismos: van a terminar estallando como una bomba. Ahí se da la coexistencia de la violencia con la agresividad. Cuando sucede eso hay algo que no funciona.No existe mejor pintura de la violencia que el cuerpo de yo y mamá, quiero decir yo en el cuerpo de ella donde hay violencia y sin embargo no hay ninguna agresividad. Aquí tienen que pensar el tema que se da entre dos cuerpos. En un momento mi llegada- no lo piensen como causa y efecto, yo soy un niño transfinito, ustedes simples mortales que han querido perpetuarse a través mío sin sacarme el jugo divino.Yo era un lindo feto que me contraía, revolvía, me desencadenaba y me decargaba. Desembarcaba y me descargaba. ¿La tienen claro? Supongo que cogen y sabrán que el orgasmo es el efecto de una acumulación de excitaciones repetidas y acumuladas que en un momento se descargan. Tampoco hay necesariamente agresividad pero sí violencia. Hay un límite que tiene que ser franqueado, algo que ignoran los ninfos, preciosas ridículas que reproducen su goce fetal, que sólo puede satisfacer a pobres mujeres que nunca fueron amadas
No fueron amadas porque eran en si mismas un bloque de granito como como ustedes pero que aplicaban el tercero excluido a hombres que carecían de todo tercero y le permiten permanecer en el síntoma que a veces adquiere la forma de un contracto sadomaso. Eso no es vida. Ser amado es ser transformado por otro. La vida, mejor dicho, el arte de vivir consiste en saber que no hay una violencia en el origen- la que funda los mitos- sino que hay una violencia en relación al origen que permite zafar de lo obsesivo y lo perverso y de que muchos papis progres no quieren saber nada. Si siguen solo con el tercero excluido sus vidas perderán sentido, es la primera rima que traigo al mundo tontifinito.Déjense de joder, no me miren como bobos que no me entienden (el mundo se encargará de eso) y a falta de tercero tráiganme el biberón y nada de mimitos babosos.
Los padres: Sos un nene implacable. Ahora que nos separamos decidimos separarnos del todo
El niño transfinito: no es para tanto. Van a decir que soy un destructor de familias. Yo llamo. Ustedes traducen: nos está llamando y se molestan. Yo llamo: ustedes traducen: llora. De acuerdo. Llamo, lloro para sobrevivir, para que no me maten de hambre. Pero no llamo sólo por eso. Todavía no he sido encuadrado en el sistema de salud, el educativo o el judicial que por bueno que sea reduce al sujeto a lo que es. Entrar, ser encuadrado, quedar fuera de todos los cuadros no lo veo como alternativa. Tengo que aprender a situarme entre ellos, no me queda otra. De lo contrario seré un niño abandonado. Es lo que le pasa a quienes han sufrido un mal encuentro. Se quedan definitivamente solos y lo resuelven con otro encuentro peor. No es el caso de ustedes que todavía se quieren.
Los padres_: Es cierto. Cada uno va a establecer su relación con el origen tal como decís. La cosa se estaba poniendo muy agresiva.
El niño tranfinito: Transfieran nomás su puta violencia al origen y dejen de lado la agresión especialmente conmigo.Ustedes son personajes un tanto anacrónicos, de los tiempos en que la verdad no estaba verde para la perversión. Enverdó y estratificó hasta convertirse en piedra angular y ley primera: la sociedad abunda en contratos sadomasoquistas que son los que más se sostienen porque Nadie los firma. La preversión es la ley primera de las nuevas fraternidades, adiós a lo que viene de la revo francesa, estamos ante una situación inédita, más afín al exterminio de masa que a la guillotina. El maso tiene el poder, el otro trabaja día y noche para ofrendarlo en un santuarido de silencio de modo que cada uno quede reducido a lo que es. A lo que siempre fue. El amor en tanto se funda en un tercero exterior a dos que son uno con la tribu se vuelve un signo pánico. Por eso los escucho decir que hoy no se puede siquiera leer y van a tratarse por eso. Se van a analizar porque no pueden leer libros, buen signo, por algo se comienza. No es el caso de ustedes que pueden aprovechar su crisis y dejar de echarme la culpa a mi de lo que les pasa.
Son muy pocos los que renuncian a sacrificar la imagen del otro si puede haber brillar la suya. No es mi caso. Si la cosa va mal sepan que yo no fui:sólo vine, vi y vencí.

La sociedad está bajo el sindrome de Estocolmo y un clima de claustrofobia contamina, axfisia las relaciones. En el Niño prole de Osvaldo Lamborghini " el goce llama al goce, la venganza llama a la venganza, llama a la culminación" El niño prole venía a enterarnos que el goce estaba decretado de antemano. Siguió, se volvió ilimitando y la perversión se instituyó como previa a todas las relaciones. Por más que se multipliquen los espectáculos nada cambiará porque ha habido una destrucción de la lectura semejante a un crimen contra la humanidad. De poco vale un poema si no se sabe leerlo, si se lo aplaude antes que sea leído. El pensamiento es amenazante para la poli del pensamiento disfrazada de carnaval. Algunos somos los niños transfinitos.No quedó otra. OL tuvo la ocurrencia de oponerse a la generación anterior, la del sesenta. como Borges lo hizo con la de Lugones, como Lugones lo hizo con el ochenta. Dijo que el enemigo era el albañil de Tuñón.Había captado el negocio del pobre. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que la generación del sesenta se autoclonó a partir de ese día en 1974 en el que Cortázar descubrió que estaba "exilado" en París. Desde entonces la clonación continuó. La catástrofe simbólica no fue del tipo de Hiroshima que dice: soy la catástrofe. "Se vaciaron los significantes" y se puede ver al engorde de Borges, al Posporno, a los Milani boy como efectos de esta clonación. Los que podrían sostenerlos, decir aquí pasa algo- OL,Perlongher, Alcalde- murieron prematuramente. Los Airas se deshistorizaron para "conspirar a favor" y que siga la clonación que paga muy bien. Somos unos pocos que lo advierten,que han registrado que la muerte y el duelo existen y si no se asumen la vida es cosa de zombies. No es casual que cites a Farrés que escribió sobre Gelman como poeta estatal al que iba dirigido el ataque a Tuñón. Señalo un punto ínfimo a favor: A LOS DESINFLADOS SOLO LES QUEDA ENGORDAR Y MANIPULAR LOS CUERPOS EN UN MONTAJE PERVERSO Y CRIMINAL PERO ALGUNOS ALEPHS NO NECESITAN RECARGA, FUNCIONAN EN MENOS Y ELLOS CREEN QUE ESO ES IDENTICO A NADA. El Aleph de Borges ha venido a decir que los alephs están en todas partes, en el Pozo de Babel o a la vuelta de la esquina. Pero la ideología argentina ha seguido en manos de Carlos Argentino Daneri que escribe a la altura de su aleph que no es falso sino que falsifica la misma falsedad.


Un amigo mexicano al que conocía  hace tres años volvió al país y me dijo que había renunciado a interpretar lo que sucede, tal era estupor.Le dije que intentaba decir algo de eso en la radio donde lo conocí: el milagro infame en curso, los códigos compinches que suponen un tercero en vías de destrucción. Hubo una catástrofe simbólica que no permite diferenciar  el blanco del negro y donde lo peor es lo seguro.La novedad es que  ahora se amplificó y salió a la superficie y se considera que es bomba Es una bomba que ha destruido el campo simbólico transformando al otro en suplemento del propio narcisismo. No puede haber mayor petrificación de la palabra que ésta.. Son muchos más los que sucumbieron y volvieron irreconocibles. Sobrevivieron los pocos que estaban combatiendo entre sombras. Ahora al menos la cosa está clara. Algunos no llegan a vivir porque se consagran a reparar una pérdida de la que no tienen la menor idea. Viven para no tenerla. Ni bien asoma, hay una estampida hacia un refugio fetiche donde izan su bandera. No pueden permitirse el mejor riesgo de esar en falta como si ésta fuera a usurparles la vida. Para vivir hay que poder malgastar la vida, ser apto para estar en falta sin estallar en pedazos, ser interpelado sin sentirse o creerse condenado, resistir a la tolerancia o aprobación de todo lo que uno dice como una manera violenta de mejor negarlo. No odian la verdad: trabajan para impedir su pasaje. Para que “eso”- que responde a la verdad- no aparezca hay que trabajar para impedirlo en primer término vaciándose de si mismo para completar a otros.. El otro, el exterior, no es eso, sino es el otro partenaire que se va revelando como un “eso” cuando las palabras mismas son víctimas de este operativo de negación de una tercera instancia y entran en un ahogo simbólico.El otro no es sino un suplemento narcisista del propio ser que va sumándose a “esos” Los sujetos no pueden permitirse la menor falta como si ésta fuera a usurpar su vida y ahí las espera para abrazarlas el estado matriz o el Sr Vómito simulando alguna vanguardia.
Con ustedes el niño transfinito que continía el combate con el sindrome de Estocolmo por nuevos medios.


 
Recuerdos del niño transfinito


Los padres dicen: es él o somos nosotros
 

El niño transfinito responde: Qué agresivos. Son ustedes o yo.
 

De un lado están los padres conformando un solo bloque que no quieren que el niño sea un obstáculo para su confort o placeres: le aplican al niño la ley del tercero excluido. El niño parece responder en el mismo lenguaje, pero si pudiera expresarse bien diría: qué tengo que ver yo si entre uds no hay entre dos y conforman un solo bloque narcisista. El llamado sigue. El tercero excluido “en familia” empleado exclusivamente da lugar o bien a la neurosis- cuando la exclusión es fantasmeada- o bien a la perversión si se la manipula y se juega con ella.
El niño sigue llamando.
 

Y si pudiera expresarse diría: hay dos narcisismos en el origen, el de mamá y yo, éramos un solo cuerpo como ahora ustedes que sólo saben aplicarme la ley aristotélica del tercero excluido, un solo bloque que se consituye contra mi pero en realidad también contra ustedes mismos: van a terminar estallando como una bomba. Ahí se da la coexistencia de la violencia con la agresividad. Cuando sucede eso hay algo que no funciona.No existe mejor pintura de la violencia que el cuerpo de yo y mamá, quiero decir yo en el cuerpo de ella donde hay violencia y sin embargo no hay ninguna agresividad. Aquí tienen que pensar el tema que se da entre dos cuerpos. En un momento mi llegada- no lo piensen como causa y efecto, yo soy un niño transfinito, ustedes simples mortales que han querido perpetuarse a través mío sin sacarme el jugo divino.Yo era un lindo feto que me contraía, revolvía, me desencadenaba y me decargaba. Desembarcaba y me descargaba. ¿La tienen claro? Supongo que cogen y sabrán que el orgasmo es el efecto de una acumulación de excitaciones repetidas y acumuladas que en un momento se descargan. Tampoco hay necesariamente agresividad pero sí violencia. Hay un límite que tiene que ser franqueado, algo que ignoran los ninfos, preciosas ridículas que reproducen su goce fetal, que sólo puede satisfacer a pobres mujeres que nunca fueron amadas
No fueron amadas porque eran en si mismas un bloque de granito como como ustedes pero que aplicaban el tercero excluido a hombres que carecían de todo tercero y le permiten permanecer en el síntoma que a veces adquiere la forma de un contracto sadomaso. Eso no es vida. Ser amado es ser transformado por otro. La vida, mejor dicho, el arte de vivir consiste en saber que no hay una violencia en el origen- la que funda los mitos- sino que hay una violencia en relación al origen que permite zafar de lo obsesivo y lo perverso y de que muchos papis progres no quieren saber nada. Si siguen solo con el tercero excluido sus vidas perderán sentido, es la primera rima que traigo al mundo tontifinito.Déjense de joder, no me miren como bobos que no me entienden (el mundo se encargará de eso) y a falta de tercero tráiganme el biberón y nada de mimitos babosos.
Los padres: Sos un nene implacable. Ahora que nos separamos decidimos separarnos del todo
El niño transfinito: no es para tanto. Van a decir que soy un destructor de familias. Yo llamo. Ustedes traducen: nos está llamando y se molestan. Yo llamo: ustedes traducen: llora. De acuerdo. Llamo, lloro para sobrevivir, para que no me maten de hambre. Pero no llamo sólo por eso. Todavía no he sido encuadrado en el sistema de salud, el educativo o el judicial que por bueno que sea reduce al sujeto a lo que es. Entrar, ser encuadrado, quedar fuera de todos los cuadros no lo veo como alternativa. Tengo que aprender a situarme entre ellos, no me queda otra. De lo contrario seré un niño abandonado. Es lo que le pasa a quienes han sufrido un mal encuentro. Se quedan definitivamente solos y lo resuelven con otro encuentro peor. No es el caso de ustedes que todavía se quieren.
Los padres_: Es cierto. Cada uno va a establecer su relación con el origen tal como decís. La cosa se estaba poniendo muy agresiva.
El niño tranfinito: Transfieran nomás su puta violencia al origen y dejen de lado la agresión especialmente conmigo.Ustedes son personajes un tanto anacrónicos, de los tiempos en que la verdad no estaba verde para la perversión. Enverdó y estratificó hasta convertirse en piedra angular y ley primera: la sociedad abunda en contratos sadomasoquistas que son los que más se sostienen porque Nadie los firma. La preversión es la ley primera de las nuevas fraternidades, adiós a lo que viene de la revo francesa, estamos ante una situación inédita, más afín al exterminio de masa que a la guillotina. El maso tiene el poder, el otro trabaja día y noche para ofrendarlo en un santuarido de silencio de modo que cada uno quede reducido a lo que es. A lo que siempre fue. El amor en tanto se funda en un tercero exterior a dos que son uno con la tribu se vuelve un signo pánico. Por eso los escucho decir que hoy no se puede siquiera leer y van a tratarse por eso. Se van a analizar porque no pueden leer libros, buen signo, por algo se comienza. No es el caso de ustedes que pueden aprovechar su crisis y dejar de echarme la culpa a mi de lo que les pasa.
Son muy pocos los que renuncian a sacrificar la imagen del otro si puede haber brillar la suya. No es mi caso. Si la cosa va mal sepan que yo no fui:sólo vine, vi y vencí.



 Hermanos, no demonicemos a nadie. Bueno, a EEUU y a Israel sí, ellos sí que son malos de veras. Han causado todas las guerras de la historia de la humanidad, junto con la Iglesia Católica. Al Qaeda, E.I. y semejantes sólo se defienden heroicamente de la invasión imperialista y la conspiración judeo-masónica-liberal. Bien vale la pena destruir el mundo entero si con eso evitamos que un Mc Donalds abra en Siria, o que la medicina imperialista israelí alcance Irak o Arabia Saudita.
 Ricardo Stern



Speedy González o el aleph de un vericida cachafaz

Se va Horacio González de la Biblioteca Nacional. Sin pena ni gloria. Se autojubila como haciéndose un harakiri. Un suicidio light. Como director de la misma no tengo objeción, se manejó de modo pluralista favoreciendo imporantes eventos culturales. No así como ideólogo cartabierista del nacional populismo. En el origen del mismo hubo un quiebre definitivo del estado de derecho. Su texto La Multitud creadora- enero de 2002- es elocuente y lo muestra como estafador masivo y continuador de la cultura de la expropiación en el país. Quien lo lea hoy se preguntará. ¿Por qué no lo leí? ¿O lo leí y no me di cuenta? Estuvo delante de los ojos de todos y nadie lo notó porque es el espectáculo que del chisme a la ideología formatea los cuerpos y orienta las miradas hacia determinados fetiches. Por este texto, supongo, fue nombrado director de la Biblioteca Nacional. Hay que analizar lo que escribe porque de lo contrario la cultura que propicia seguirá vigente. La multitud creadora fue publicada ni bien Duhalde luego del golpe de estado, entre gallos y medianoche y sin control del Congreso a fines de 2001 hizo la pesificación asimétrica, un latrocinio de muchas caras que no voy a tratar ahora pero que significó miles, creo que más de veinte mil muertos por enfermedades de tipo cardiovascular. Esa misma multitud estafada se convirtió luego destituyente en el 8N y la marcha de los paraguas blancos y “proletariado rufo" por ser cómplice de los acreedores. Escribe acerca de la multitud: “Su origen es múltiple y cuando ocurre la fusión, no es posible explicar muy bien cuál fue el punto de partida. Se crea otro tiempo, que opera en términos muy parecidos a una cobertura televisiva –crea su propio tiempo– pero en este caso es al revés, disputa con ella. La televisión busca multiplicidad de puntos y situaciones, pero no consigue, como la multitud, crear un extraño colectivo pensante”.
Concibe a la multitud como a un hecho “superior” del espectáculo, olvidando que sale a protestar por algo determinado y no para que el ideólogo desvaríe. Le atribuye un cogito zombi para que no pueda pensarse lo que está ocurriendo. ¿Cuál es el punto de partida? El Estado expropiador aparece en primer plano.Ahí se revela como un vericida: alguien que asesina la verdad. Transforma todo en espectáculo en un más allá de la tele y comienza la traducción de los ideales del sesenta y los setenta a una puesta en escena pornográfica.No fueron pocos los que padecieron esta nueva e hiperbólica vuelta de tuerca de la cultura de expropiación que viene desde el Rodrigazo y que se chupa cada década los ahorros de Don Pedro para dárselos a los Gualtieri, Yoma, Mendiguren y a los industriales parasitarios que quiebran poniendo la mitad del dinero en el exterior y son licuados con la plata de los que trabajan.
Horacio González parafrasea a los pensadores entonces de moda- Tony Negri, Virno, etc- atribuye un poder fundacional a la misma "multitud" que había sido expropiada: pequeños ahorristas y jubilados que adhirieron la intangibilidad de los depósitos propuesta por un Cavallo dotado de superpoderes, mientras los K y los otros sacaban la plata afuera con información privilegiada. Mientras el Estado avanza con el decisionismo de Schmitt, le concede eso mismo a los impotentes que entramparon y luego trataron como buitres. Le atribuye a la multitud una soberanía de tipo schmitiana en el mismo momento en que ha sido despojada y el Estado depredador va englutiéndose la separación de poderes. Fue el iniciador de una catástrofe simbólica que no permite diferenciar lo blanco de lo negro a través de una neolengua paraesatal con performativos como el de su compañero Ricardo Forster: :
“La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más”
Hay una larga lista de estos insultos a la sociedad. Compara el despojo a “los días que conmovieron el mundo”, a una revo pop, haciendo participar a una señora de Belgrano R: le da la posibilidad de redimirse de haber sido gorila. Es como si alguien le robara a los ciegos quemándole los pies y luego viniese el ideólogo a decirle que tiene el poder...hay que decir que toda la clase política, la mediática y la intelectual, salvo López Murphy y alguna excepción fue cómplice de este crimen que no culminó ahí. El UNICO QUE FALLO SUJETO A DERECHO POR UN DEPÓSITO EN DOLARES FUE EL DE CARLOS FAYT AL DE RECIEN AHORA SE ACUERDAN. La complicidad de Zurdolandia fue total y presentó a los K como continuadores del “legado ético de la alianza”. No así la izquierda: Altamira hizo un análisis semejante al mío.¿Otro neoliberal? Llegó a decir que el capitalismo criollo no explota a los obreros, se financia con ellos. Tampoco fue escuchado por Beatriz Sarlo y dialogista de González que firmaron contra Israel en la guerra de 2008-2009 como estado criminal sin decir una palabra de Hamas, Hezbollah y demás nazislamitas. Sin Sarlo no hay Forsters: Zurdolandia se funda en esta componenda universitaria letal. Durante décadas encubrió las decenas de miles de torturados, asesinados y ahogados por el régimen de Castro. Inventó el concepto zombi económico de la “plusvalía jurídica” ante el fallo ejemplar del juez Griesa que es equivalente al del juez Fayt. Todo en un país donde las fallidas sacralizaciones heideggerianas- lo sagrado germánico no casa con la astucia criolla- son más importantes que la constitución, el texto más revolucionario que se ha escrito porque impide que la ley se transforme en un fetiche manipulable. La plusvalía de Marx fue refutada prematuramente por Carl Menger que argumentó la teoría subjetiva del valor y por lo cual Marx no pudo terminar el Capital y resultó tan inaplicable que hubo que acudir a Keynes que proponía el gasto público pero controlado por la cámara de los Lores y no por un De Vido con superpoderes. Los fallos de la justicia norteamericana no son performativos, reposan en un constatativo que es un estado de derecho, Griesa se atiene al contrato que se firmó y punto. González toma mi trabajo sobre los perfomativos del nacional populismo e invierte la carga de la prueba en favor de una malvinización como la del 2001 y de esta apropiación no se salva ni Joyce: el Finnegan´s Wake se convierte en el patrón de un "barroco nacional". Su barroco es evidente: es el gauchitonto continuador de Carlos Argentino Daneri: en los dos resuenta el socorrido neologismo de "blanquiceleste" para tener que ganar todos los días la derrota-victora de Obligado.El Aleph de Daneri es trucho: es el punto que contiene todos los puntos según su insostenible definición del infinito y rige los poemas de Daneri.
El Aleph de Horacio González es la plusvalía jurídica tras la cual asoma el derecho de pernada de una nueva oligarquía
En las pocas críticas que hubo a la generación de los sesenta, González apeló a Borges para producir narcosis. Con el Jardín de los Senderos que se bifurcan con Oscar del Barco y al traidor y el héroe con Héctor Leis para llevar la discusión a la guitarreada y cometiendo crímenes de leso borgismo. Borges y Arlt pertenencen al conflicto entre dos generaciones,cada uno con la suya. González es el último eslabón de la clonación de los sesenta que abolió el conflicto entre generaciones y culmina hoy dándole gobierno al Adolescente.
La generación actual antisistema “conspira a favor” a veces sin saberlo. El Ado al gobierno, la Mafia al poder, es la nueva consigna del nacional populismo. Arlt ya sin la base teológica de Borges narra la pesadilla de la historia y la irrupción del nihilismo desde el histrionismo farsante del Astrólogo que no hace sino explotar un capital previo de resentimiento y de odio que supone un origen puro, sin posible división.
La palabra traición
viene del lenguaje religioso: en la literatura de Borges tiene resonancia propia y es parte de la lógica de las simetrías invertidas por teólogos para los cuales Judas puede ser el Salvador. En Arlt la traición ya puede significar cualquier cosa y ser aplicada a cualquiera, previa atribución. Traidor, traidor, toda mi vida oí esa palabra sin saber cuál era el código.Es curioso que la usen preferentemente ateos como los hombres de granito al modo de Astier. Artl anuncia el pasaje civilización-barbarie al de la traición que es sinonimia de delación y la cultura se autocaptura a sí misma. En la literatura de Borges todo fundador ocupa el lugar de un muerto, pero el fascismo necesita que el padre esté vivo. El nacional populismo ahora, sea a través de la retórica de Horacio González o la lectura de Piglia quiere colocar a Borges en el lugar del fundador junto a El- NK-olvidando que todo fundador para Borges está muerto y que el fascismo lo necesita vivo, contante y sonante.
La sociedad se tiró de cabeza a los nuevos buzones o conceptos contrahechos como la plusvalía jurídica que supone una conspiración global contra la inocente Argentina con matices desopilantes: “En las escuelas posfreudianas, el plus de goce “es función de la renuncia al goce por efecto del discurso”, lo que revela la relación entre hedonismo y obstáculo a la satisfacción. Toda plusvalía –sea pulsional, económica o jurídica– origina un sobrante que es portador de un pigmento tortuoso, pues lleva al ideal de acumulación punitiva y a la profunda pérdida de las nociones de realidad y civilidad histórica y social.” ¿Qué significa “pigmento tortuoso” o acumulación punitiva? Habrá de entendero Mongo, supongo, que paga y tendrá que pagar más a la oligarquía K que obra "sin plusvalía".. O los Qom que fueron expropiados de sus tierras, que son asesinados y violados- ahora hay tobas rubios- y que acampan en la nueve de Julio hace meses sin que su existencia sea reconocida por CFK.¿A qué plusvalía jurídica responde la base militar china en Neuquén cuyos contratos se desconocen? ¿La entrega implícita de las víctimas a los ayatolas de la muerte supone una revolución cristinista del derecho internacional o una plusvalía del horror? La alternativa que propone al mundo “buitre” no es un antimundo: es la alianza implícita con estados como Venezuela, Irán, China y Rusia, dictaduras de distinto tipo que masacran a sus pueblos “sin violar derechos humanos”.
¿No es esta plusvalía jurídica una extensión del antiguo derecho de pernada latinoamericano que se extiende no sólo a la servidumbre sexual sino a la servidumbre voluntaria mental?
Y ahi tras la asociación de Zurdolandia y el populismo nació un nuevo tipo de sujeto, el zombi terminal, un adoquín perfecto al que le rebota cualquier argumento, hijo postrero de la generación de granito. Horacio González se entregó a la creación de una neolengua que analicé en Los bautismos del nacional populismo: bastaba que los santacruceños bautizaran a Gerardo Martínez, Manzano o Milani para que pasaran al campo popular. Un pensamiento basado en la pura performatividad donde cada enunciado era una escupida a los que financiaban esta runfla de estafadores masivos que se creyeron su propio relato. “Me duele Boudou”, dijo, indiferente a las violaciones a la constitución y al asesinato de Nisman.
Se va con las manos manchadas de sangre por ser cómplice del terrorismo de estado como último eslabón de la generación del sesenta tranformada en ideal pornográfico ¿A quién antes se le hubiera ocurrido atacar a la comunidad italiana que hizo a la Argentina y con su plata de laburantes hizo el monumento a Colón, con tres carabelas más genocidas que las topadoras de Insfrán? Ahora vendrán caras extrañas, peores que él, seguramente un asno de La Cámpora. Pronto lo vamos a extrañar. La multitud es una entidad de agregados que es exaltada cuando sirve y repudiada cuando no. Un no sujeto. Lo mismo que sus opiniones negativas sobre el Papa de los cartabiertistas rápidamente transformadas. Lo mismo con Scioli, ayer representante de la embajada de EEUU. Son farsantes. El “que se vayan todos” sonaba muy anarquista, pero que volvieran todos fue finalmente fascista. Una manipulación perversa del ideólogo que quiere introducir en la sociedad civil la guerra de posición de su compañero más ilustre, Ernesto Laclau: "Lo que va a venir en la Argentina es una guerra de posición Todo proceso importante se gana o se pierde en el largo plazo, en una guerra de posición. No hay triunfos definitivos. Hay que esperar en el futuro derrotas y triunfos parciales. Lo importante es que de esas derrotas y triunfos se vaya trazando una línea histórica de cambio".
Lo que dice Laclau es una declaración de guerra a la sociedad civil_si no hay enemigos hay que inventarlos para concentrar el poder en una nueva oligarquía neofacista. El que inicia la guerra no es el que la declara sino el que responde a la agresión y si no se lo hace pasa como en Venezuela donde la sociedad, la multitud, ud o yo descubrimos de pronto que hay licencia para matar al que proteste..Vayamos entonces tomando posición para establecer una cabeza de playa y resistir en todos los frentes. Para lograr una modesta democracia como tienen Uruguay y otros países donde década tras década no expropian a la gente habría que atravesar un Sheol. Si a alguien le quedan dudas que estamos bajo el terrorismo de estado, este hecho, contado por Luis Gasulla es elocuente y complementario del desplazamiento de único juez que votó a favor de Bonadío:

"Marcela Díaz habló en El negocio de los derechos humanos. Trabajaba en la Fundación Madres de Plaza de Mayo y denunciaba a los punteros de Ciudad Oculta. Marcela me entregó la carpeta con toda la información de los arreglos de la Policía Federal en una causa armada a su marido. A Marcela le balearon la casa en el 2012 y volvió a sufrir un ataque al año siguiente. Esta mañana la mataron en la puerta de su casa".




Recuerdo que el escritor Nicolás Peyceré en dás posteriores a la Liberación de Paris me contó que en un café el mozo servía primero al alemás, después a él y al marine yanqui lo dejaba pagando ad calendas graecas. Nada mejor retrata el antiamericanismo francés por cierto resentimiento respecto a la perdida grandeur. Vale la pena recordarlo porque hoy Francia está en guerra aunque no quiera enterarse.
 El asesino jihadista- que llevaba trescientas balas en su Kaláshnikov con la que hubiera hecho una masacre- no fue sometido por “dos pasajeros” como dicen los medios progres franceses y del mundo como si estuviésemos en los tiempos de Vietnam donde se deformaban todas las informaciones sino por dos marines que viajaban en el tren y al es así que el Ministro del interior francés Bernard Cazeneuve ha destacado su acción valerosa y los ha calificado de héroes. El primer ministro belga lo caracterizó como ataque terrorista y ya se habla  de los héroes de Thalys
No llevaban armas porque hacerlo está prohibido en Europa. Si hubieran tenido armas uno de ellos no hubiera sido gravemente herido en su arrojada acción y el jihadista ya estaría con sus vírgenes. Los marines son un cuerpo impregnado de coraje con sentido del deber y el honor. Este espíritu es el mismo que tuvieron los pasajeros del vuelo 93, el 11 de septiembre de 200 y lograron impedir que se estrellara contra un blanco militar. Es por hombres como estos que el concurso de dibujos en Texas sobre caricaturas de Mahoma terminó con la muerte de los dos jihadistas, sin que haya otras víctimas. Todavía con los vaqueros no se jode.
Si Charlie Hebdo hubiera tenido su redacción en Texas, las cosas no les hubieran sido tan fáciles a los hermanos Kouachi.
No se quiere reconocer que hay una cuarta guerra mundial porque se la piensa con la vara de las anteriores. Su característica viola todoas las convenciones que puedan imaginarse, es el ataque a civiles indefensos, al que se quiere complementar con armas nucleares con el visto bueno del muslim Obama. A fuerza de dejarse intimidar por la ideología suicida de lo polñiticamente correcto, los servicios de inteligencia franceses y europeos dejan circular este tipo de elementos que en cualquier momento pueden desencadenar la masacre.El terrorismo o ataque a civiles indefensos se va a acentuar en toda Europa que va a sufrir lo mismo que Israel desde 1948. No hay argumentos políticos ni económicos: el integrismo es imperialista, quiere imponer la Sharia en todo el planeta y Europa es el bocado más fácil. Obama se sumó al elogio de los marines como gran hipócrita que es. François Hollande le hace eco al rechazar de hablar  de enemigos interiores lo que favorece el adormecimiento de las vigilancias mientras la jodeofobia ha logrado que 7000 franceses judíos hayan dejado Francia en 2014..  Las almas bellas se niegan a ver los hechos más elementales y se vuelven cómplices del islamo fascismo que le ha declarado la guerra a Francia. Algunos se han entusiasmado con Estados Unidos como un “defensor de nuestros miedos” pero no tienen que confundir la política de Obama con la acción espontánea de estos muchachos.
Ojalá pronto Estados Unidos vuelva a ser un país libre y que termine la pesadilla Obama que afecta seriamente a la libertad en el mundo.
Ojalá que el marine gravemente herido no sucumba y pueda retornar salvo a « the land of the free, and the home of the braves » y esto contagie de valor a los europeos.para que dejen de despreciarse a sí mismos...

Palestina no ha existido jamás como nación o pueblo.
El pueblo palestino fue inventado como última tentativa de destruir a Israel en las líneas de cese de fuego de la Guerra de los Seis Días de 1967, ataque masivo de los estados árabes contra Israel y fundado por discípulos del nazi mufti de Jerusalén. En todos los reportajes los que participaron en ella se nombran como jordanos. Arafat introdujo la versión árabe de Mein Kampf y su influencia se refleja en los programas de La Autoridad Palestina y del Hamas que destinan los millones de petrodolares, euros y dólares que reciben para llevar una guerra sin fin cuya primera víctima es su propio pueblo.
De 1918 a 1947 la zona fue protectorado británico.
*De 1918 a 1118 fue parte del Imperio Otomano (turco).
Cuando comenzó el sionismo, hacia 1870 (la idea de volver al antiguo Israel), los judíos compraban tierras, arena, desierto, al pashá turco de Jerusalén. Compraban tierra a Turquía porque la zona, hoy Israel, era parte del Imperio Turco derrotado en 1918 junto con Alemania y Austria-Hungría.

De 1118 d.C. a 320 d.C. fue Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino.
Antes de 320 d.C fue parte del Imperio Romano. Su gobernador más famoso se llamó Poncio Pilatos. Bajo dominio de Roma seguía existiendo el reino de Judá, con Herodes como rey, porque era tradición romana dejar a sus pueblos conquistados sus antiguos reyes y gobernantes (bajo el mando de Roma). Por eso Herodes, rey judío, se menciona en Viernes Santo con otras autoridades, como Pilatos, gobernador romano, en el proceso de Jesús.

Desde 340 antes de Cristo hasta la ocupación de Roma la región fue parte del Imperio Macedonio (griego) de Alejandro Magno.
Antes de Alejandro Magno fue Israel, el reino de David y Salomón con capital en Jerusalén.
Todos los jugadores que enfrentaron a Australia en 1939 eran judíos.


"...sólo se pierde lo que realmente no se ha tenido."
Borges (Nueva refutación del tiempo)

Una chica de armas tomar: la guerra al champú es sólo el comienzo.
“Posiblemente no encuentres ninguna otra página en español escrita por alguien de mi edad que defienda las posturas que defiendo yo. Varios de mis artículos sobre política se han hecho muy populares y no es raro ver a periodistas establecidos repetir cosas que dije aquí semanas o meses antes”
Jael Farache es una chica brava: en realidad no escribe simples comentarios sobre política sino estudios densos y enciclopédicos como el Conflicto Palestino for Dummies.y otros. Tomo al azar unas frases de su estudio La miseria del pobre donde trata de demostrar que si alguien tiene dinero no significa que se lo haya robado a uno: “El pobre que está descontento con su situación pero se rehusa a aceptar su responsabilidad es el pobre humilde. Se escuda detrás de la moral. Algunos pobres humildes se apuntan a partidos de izquierda porque así pueden relacionarse con otros como él, que desprecian el dinero y tienen altos ideales. Rodearse de gente así les permite perpetuarse en sus esquemas. La gente que desea salir adelante y trabajar para sí mismos son su mala conciencia. Por eso desprecian, insultan, y linchan a los que quieren destacar. Si nadie destaca todos podemos relajarnos en una cómoda mediocridad. Pero todo esto es solo una farsa. A todos nos interesa el dinero. Absolutamente a todos. Sin el dinero es casi imposible mantenerse. El dinero es el que te da la comida, la ropa, la salud, y la seguridad. Nadie se somete a un trabajo de 8 horas en una oficina a cambio de un cheque si no le interesa el dinero.El problema es que la persona pobre o de clase media no entiende el dinero. No sabe cómo producirlo, y piensa que es difícil de encontrar. Y como con todas las cosas, el hombre teme a lo que no conoce y por eso lo demoniza. Pero todos los temores se resuelven aprendiendo a manejar lo que no conoces. No hace falta aprender de finanzas, de cálculo, y de contabilidad. Basta con aprender ciertos principios fundamentales de cómo funciona el dinero para que todo cobre más sentido. Muchas de las ideas que la clase media tiene del dinero están equivocadas y por eso se mantienen allí”.

Le hace una dura crítica a Podemos y ve en la campaña de Pablo Iglesias una imitación de la que hiciera Chávez auque sin su carisma. Refuta la idea escéptica que algo así no pudiera pasar en España: “Cuando alguien habla de los nexos de Podemos con el chavismo la respuesta es escéptica. Cada vez que alguien traza la comparación lo que escucho es “España no es Venezuela” o alguna de sus variantes. Como por ejemplo: “España no es una república bananera, aquí no podrían implantar algo así porque España es un país serio” otro ejemplo: “En España esto no puede pasar porque España ante todo es Europa”.En Venezuela ocurría lo mismo cuando los cubanos nos alertaban de lo que estaba por ocurrir. La gente no se lo creía. La respuesta era la misma: “Venezuela no es Cuba”. Las variantes eran diferentes, claro, en Venezuela decían: “Esto no es Cuba, en Venezuela tenemos el petróleo”, “Venezuela no es una isla como Cuba, jamás podrían cerrar las fronteras de Venezuela”, y también decían “Venezuela es un país que está en un lugar estratégico geopolíticamente hablando. Estados Unidos permite que Cuba sea comunista, pero jamás aceptará que Venezuela lo haga”.Para implantar un régimen comunista en Venezuela Chávez tuvo que usar estrategias diferentes a las que usó Fidel, no fue un calco exacto el proceso. Quizás fue más difícil en algunos sentidos y más fácil en otros. Pero lo cierto es que al final dio igual que Venezuela tuviera petróleo, que no pudiera militarizar las fronteras, o que Estados Unidos se opusiera. Al final Chávez consiguió su objetivo y los venezolanos escépticos siguen sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones 16 años después” Y en mi vida con Chávez cuenta su experiencia en Venezuela: “:Los edificios públicos adoptaron un estilo en la fachada en la que retratos gigantescos de la cara de Chávez, de la cara del Ché Guevara, y a veces la cara de Simón Bolívar saludaban al que pasaba por delante. Retratos de 10 metros con el eslogan de turno por ejemplo: “Patria, socialismo, o muerte”. Como las imagenes eran una especie de pegatina gigantesca cada vez que Chávez variaba el eslogan, variaba la imagen de los edificios.Cuando eso pasó y era imposible mirar por la ventana de tu casa sin toparte de frente con la cara de Chávez y con su discurso de división y de odio, entonces yo decidí volcarme a otras actividades: puntualmente me refugié con mucha más intensidad en la lectura y en la escritura. Si me obligaban a verle la cara a Chávez día y noche, al menos todavía era libre de elegir lo que leía y lo que escribía. Otros hicieron lo mismo. Surgieron muchas iniciativas literarias. Clubes de lectura, cursos de escritura, premios literarios, colectivos de jóvenes escritores publicando cosas como locos. La literatura fue la vía de escape más generosa que encontré y durante mucho tiempo me refugié en ella. Pero con el tiempo ese espacio también fue inundado y estropeado por el chavismo.”
El colmo del escándalo ha sido su defensa de las propuestas sobre la inmigración de Donald Trump, demonizado por la progresía: “Pero además, su propuesta es buena. No, buena no, es genial. Es un plan blindado porque propone los problemas, la solución que piensa darles, pero además explica cómo va a implementar las soluciones, y cómo va a financiarlas. Viéndolo todo en estos términos es fácil entender que el plan es realizable. Todo lo que pretende hacer lo va a financiar sin pedir créditos ni aumentar los impuestos. Algunos lo van a acusar de radical, seguramente, pero son pocas las modificaciones que pretende hacer a la ley. En realidad la mayor parte de su propuesta trata sobre hacer cumplir las leyes que ya existen pero que por alguna razón no están siendo implementadas.
Su propuesta se basa en 3 principios:
1. Una nación sin fronteras no es una nación: hay que levantar un muro en la frontera sur.
2. Una nación sin ley no es una nación: hay que hacer cumplir las leyes que existen de acuerdo con el sistema de gobierno constitucional.
3. Una nación que no sirve a los intereses de sus propios ciudadanos no es una nación: cualquier plan de inmigración debe hacerse para que mejore los empleos, los sueldos, y la seguridad de los americanos.”

Hay otra Jael interesada en los temas cotidianos que trata cona agudo humor como en este caso donde le declara la guerra a Pantene.que puede ser una ligera introducción a su pensamiento. No conozco el tema, salvo que las mujeres cambian de peinado cuando lo hacen de hombre Algunos lo estarán clogiando, otros no tanto, yo mientras tanto veo en esta cazadora hebrea un tipo de mujer, arcaica y futurista, una aguerrida defensora de la libertad ante las policías del pensamiento del siglo XXI.


Hoy se rinde homenaje a las víctimas y entre ellas a Ian Palach que se quemó vivo ante los tanques soviéticos: "El 21 de agosto de 1968 los checoslovacos se despertaron en un país paralizado, con las mayores ciudades tomadas militarmente por tropas de la Unión Soviética, Polonia, Hungría, Bulgaría y la República Democrática Alemana. El Pacto de Varsovia había invadido masivamente Checoslovaquia con cerca de 600.000 soldados, el mayor movimiento de tropas desde la Segunda Guerra Mundial.Se ponía fin de esta manera al proceso liberalizador iniciado por el Partido Comunista Checoslovaco ese mismo año conocido como Primavera de Praga. Las medidas tomadas en el país, como la libertad de prensa y la posibilidad de viajar al extranjero se habían encontrado con la oposición frontal del Kremlin, que ahora trataba de arrancar el problema de cuajo."
Fidel Castro apoyó decididamente la invasión atribuyéndola al imperialismo yanqui y Pasolini dijo que era un fascista. Nadie lo escuchó. A partir de ahi comenzó a estanilizarse la izquierda latinoamericana. La siniestra generación del sesenta la apoyó en la Argentina. La misma que trataba de gusano a Cabrera Infante por criticar al gulag cubano. Sus frutos frutos podridos se pueden ver hoy.


Recuerdo que el escritor Nicolás Peyceré luego de la liberación de Paris me contó que en un café el mozo servía primero al alemás, después a él y al marine yanqui que había luchado para liberar su patria con miles de su scompañeros muertos lo dejaba pagando ad calendas graecas. Nada mejor retrata el antiamericanismo francés por cierto resentimiento respecto a la perdida grandeur. Vale la pena recordarlo porque hoy Francia está en guerra aunque no quiera enterarse.pese a lo sucedido con Charlie Hebdo
El asesino jihadista- que llevaba trescientas balas en su Kaláshnikov con la que hubiera hecho una masacre- no fue sometido por “dos pasajeros” como dicen los medios progres franceses y del mundo como si estuviésemos en los tiempos de Vietnam donde se deformaban todas las informaciones sino por dos marines que viajaban en el tren y tal es así que el Ministro del interior francés Bernard Cazeneuve ha destacado su acción valerosa y los ha calificado de héroes. El primer ministro belga lo caracterizó como ataque terrorista y ya se habla de los héroes de Thalys Algunos, en cambio, se han vuelto pro americanos en unos segundos.
No llevaban armas porque hacerlo está prohibido en Europa. Si hubieran tenido armas uno de ellos no hubiera sido gravemente herido en su arrojada acción y el jihadista ya estaría con sus vírgenes. Los marines son un cuerpo impregnado de coraje con sentido del deber y el honor. Este espíritu es el mismo que tuvieron los pasajeros del vuelo 93, el 11 de septiembre de 2001. Es por hombres como estos que el concurso de dibujos en Texas sobre caricaturas de Mahoma terminó con la muerte de los dos jihadistas, sin que haya otras víctimas. Todavía con los vaqueros no se jode.
Si Charlie Hebdo hubiera tenido su redacción en Texas, las cosas no les hubieran sido tan fáciles a los hermanos Kouachi.
No se quiere reconocer que hay una cuarta guerra mundial porque se la piensa con la vara de las anteriores. Su característica viola todoas las convenciones que puedan imaginarse, es el ataque a civiles indefensos, al que se quiere complementar con armas nucleares con el visto bueno del muslim Obama. A fuerza de dejarse intimidar por la ideología suicida de lo polñiticamente correcto, los servicios de inteligencia franceses y europeos dejan circular este tipo de elementos que en cualquier momento pueden desencadenar la masacre.El terrorismo o ataque a civiles indefensos se va a acentuar en toda Europa que va a sufrir lo mismo que Israel desde 1948. No hay argumentos políticos ni económicos: el integrismo es imperialista, quiere imponer la Sharia en todo el planeta y Europa es el bocado más fácil. Obama se sumó al elogio de los marines como gran hipócrita que es. François Hollande le hizo eco al rechazar de hablar de “enemigos interiores”- ¿ son amigos enojados?_ luego de Charlie- al que luego criticó por indecente- lo que favorece el adormecimiento de las vigilancias mientras la jodeofobia ha logrado que 7000 franceses judíos hayan dejado Francia en 2014.. Las almas bellas se niegan a ver los hechos más elementales y se vuelven cómplices del islamo fascismo que le ha declarado la guerra a Francia.
Algunos agraceden a EEUU de volver a ser el "liberador de sus miedos", pero no tienen que confunir la acción individual de estos muchachos con la política siniestra de Obama.
Ojalá pronto Estados Unidos vuelva a ser un país libre y que termine la pesadilla Obama que afecta seriamente a la libertad en el mundo.
Ojalá que el marine gravemente herido no sucumba y pueda retornar salvo a « the land of the free, and the home of the braves » y esto contagie de valor a los europeos.para que dejen de despreciarse a sí mismos.



A propósito del atentado en Thalys.
"Los soldados norteamericanos han salvado a franceses, probablemente a decenas de vidas y han actuado mejor que todos los servicios de informaciones, la policía y el ejército juntos.
A mi humilde entender: si el terrorista hubiera sido detenido por un francés, habría tenido que pagarlo en la justicia!.
Recuerden, aquel que se había interpuesto para impedir una violación ha recibido una condena firme. La defensa legítima no existe más en Francia. La ministra Taubira no se atreverá a perseguir a los norteamericanos porque en Estados Unidos han sido honrados por lo que son: héroes que han salvado vidas. En Estados Unidos salvar vidas es considerado como el acto más noble. La vida es considerada como lo más precioso.
¿Cuál es la utilidad de un servicio de informaciones que se contenta con clasificar a los jihadistas?


 Hace dos días se evitó una matanza porque había dos soldados en un tren. Entrenados para luchar. Para matar (es su oficio) y que los maten. Porque en el mundo real, cuando Disney se va al carajo, la gente mata y la matan. O para que no la maten. O mata para que no maten a otros. Y la verdad. Prefiero que haya más gente dispuesta a matar y que la maten que esté de mi parte que de parte de los otros. Cuando hay otros. Y ahora, señoras y señores, niños y niñas, hay otros. Quien no quiera ver que hay malos, y que están en plena forma, es un perfecto imbécil.
Esos dos soldados estaban adiestrados para reconocer el sonido de un Kalashnikov montándose. Y entrenados para atacar.
Y atacaron.
Atacaron de forma automática, sin pensarlo, por instinto de adiestramiento profesional. Técnicamente profesionales.
Se les unieron dos civiles. Soldados todos, en ese momento. Profesionales y voluntarios, juntos. Como ocurre en todas las guerras.
Esos dos soldados y esos voluntarios salvaron a la gente del tren.
De no haber estado ellos allí, hoy todos gimotearíamos sobre la terrible matanza. Velitas y tal

 Arturo Pérez Reverte


Animalia. De Rafael Thoriz y Edgar Cano

Animalia es un bestiario impresionante, de un armado compacto y sutil, por las fotos y los textos. Los dibujos son Edgar Cano, los textos del escritor y crítico Rafael Thoriz son una conjunción que transfieren al insecto o animal que tomado desde otra perspectiva no resultaría bello e incluso podría dar horror. O viceversa. Parece un museo de figuras que a veces son impresionistas, otras expresionistas y otras surrealistas. Son animalia: vuelven a nacer de la mano de los autores. Hay insectos y animales ya extintos, otros por conocer en un desfile interminable La avispa, el tiburón, la hiena me son conocidos pero el Cronotopo, el Tlaconete, el Pinocóptero y el Merovingio son presentados en este bestiario donde reciben, conocidos o no, un golpe de vista singular y lecturas inauditas como quería Elías Canetti. Sus nombres a veces parecen motivados por analogías, siempre son arbitrarios.
Podría establecerse una antípoda entre La Avispa y El Merovingio. La avispa es el más místico de los insectos: “Cuenta con una fe que mueve montañas, arregla entuertos y endereza jorobados. Honra a su padre y madre, santifica las fiestas y rinde culto a sus muertos. Emplea toda su energía en la oración y la doctrina, es una excelente catequista, tene bien leído a Séneca y divulga por donde puede la palabra divina”. La avispa de Thoriz es distinta a la de Francis Ponge que la considera el colmo de la estupidez.
El Merovingio “es una bestia maldita porque nació del vientre preñado de una mujer por la semilla de un monstruo marino. Ubicuo y aletargado es capaz de aparecerse en la superficie de los espejos con la luz apagada, haciendo un sonido parecido al del silencio en una gruta secreta”.
Los animales pertenecen a animalia, una región fraguada por los autores. No pertenecen a la historia natural que está en cruza con lo fantástico. No son parte de un bestiario de monstruos pero tampoco de animales quiméricos.
La lectura de Thoriz excede los catálogos. Hay textos de gran factura como el aquí presente de la mariposa de obsidiana de gran altura y una fuerza alegórica que merecería estar junto al poema de Octavio Paz:

También conocida como Izpapálotl o Rotchschildia Orizaba, la mariposa de obsidiana fue siempre el ojo sin párpado de la noche
Livianísima y pesada como la culpa y el suspiro en otros tiempos( antes de extinguirse) fue venerada como diosa de la guerra, del parto y la tristeza. La mariposa de obsidiana era un animal melancólico de aterradora belleza que nacía de las garras de los jaguares y moría inevitablemente en la boca de los ancianos.
Pese a su fragilidad metafísica siempre se utilizó en forma cristalizada- la dureza de su mirada quebrantaría- la dureza de su mirada quebrantaría cualquier diamante- para encabezar lanzas y flechas, como el pedernal para extraer corazones y como azaroso juguete para el disfrute de los ociosos.
Animal contradictorio, su alimento era el fuego y la derrota

Algunos sostienen que su espíritu es visible en las madrugadas para los gatos callejeros y los ojos de los insomnes, quienes aseguran que la mariposa de obsidiana se posa en el sexo de las mujeres y desde ahí resplandece infinita en toda su majestad y su gloria

 “Diez mil paraguayos votaron en la provincia de Formosa con DNI argentinos, pero con domicilios falsos”, afirmó el abogado Gabriel Hernández, querellante y apoderado de la UCR.

 ¿Solamente existen las víctimas que aparecen fotografiadas en los medios? Los mayores hipócritas son los que se rasgan las vestiduras por esta desesperante foto pero hace sesenta años que no dicen una palabra de los cien mil ahogados que han tratado de escapar el régimen criminal cubano.
Lo mismo el genocidio en Darfur que comenzó en 2004 y prosigue intermitentemente, que hace limpieza étnica con cristianos, animistas e incluso musulmanes y cuyas víctimas hay que contar a pa
rtir de cuatrocientas mil. En 2008 Moreno Ocampo pidio desde el TPI la detención de Al Baschir y por orden de Chávez la servil CFK convirtió a la Argentina en cómplice del mayor genocidio del siglo XXI. ¿Y cómo ese niño llegó ahí? ¿ Las dictaduras árabes y sus sangrientas internas no tienen nada que ver?
La única manera de evitarlo es terminar con ellas mediante la guerra, el resto es catarsis y lágrimas de cocodrilo de bienpensantes que son correctamente serviles hasta para prender las velas. Salvo que se piense como la descerebrada CFK que la culpa del exterminio de seis millones de judíos la tuvo el Tratado de Versalle
s


Amnesty International ha observado recientemente : « los seis países del Golfo, Qatar, los Emirato, Arabia Saudita y Kuwait y Oman— han aceptado cero inmigrantes de Siria. »
Una total indiferencia por sus hermanos. Ninguna presión internacional ni declaraciones de jefes de estado. Los medios culpan a Europa, que tiene responsabilidad, ante todo militar: resulta que el niño sirio ahogado cuya foto recorrió el mundo es producto de las masacres del estado islámico en Kobane.Hay muchos más jugadores y los países del Golfo no son inocentes. Su indiferencia por los refugiados es complementaria al financiamiento de diversas facciones islamitas, el Estado islámico entre ellas. Poseen gigantescas fuentes financieras para recibir a los inmigrantes y como Arabia Saudita superficies inhabitadas inmensas.
Ha quedado en evidencia que el conflicto de Palestina con Israel es una crisis interna de un miserable mundo árabe y que el tema de los territorios es un pretexto para destruirlo.
La cabeza no les da para pensar otra cosa y su corazón no existe o late solamente al ritmo de los petrodólares.


“La vida no es la mera circulación de la sangre por las venas”, sentencia Spinoza en su Tratado político. Y en similar tesitura, Walter Benjamin refuta –por falaz- “el dogma de la sacralidad de la vida”, si es que vida se entiende en su sentido exclusivamente biológico. No, parecen decir ambos pensadores: la vida, en términos humanos, es la existencia ligada a la ley, a la transmisión, a la ética. Como se desprende del cap. 18 de Génesis, allí donde los enviados de D’s le anuncian a Abraham el próximo nacimiento de su hijo Isaac y, a la vez, la inminente destrucción de Sodoma y Gomorra. Lo que en esas ciudades perversas se desarrolla no es propiamente vida, sino un mero subsistir contrario a toda legalidad. D’s, en efecto, decide comunicar al patriarca su decisión porque “lo he elegido para que encamine a sus hijos y descendientes en Mis caminos de rectitud y justicia”. La vida judía es, en efecto, un camino. Habrá que ver cómo se piensa este caminar.
El nombre del año nuevo expresa en apretada síntesis una peculiar concepción de la herencia y la sucesión de generaciones: Rosh Hashaná significa en un sentido literal “cabeza de año”, pero shaná connota también repetición, cambio, estudio, transformación. Palabra etimológicamente emparentada con shení, segundo, de modo que –interesante paradoja- rosh ha shaná podría entenderse como “primero-y-segundo”, o “comienzo y repetición” o “inicio del cambio”. Así, la festividad reúne las nociones de continuidad y discontinuidad, de transmisión y cambio, de antecedencia y aprendizaje, por tanto de escritura y lectura y, por ende, reescritura. Somos un pueblo de lectores. Pero enseñar a leer –obligación de todo padre en tanto maestro- no implica imponer una versión única ni un sentido absoluto de lo escrito.
Se trata entonces –como dice el autor francés Guy Petitdemange-, de “liberar el instante presente del ciclo destructor de la repetición y sacar, de la discontinuidad de los tiempos, las oportunidades de un cambio”. Si el que abre camino deja sus huellas, quienes lo siguen cargan con la indelegable responsabilidad de leer e interpretar tales marcas: harán de ellas un texto otro, para que continuar no sea una mera reiteración inerte sino una tarea creativa y propiamente humana. “Recibir y cuestionar” (Hannah Arendt), iniciar un camino propio allí donde el antecesor ha grabado su pisada. Porque, a diferencia de los animales, lo propio del ser hablante es la libertad. Rosh Hashaná es la ocasión de sostener lo heredado, resignificarlo, insuflarle nueva vida y relanzarlo al futuro, allí donde nuestros descendientes sabrán leer las letras recibidas para escribir sus propios textos.
Que seamos inscriptos en el Libro de la vida, y que sepamos escribir en él nuevas y fructíferas páginas!
SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ, AÑO BUENO Y DULCE!

Diana Sperling

.Se puede seguir las huellas de la citada premonición de Sollers en Femmes que vivió el pasaje del Aragón de la escritura automática a los poemas a Stalin, complementarios de su devoción por la Mujer con mayúscula- “es el porvenir del hombre”- hasta comenzar a maquillarse y confesar su gusto por los muchachos.
En su magna final, las Stars no dudan



Ojo, ojito, ojazo.

Al vivir oculto Rushdie parece ignorar la función del espectáculo que ha comenzado a formatear a los mismos cuerpos: basta de intelectuales cobardes y de políticos tímidos, afirma. ¿Intelectuales no cobardes? Los cuento con los dedos de las manos y suelen ser censurados o difamados. Los que conocí estaban aterrorizados por el qué dirán los propios medios que ocupan y se limitan a ilustrar sus líneas. La mayoría son estafadores masivos y los más abyectos son prestigiados por una corporación que se autolegitima. En la Argentina el mundo es formateado todavía a través de los mapas y mitos de los años setenta porque permiten seguir con el marxiquiosco que repite con Agamben y otros farsantes que es occidente el que lleva la guerra a un inocente Islam y no al revés. Los Paul Krugman en el Nww York Times y sus dobles locales siguen negando la existencia de las armas de destrucción masiva en Iraq que el Estado Islámico ha comenzado a utilizar y presentando a Irán como un estado moderado pese a que es el colmo del negacionismo. Su objetivo es blanquear a Obama como si Bush estuviera gobernando. Más cobarde y canalla que esto imposible.
EL AUTOR DE LOS VERSOS SATÁNICOS NO PUEDE IGNORAR QUE HAY UNA DEMONOLOGÍA QUE COEXISTE CON EL ESPECTÁCULO QUE OFRECE SACRIFICIOS A UN DIOS NIHILISTA.
Ejemplos.
Bush dijo algo que no se quería escuchar: demonio
Benjamin Netanyahu algo que no se quería escuchar: demonio.
El primer ministro de Canadá acaba de decir algo que no se quería escuchar: demonio
Obama dijo lo que todo el mundo quería escuchar: Premio Nobel de la Paz.
Por obra y gracia de esta divinidad del nihlismo - una mezla de lo peor de las religiones con las nuevas formas de nazismo y estalinismo-HAY ALGO PEOR QUE LA MUERTE EN EL MUNDO.

Sólo puede llamarse no cobarde a quien ponga de manifiesto esta farsa demonológica con vocación suicida. Pensemos en las chicas de las DFI de Israel y en las valientes mujeres kurdas: la belleza que debordan les viene del alma. Exigen por su sola existencia otro tipo de sujeto que no sea el burgués progre o el guerrillero guevarista que debía darse por muerto antes de combatir. Su consigna sería: primero vencer, después combatir, como siempre supieron los grandes maestros. Significa que la guerra es ante todo un problema mental y vamos perdiendo por robo gracias a los intelectuales abyectos que con la ayuda del Sr Mediático les destrozaron la cabeza a la gente haciéndole imposible diferenciar el blanco del negro..
.
El Estado Islámico no es el único que debe ser destruido. Habría que empezar con él y con el Hezbollah que tiene de rehén al Líbano y se expande por América Latina, algo que vengo señalando hace años. Para eso se necesita una reunión de Casablanca II que esté a la altura de los Aliados que en enero de 1943 luego del ataque a Pearl Harbour , renunciaron al derecho de gentes y programaron una serie de bombardeos que culminan en Hiroshima. Pasa cuando la guerra se pone fiera. Tiene que estar combinado por operaciones terrestres como en Afganistán e Iraq y dirigida por un general como David Petraeus que venció en Iraq y lo conducía hacia la democracia hasta que apareció el catastrófico Obama.
Para eso tendría que ponerse fin a la siniestra política de Obama que ha jugado a dos puntas que finalmente SON PARTE DE UNA MISMA JUGADA: la destrucción del estado hebreo y el banquete de una segunda Shoá para musulmanes y neonazis de todos los colores, includos CFK, D´Elía y Albert Samid..
A él se debe haber convertido a Medio Oriente en un gran Jihadistán.
Un llamado de atención para el estimado Salman: OJO CON PONER EL ACENTO EN EL ESTADO ISLAMICO PARA CONVERTIR A IRAN EN ACTOR RESPONSABLE Y FAVORECER LA BOMBA DE LOS MISMOS AYATOLAS QUE TE CONDENARON A MUERTE.COMO A NISMAN.
Es la jugada mayor de Obama.
Los profesores de antimperialismo y buenistas de todos los colores pueden irse a llorar con sus lágrimas de cocodrilo a las Iglesias, los Macs o a La Meca..



Las cartas no fueron tan terribles, pero no merezco esa carta escrita con lápiz. ¿Dónde hay alguien, en el cielo y la tierra, que la merezca?
Kafka, Cartas a Milena

 En un contexto de guerra los refugiados son armas de doble filo Un combatiente del Estado islámico en Siria puede aparecer como un refugiado en Alemania. Lo único que los jihadistas necesitan para entrar al territorio europeo es un pasaporte sirio que garantiza automáticamente el asilo que se puede comprar en el mercado negro por 1200 euros.
A la UE no parece importarle la diferencia entre un musulmán como el padre de Aylan y los autores de los atentados en Madrid, Londres y que asesinaron a los periodistas de Charlie Hebdo.(Die Welt 2015)


 Una foto, se dice, vale más que mil palabras pero esas mil palabras o más pueden neutralizar lo que transfiere la foto. Cuando Eisenhower puso el pie en un campo nazi dijo que tomen fotografías de las fosas porque nadie iba a creerlo. Las fotos de las fosas nazis recorrieron el mundo mostrando los cadáveres. Aun así se multiplicaron negacionistas como Robert Faurrison. Lo mismo con los cráneos del genocidio de Pol Pot, negado por los Chomsky. Los progres que multiplicaron las fotos del pequeño Aylan ahogado, culpando exclusivamente a occidente y omitiendo al Estado islámico y los países del Golfo que se niegan a recibir un solo refugiado ahora ponen en grito en el cielo por la foto del niño qom, muerto en el Chaco por desnutrición en el hospital Néstor K. Que se difunda les resulta obseno: la izquierda caviar tiene paladar negro para temas locales.
La obsenidad no está en la foto sino en los Capitanich y los Insfrán, niños mimados de la Cámpora y CFK- que no dejó de apiadarse del niño sirio olvidando al argentino- que son responsables de crímenes contra la humanidad y medios asociados que encubren esta realidad


Cuando se encontraron se advirtieron como dos trozos de plutonio a punto de alcanzar la masa crítica : hubo que enfriar el circuito primario con urgencia. Mientras duraba el proceso de congelamiento no los unió ningún cordón umbilical sino el aforismo de Lichtenberg en forma de adivinanza: «Hay pocas cosas que podemos conocer con los cinco sentidos a la vez ». ¿De qué se trataba ?
Ella conocía la respuesta, él escribía extensos tratados para descifrarla y no daba pie con bola.


No existe el arte joven. Rimbaud y Mozart no eran “artistas jóvenes”. Eran Rimbaud y Mozart. El arte es un acontecimiento que excede sus descripciones. No es un organismo que va creciendo con un tiempo. Yo siempre escribi lo mismo, no sobre lo mismo. En la Risa del tiempo, uno de mis ensayos más elogiados, ya está todo el tema de lo poshumano. En el relato Dilema Otoñal, que Miguel Briante me publicó, los temas del “asesino serial” y el “femicidio”, términos que entonces no existían. Todavía el planteo que hago sobre el dios nihilista no ha sido comprendido por los que simplifican el tema hasta el ridículo. Todo eso antes de los treinta.
Cuando me llamaban joven pensaba que era una forma de neutralizarme.

Pablo Albornoz no es un poeta “joven”, es sus poemas. Lo mismo Javier Fernández.Los primeros poemas de Lucio Greco como A orillas del Uruguay no pueden mejorarse o superarse.Si la obra está lograda poco importa la edad del autor.
Se puede aprender técnicas, corregir y “engordar” los textos pero si el acontecimiento está ausente no hay joven ni viejo que valga.

En La Cause du Peuple, Sartre escribe: “Mao, a diferencia de Stalin, no ha cometido error alguno”. ¿Y la hambruna de 1962? Fue “una traición de Moscú”. ¿Sartre es un ignorante? Lo dudo. ¿Denunciará, al menos, los campos de trabajo y de muerte? En absoluto; guardará el mismo silencio plúmbeo que sobre el gulag soviético.
Es obvio que nuestros maoístas “sabían”, pero no daban prioridad a los derechos humanos. Eran revolucionarios para gozar del espectáculo de la revolución. Sí, gozarlo. Barthes sólo se interroga acerca de la sexualidad de las chinas. Nuestros peregrinos le deben poco a Karl Max y mucho al marqués de Sade.
El maoísmo francés no es sinónimo de stalinismo. Es el stalinismo más China, un avatar en la larga historia de nuestra sinofilia o sinolatría. Los franceses bienintencionados siempre han tenido cierta idea de China. Todo comenzó en 1702, con las Cartas edificantes y curiosas sobre China, publicadas por unos misioneros jesuitas. Ellas introdujeron en el imaginario francés e italiano tres nociones inventadas por sus autores: China es gobernada por un emperador filósofo, los chinos practican una moral atea y la administración pública está en manos de mandarines honrados. La realidad era otra: el emperador era un tirano, la burocracia era corrupta y el pueblo practicaba el budismo y el taoísmo. Por razones diplomáticas, los jesuitas fingieron no haber visto nada. Pero, ¿qué importa esto a los intelectuales franceses?
Nuestra Ilustración viene, un poco, de esta China soñada. Desde Voltaire hasta Paul Claudel, desde André Malraux hasta Roland Barthes y nuestros maoístas, se diría que el viajero francés pierde el sentido común cuando de China se trata. De entrada, en su mente, reemplaza la China real por la ideal. Sobre ésta, los jesuitas proyectaron la reconciliación de Cristo y Confucio; los filósofos, el despotismo ilustrado; los maoístas, la revolución total y nuestros empresarios actuales, el fantasma de un mercado ilimitado.
Así ubicados, ¿nuestros maoístas serían menos culpables? Su error resulta menos original, pero esto no atenúa su perversidad, porque, con ellos, ya no estamos en la literatura. En China, Claudel fue poeta, pero Berthes y Sartre fueron cómplices silenciosos de crímenes colosales. ¿A partir de cuántas muertes se habrían decidido a hablar? ¿Acaso cuarenta o sesenta millones de muertos pesan menos porque eran chinos? Es inimaginable.
No todos los que participaron en esta aventura han desaparecido; muchos todavía escriben. ¿No tenemos derecho a esperar de ellos una explicación o, quizá, cierto pesar? A treinta años de la muerte de Mao, ¿no ha llegado el momento, si no del arrepentimiento, al menos de la confesión? ¿O habría que conformarse con la justificación del psicoanalista Gérard Miller? En 2005, declaró por el canal TV5: “Si la Francia actual es un poco más soportable que la de los 60, lo debe, en una porción nada desdeñable, a nosotros, los maoístas franceses”.
El maoísmo francés a la Miller ¿no tiene nada en común con el verdadero? La gambeta es aterradora. ¿Dirían que hubo un fascismo o un stalinismo ideales, desgraciadamente traicionados por Pétain y Stalin?
En Pekín, los estadistas y los hombres de negocios occidentales siempre intuyen en el Partido Comunista Chino un despotismo ilustrado (aun así, ¡no van a imponerles la democracia!). Sus delegaciones se prosternan seis veces a los pies del emperador reinante, Mao IV, pero no dirigen una sola mirada al pueblo chino, siempre oprimido. ¿La desmaoización? El Partido decidió atribuir a Mao un 66 por ciento de aciertos y un 33 por ciento de errores.
¿Dónde ponemos los sesenta millones de muertos? En China, no se puede plantear este interrogante. Tampoco se puede hablar de la masacre en la Plaza de Tiananmen, cometida por Mao II en 1989. Pero en París ¿nos interrogamos suficientemente acerca de esta tiranía que algunos amaron tanto?

Guy Sorman


De los políticos de la oposición, la mayoría dice lo obvio, lo mismo que podría decir cualquier vecino: "no a la corrupción", "paren de chorear", "se necesita diálogo", "la gente está cansada de la confrontación"; etc. Stolbizer es el paradigma de ese forma de NO hacer política, es el paradigma de estar siempre sola frente a cámaras y decir y denunciar lo obvio.
Cristopo Godaike

Siria siempre ha estado en guerra con Israel, incluyendo tres intentos de aniquilación, en 1948, 1967 y 1973. En el período previo a la Guerra de los Seis Días, el presidente sirio Hafez Assad declaró: "Nunca pediremos ni aceptaremos la paz. Sólo aceptaremos guerra. Hemos decidido empapar esta tierra con sangre, expulsar a los agresores, lanzarlos al mar".
Hoy en día, Siria continúa adoctrinando a su gente con mensajes antisemitas y antiisraelíes. La impresión siria del infame libro Los protocolos de los sabios de Sión —el cual se encuentra autorizado por el gobierno de Assad— incluye capítulos suplementarios que describen a los judíos como "campeones en esparcir la corrupción y el declive moral" y que detallan los "barbáricos actos" de tortura judía: "Los estómagos son abiertos… los ojos son cegados utilizando un fierro caliente… los cuerpos son completamente mutilados".
Es entendible por qué Israel no querría otorgar residencia permanente y/o ciudadanía a un elemento hostil (o peor, a una potencial red de espías) de una nación enemiga.
Por otro lado, el Estado Judío tiene una obligación de defender de forma notoria el ideal de la compasión. La avalancha de titulares de esta semana —proclamando que Israel "rechaza a los refugiados sirios" y que "se rehúsa a aceptar refugiados"— muestra que el mundo claramente está observando las acciones de Israel.
No hacer nada no es una opción. Entonces, ¿qué es lo que debería hacer Israel?

Tratamiento médico
La verdad es que Israel hace mucho tiempo que está en la vanguardia de la ayuda humanitaria con los sirios. En los últimos tres años, 2.000 hombres, mujeres y niños sirios han sido transportados a Israel y han recibido tratamiento médico que les ha salvado la vida.
Muchos de estos pacientes son combatientes, generalmente de ISIS o Hezbolá. Con una gran inversión en mano de obra y costos médicos, Israel les ofrece tratamiento médico de primera clase y los ayuda a reconstruir sus vidas.
Irónicamente, cuando estos pacientes vuelven a Siria, entra forzosamente en juego la política: Las letras hebreas son borradas de los miembros protésicos y las medicinas son removidas de los envoltorios israelíes y son puestas en contenedores que no muestran distintivo alguno.
Quizás este programa humanitario podría ser una solución al dilema moral que enfrenta Israel: Anunciar una extensión y mejora de la ayuda médica que se le provee a los sirios.

Tradición israelí


Cuando se ha extraviado el contacto con el propio ser volver a establecerlo supone un gesto tan violento como si lo fundara por primera vez. Se vuelve inevitable el corte-vínculo que reactiva una relación con el origen.

Mediante la violencia los jóvenes están a veces golpeando a una puerta, llamando a los menos jóvenes, los adultos, que a menudo les responden : « otra vez aparecieron los violentos… » El espacio entre unos y otros se estrecha hasta convertirse en nulo. Lo único que tienen en común es invocar la injusticia, que supone que la justicia es un reparto común donde cada uno ha recibido menos de lo que merecía. La violencia en los jóvenes no reside en que no hayan recibido su parte o no hayan sido reconocidos sino en que se les devuelva la imagen de su propia falta de la cual los otros se desembarazan.

La represión fracasa : la violencia sabe cómo sortearla porque está en el seno de la misma vida : bios. La ética comienza ya ante el seno materno, en que falta al lactante cuando quiere más. Tendrá que aprender que la madre puede ser deseada por otro- el padre o un amigo- y que el seno no puede ser totalmente suyo. La ética tiene que convertirse en un arte de la desposeción.

Dialogar con los jóvenes no es palmearlos, decirles « yo te entiendo». Esto los mantiene angustiados. Los jóvenes y la política : nunca en esta época donde se dice que participan como nunca vi tanta ignorancia histórica. Reciben una herencia pesada por no decir siniestra donde los mitos sesentitas se mantienen intactos por la acitud acrítica de los adultos que han caputurado una generación tras otra. Los estafadores masivos- mal llamados intelectuales- tratan de recapturarlos. Al no tener argumentos para defenderse de los sermones, responden con la risa o la indiferencia. Se han desvinculado y los tratan a distancia por primera vez en nuestra cultura. No me refiero a los que repiten letra por letra el discurso oficial. Los jóvenes y el arte : aquí la cosa está mucho mejor, en la pintura, la literatura y la música hay voces que se harán escuchar. También aquí parecen desvincularse de todo lo que suene a tradición a la que ni siquiera cuestionan para transformar. La mayoría se sostiene en la propia performativiad en una cultura donde se han roto todas las líneas de transmisión, pero también hay excepciones. Hay que leer como funciona el corte-vínculo sea en el amor, al política o el arte.

Es estalecer con ellos un corte- yo no soy vos- y un vínculo : la ley no es la puerta que se tira abajo-., no se la alcanza destruyendo esta u otra norma con la que se la confude, este camino es más difícil pero a la larga vale la pena tomarlo.

Los jóvenes no repudian la ley, quieren participar de ella pero temen esa libertad nueva que ella sola puede permitir sea un precio muy alto al sustituir la libertad infantil por la que sienten nostalgia pero donde vislumbran los peligros mortíferos. De pronto el adulto, sordo a esos llamados, pone en las manos del joven a la misma Ley y este vuelve a golpear a la puerta con más violencia que es el llamado de un corte-vínculo.


El SISTEMA FISCAL ARGENTINO ES EXPROPIATORIO. SE SACA EL 71 POR CIENTO DE IMPUESTOS PARA UN GASTO PUBLICO SIN CONTROL Y QUE NO SE SABE A QUE SE DESTINA.

Margariti buscó demostrar "el devastador efecto de la recaudación impositiva sobre la realidad de la microeconomía argentina". Para ello decidió recurrir a una método distinto del tradicional para medir la presión fiscal que ejerce el Estado sobre la ciudadanía y analizó del dinero recaudado por éste entre enero y agosto del año 2014. Así es que, en base a cifras oficiales, "el dinero que nuestro Estado, Nación, provincia y municipios recaudan es de 142.200 millones de pesos por mes".
Para ver la verdadera magnitud de esta cifra y el impacto que tiene sobre los trabajadores, lo dividió por el número de familias en Argentina (8,85 millones), lo que arroja que "el Estado nos arrebata todos los meses por familia $16.068". En relación a esto, afirmó que el valor agregado por cada trabajador cabeza de grupo familiar a la economía argentina es de $22.528 por mes". Llegando así a la conclusión de que "la recaudación media por mes, dividido la renta generada por familia, da que la presión fiscal hoy en nuestro país es del 71%".
El economista planteó interrogantes acerca de cómo es que se puede mantener tal presión sobre la renta de un trabajador "sin ocasionar miseria ni generar una rebelión". Al tiempo que afirmó: "se le está sacando el 71% de lo que la gente realmente produce, para un gasto público que no sabemos a qué se destina".
Luego trazó un paralelo con el conflicto que mantiene hoy nuestro país con los fondos buitres, señalando que "el costo para destrabar dicho conflicto (1.330 millones de dólares) representa solo el 0,65% de la recaudación anual". Además destacó que "el incumplimiento de la sentencia del juez Griesa significa la aniquilación del crédito externo". Advirtiendo así que no tiene sentido pagar un costo tan alto como renunciar al crédito externo, frente al mínimo porcentaje de la recaudación que significaría sanear el conflicto.
Antonio Margaritti.

Después de 1945, el occidente capitalista mejoró la vida de sus pueblos y del planeta con agua potable, vacunas, comida, tecnología, derechos ciudadanos, democracia. Pero este magno logro no es un paradigma moral sino una lacra. Conclusión: la conciencia humana está en paz cuando manda una élite cruel como en China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Rusia, Siria, Irán. Y Obama y el occidente culpabilizado se rinden ante estos sátrapas, los validan y les cobijan a sus víctimas como si fueran propias. Dos millones de venezolanos y cubanos salieron de sus países por presión política, antes que africanos y sirios. No despreciemos la evidencia. Hay un manejo militar de movimientos sociales globales, usando gente desarmada e inocente para atacar a occidente. No van a Cuba, a China ni a Rusia.


Ahora, ¿cómo regularán, los países anfitriones, la higiene, la vivienda, el crimen, el empleo, la salud? ¿Cuántos migrantes son yihadistas mimetizados? Y, muy importante, ¿a cuántos de estos refugiados de cultura ultraconservadora, machista y no democráticas, puede incorporar occidente antes de colapsar? Cualquier sistema muere ante un exceso que no puede digerir.

Si occidente va a recibir a hordas empujadas por sus enemigos, entonces quedan autorizados a sacar a esos gobiernos por la fuerza. Si no lo hacen, estaremos atestiguando al suicidio idiota de occidente.

El liberalismo enfrenta una guerra global contra las últimas reencarnaciones de las mentalidades señoriales que adoptan las formas de yihadismo, comunismo y fascismo. Incapaces de incorporarse a un sistema absolutamente novedoso, como el liberalismo, las mentalidades estancadas en el pasado encontraron atajos y coartadas para mantener los usos, formas y psicologías señoriales, aunque de manera degradada. En Occidente, el comunismo marxista, sus variantes (el socialismo del siglo XXI) y el fascismo levantaron inspiradores refritos religiosos de redención social (hermandad humana y justicia universal), culto al caudillo como santo guerrero, y le dieron apariencia “novedosa y futurista”. En los países musulmanes, la resistencia más radical a la modernidad liberal es el yihadismo, también una variación degradada (y cada vez más enloquecida) de su religiosidad que cuando sana hizo el multicultural y espléndido califato de Córdoba.
Todos los casos de yihadismo, fascismo, comunismo y socialismo del siglo XXI son procesos ultraconservadores a destiempo histórico. Si sacamos la cháchara ideológica y propagandística, cuando estos modelos triunfan, instalan, en absolutamente todos los casos, monarquías absolutistas de plebeyos, sobre todo lumpen, que utilizan el discurso, la ley amañada y la propaganda para justificar sus actos delincuenciales: el asesinato, la coacción, la corrupción, el asalto, el abuso, el narcotráfico. Es cierto que el liberalismo del siglo XIX quiso imponer la modernidad mediante la violencia, en los países atrasados. Efecto contrario, el liberalismo de posguerra mundial hizo contrición y se entregó a “comprender” las mentalidades señoriales del pre-moderno; justificó, ensalzó e infantilizó sus acciones violentas como expresiones idílicas, hasta la masacre de Charlie Hebdo. Los miles de muertos del 11-S no cambiaron el paternalismo imbécil de académicos y pensadores. Ahora, la vieja y querida Europa, herida en el humor cáustico sin reverencias —el mayor orgullo de la libertad republicana—, está despertando a la realidad de que el principal enemigo ha sido su soberbia condescendiente y que los valores de la democracia y la libertad son logros fundamentales que deben ser defendidos sin concesiones.


Juan Claudio Lechin.

 Adrián Morales Rodriguez
Aunque ya es de sobra conocido, no viene mal de vez en cuando hacer un pequeño recordatorio.
¡Ah! y si lo eliminas después de leerlo y no se lo envías a nadie ya sabemos por qué.

¿COMO SABER QUIEN ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?
✳Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las Fuerzas Armadas.
✳Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines de su partido.
✳Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta intentar vetarlo para que nadie fume.
✳Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras exigiendo además una subvención publica.
✳Cuando un tipo de derechas tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha.
Cuando un tipo es de izquierdas, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato.
✳Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”.
✳Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el Islam, porque no tiene los suficientes cojones )
Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas.
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos a Felipe II, a Franco, al Papa, al Real Madrid y a los extraterrestres.
✳Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.



 La guerra es una de las pocas cosas serias que existe en el mundo.
La Fiesta quisiera colonizarla pero retrocede en el momento que las papas queman.
También la literatura es un ejercicio de extrema seriedad. Se quiere desactivar a la poesía de seriedad bajo el pretexto que es solemne. Nada que ver.
La seriedad coexiste tanto en la guerra como en la poesía con el humor. Imposible tinellizarlo por parte de los que se toman por Pound, etc y son Palitos..
Se considera solemne a cualquier cosa que conmueva al sujeto de su estratificación, del mismo modo que se confunde el erotismo con la cochinada.
El objetivo final de los muertos vivientes del espectáculo es desactivar a la virilidad como una forma de las bellas artes y del mejor combate.



Cuando ser conservador es ser revolucionario.
El salón de Madame Verdurin sigue funcionando a pleno. Las señoras gordas- no necesariamente mujeres- que “oyeron algo” salen rápidamente a bajar línea y a sermonear a occidente. Al no presentar ninguna hipótesis de guerra declaran que la guerra está perdida y que la civilización ya fue, listas para ponerse el velo para saludar a los vencedores.
Arturo Pérez Reverte en esta nota tergiversa la historia y extrae conclusiones disparatas y nihilistas como si fuera un periodista argentino, tanto más analfabeto cuanto más ilustrado. La libertad que hoy existe en el mundo se debe a muchos que pelearon y dieron la vida por ella. La palabra ha desaparecido de Europa sustituida por una igualdad mal entendida, todavía se le escucha en Estados Unidos y en algunos otros pocos países. Es cierto que Europa parece ya entregada y amenazada desde el interior por caballos de troya islamitas. Pero mientras haya uno solo no dispuesto a rendirse el podrido mundo libre no habrá sido vencido porque sólo en él existen valores como la libertad, la amistad o el amor que pueden reiventarse a través de sus permanentes crisis. Algunos dirigentes occidentales todavía se niegan a definirse en el lugar de víctimas ya vencidas. El primer ministro canadiense, el conservador Stephen Harper que ha anunciado que le procurador general pidió la suspensión de la decisión que daba la razón a la pakistaní Zunera Ishaq, quien quería llevar la niqab al jurar por su ciudadanía.”Cuando uno se une a la gran familia canadiense, tiene que develarse” dijo Harper valientemente, recibiendo críticias que van desde los liberales a los sectores más radicales asociados a los lobbys islámicos.
El dios bíblico quiere ayudar a las víctimas pero a condición de que éstas no juegen ese papel y mucho menos que lo sobreactúen. Hay que recordarle a Europa con Proust que la verdad de su fundación está del lado de Guermantes, que es el de la caza y la guerra y no de la absurda constitución de la Unión Europea que terminada la Segunda guerra mundial alucina una Arcadia de paz y bienestar en el mismo momento que Stalin se apodera de todo el Este y prepara las cabezas nucleares de los misiles SS 20 para apuntarla en los ochenta donde ya daba el grito de esclavitud de “ antes rojo que muerto” mientras rogaba por los Pershing norteamericanos que las protegieran al mismo tiempo que repudiaba al imperialismo yanqui y dejaba que las stasi liquidaran a sus hermanos del Este. Tanta hipocresía a la larga se paga y el grito prevaleciente ahora es antes musulmán que muerto. Y la ninfa Europa podría volver a las andadas deporando otra vez a los judíos. El Papa, ciego y sordo a la matanza de cristianos en el mundo, continúa esa política y blanquea las decenas de miles de ahogados, torturados y asesinados por los Castro con el pretexto de la amistad con Estados Unidos. Obama tampoco ve nada...
Lo que escribe Reverte es para ignorantes ilustrados. No aclara nada en la Argentina un país que está librando la peor de las guerras: contra el principio mismo de realidad. Es simplificador y derrotista: la crisis es terminal pero no está todo terminado Al contrario: el capítulo final todavía no ha sido escrito. Uno de ellos es el primer ministro candiense, el conservador Stephen Harper que ha anunciado que le procurador general pidió la suspensión de la decisión que daba la razón a la pakistaní Zunera Ishaq, quien quería llevar la niqab al jurar por su ciudadanía.”Cuando uno se une a la gran familia canadiense, tiene que develarse” dijo Harper valientemente, recibiendo críticias que van desde los liberales a los sectores más radicales progres asociados a los lobbys islámicos. Todos los días en Europa se dan estas pequeñas batallas entre la resistencia de los propios valores y los avances integristas que de forma suave o virulenta quieren que los países occidentales se adapten a sus leyes. Ser conservador en ese contexto es ser revolucionario. Lo que escribe Reverte no ayuda a los Harper. Ni a quienes todavía pueden enfrentar a los integristas de todos los colores militarmente. Dice textualmente: La desaparición de los regímenes comunistas y la guerra que un imbécil presidente norteamericano desencadenó en el Medio Oriente para instalar una democracia a la occidental en lugares donde las palabras islam y rais -religión mezclada con liderazgos tribales”
Es simplificador porque afirma que fue Bush el que declaró la guerra en Medio Oriente que comienza en 1979 cona la revolución iraní y atentados anteriores a las Torres Gemelas. Más negacionista no se puede ser. Ignora que la política de Bush fue no un capricho personal sino que siguió las líneas de los pensadores neoconservadores- discípulos de Leo Strauus o venidos del trostkismo- que fue la de instaurar un polo de soberanía occidental: así se hizo la Hoja de Ruta para el conflicto entre Israel y Palestina- que los palestinos tiraron por la ventana- se logró el retiro de las tropas sirias del Líbano que dejó en estado de coma al Hezbollah- que se recuperó atacando a Israel en 2006- enfrentó a Putin en Georgia- Bush fue un ídolo para todos los países del Este amenazados por él como Albania y los países bálticos- Claudio Fantini describió su recorrido en la revita Noticias-, además de Ucrania y lo paró en Georgia- y terminó con las bases de Alquaeda en Iraq y con genocidas africanos como Charles Taylor. Casi termina con las FARC en Colombia a las que arrojó al fondo de la selva y que hoy están de nuevo vivitas y coleando. Todo esto mientras llovía el repudio de los estafadores masivos y el periodismo asociado. Hablar de la intervención en Afganistán sin mencionar a Shad Massoud, el héroe afgano que enfrentó a los soviéticos y llevaba el país hacia la libertad es no entender nada de la carta que se jugaba. Massoñud fue asesinado en una emboscada cuando las tropas entraron en Kabul. En Iraq la situación estaba dominada por la política de el general David Petraeus y la población miraba con simpatía a la posibilidad de la democracia, los mismos demócratas lo reconocían y Obama- al que el gallego no menciona-, lo relevó y retiró las tropas lo que permitió que una rama disidente e Alquaeda promoviera el Estado Islámico que lo sobrepasa en crueldad. Es cierto que no se puede exportar de buenas a primeras la democracia a estos países, pero no hay otra alternativa que ocuparlos ya que de lo contrario llevan a occidente sus propósitos imperiales.
Basta leer los escritos de Jomeini o el programa de Hamas, el objetivo principal es Israel pero su proyecto es extender el Islam integrista en todo el planeta. Obama soltó al autodenominado califa de la cárcel, desconectó los medios informativos y la CIA se enteró por los medios de su existencia y organizó el mundo contra Israel promoviendo a los Hermanos Musulmanes en Egipto y a los jihadistas en Libia.
Los intelectuales occidentales hablan como dihimmis. En vez de proponer una Casablanca II donde los aliados en 1943, dejando de lado el derecho de gentes, inician una serie de bombardeos que culminan en Hiroshima, los intelectuales derrotistas de occidente deberían cerrar el pico o pegarse un tiro porque no estamos vencidos aunque sea uno solo el que combata. Bush en Iraq atacó solamente a la guardia de Saddam Hussein y fue considerado genocida. Putin redujo a ruinas a Grozni, instaló una dictadura, asesinó periodistas rusas que investigaban las torturas y tuvo buena prensa. No estoy diciendo que se tome su modelo KGB de hacer la guerra, sólo que el tema de los derechos humanos es aplicado selectivamente siempre a favor de los regímenes más aberrantes..Por ahora el único que pelea es Israel como lo hiciera Inglaterra cuando todo el mundo le daba la victadora a Hitler, con apoyos importantes como el de Australia. Y están esas valerosas mujeres kurdas a las que no ha podido doblegar el monstruoso Estado islámico que sería derrotado si hubiera voluntad política. A esta crisis terminal, Pérez Reverte quiere solucionarla con consejos de señora de señora gorda: “La otra actitud razonable, creo, es adiestrar a los jóvenes pensando en los hijos y nietos de esos jóvenes. Para que afronten con lucidez, valor, humanidad y sentido común el mundo que viene. Para que se adapten a lo inevitable, conservando lo que puedan de cuanto de bueno deje tras de sí el mundo que se extingue.”
Pienso todo lo contrario. Occidente deberá crear las condiciones de otro tipo de sujeto que deje de lado al demócrata tradicional, nihilista y llorón que vive autoculpándose y asuma la guerra actual para defender los valores de la civilización aun en plena crisis, sabiendo de antemano que no hay que abandonar las guerras a medio camino y en el siglo XXI sólo le esperan sangre, sudor y lágrimas como una cuota mínima a pagar a todos los que lucharon por la libertad y por sus gigantescos errores.


Alguna vez los gays y lesbianas crecerán y dejarán de creer que sus derechos y reivindicaciones son el centro de lo más urgente a solucionar en el país y en el mundo y dejarán de promover a gobernantes corruptos asesinos dictadores señores feudales solamente porque son un poco gay friendly ( amigables con los gays ) ...?
Alicia Gallegos.


En las relaciones sexuales caínicas el que carece de dones tratará de apropiarse y succionar los que tiene el otro.
Cuando descubre que esto es inútil comenzará su trabajo de demolición sobre el otro para igualar la cosa.
Y el otro suele aceptarlo porque asumir los propios dones es considerado injusto por el resentimiento mayoritario que pide a gritos que todos sean iguales.
Renegará de ellos tres veces a riesgo de perderlos definitivamente y transformarse en un pequeño caín o caina muerte más y será recibido con los brazos abiertos por la sociedad.
Amar a otro es exigirle la sumisión total para explotar lo mejor que tiene y no ha descubrierto como sucede en la novela Diosa de Juan Abreu, un autor ilegible para la cultura "media mediática" caínica argentina como todo aquello que "no conspire a favor".




SIAMO IN GUERRA

Musulmán de origen egipcio, convertido al cristianismo, lucha sin descanso contra la islamización de Italia, su país de adopción y de Europa..Amenazado de muerte con toda su familia por los fans de la “religión de la paz”- vive bajo la protección de la policía. En su nuevo libro titulado  « Islam. Siamo in guerra », Magdi Allam pone de manifiesto, la otra arma estratégica de la conquista de Europa por los adeptos de Alá que coexiste con la guerra santa o jihad islamita.

EMIGRAR HACIA UNA NUEVA TIERRA ES CONSIDERADA POR EL LIBRO COMO UN ACTO MERITORIO.
Allam en su libro coloca sobre la balanza a 80 millones de jóvenes europeos, cristianios y en plena crisis de identidad y otros 350 millones de jóvenes orientales que son el 99% musulmanes  y estásn persuadidos que el Islam es « la única religión verdadera » que tiene que afirmarse por todo el planeta, la conclusión es que los europeos serán sumergidos y colonizados ideológicamente por los musulmanes si no se intenta modificarlos culturalmente  y SEPARARLOS DE SU ALIENACION AL LIBRO  habida cuenta que el multiculturalismo o la zapatera alianza de las civilizaciones ha fracasasdo rutundamente

La religión triunfante del Sr Mediático

El tema del debate de los candidatos ha sido mal formulado. Es una ilusión mediática.. Nada cambiaría si Scioli se presentara. El debate es una ilusión porque todos hablan la misma lengua aunque no piensen lo mismo. La oposición cometió el grave error de pensar que el adversario es el peronismo o el kirchnerismo y no la ideología argentina porque los incluiría a ellos mismos, desde radicales a liberales y no nombro a los socialistas porque como Massa juegan claramente para Scioli. Al no haberse elaborado una lengua política, como dije hace mucho, se caerá en el fetichismo. En vez de buscar argumentos en los medios había que haber acudido al fallo de Fayt sobre la pesificación asimétrica del 2002- alque nadie dio bolilla- y al de Griesa sobre los acreedores que hablan de la quiebra del estado de derecho y son dos pilares para salir de la ideología argentina. Se prefirió postear a Lanata, que hizo bien lo suyo pero que no tiene nada que ver con la elaboración de una lengua política. No basta denunciar los casos diarios de corrupción colocándose del lado del Bien. La diabolización del kirchnerismo resta más que suma. El mejor ejemplo es Carrió- que ahora se muestra mesurada y es poco invitada a los medios- que comparó a Kirchner con Hitler c uando es evidente que se trataba más de un megachorro que alguien que gaseó millones de judíos.
Nadie en su pleno juicio podría votar a Scioli si recorre la Provincia de Buenos Aires. Pero va a votarlo porque no tiene un discurso alternativo. Si se habla de pagarle a los acreedores, Macri u otro enrojecen y no saben qué decir porque la lengua los traduce a “fondos buitres”, categoría que no existe en ningún mercado del mundo, occidental u oriental pero en la que aquí se cree. Si se habla de hacer un ajuste la neolengua establecida lo traduce a neoliberalismo y los noventa y es algo creíble. Ni siquiera se hizo pedagogía respecto a que la política de un país se organiza desde el exterior al interior y ahí el oficialismo patina por su pacto con Irán y su complicidad con dictaduras como Cuba y permitiría denunciar al conjunto de opositores el terrorismo de estado vigente como Alfonsín lo hizo en su momento desde la constitución con el pacto sindial militar. Tampoco ni por asomo se tuvo en cuenta la necesidad de terminar con la relección ya que desde el primer día el que gana comienza a ser campaña para ser relecto y se olvida de gobernar. Parece demasiado tarde para todo.

El debate debió haber ocurrido antes en los que se dicen opositores. No lo hubo porque todos se consideran impúdicamente justos y buenos.
Macri cometió un grave error al nombrar a Niembro que estuvo en dudosos negociados, elegir al menemista Melcolian y al cavallista Sturzenegger. Los equipos no le advirtieron que eran tantos en contra del boquense y que para pasar al ataque es necesaria una buena defensa. En ningún momento se quiso reconocer que los K fueron un invento mediático y dale con poner todas las fichas ahí y no en los textos que apuntan a una lengua política. Para los votantes traen malos recuerdos. Tampoco se hizo una autocrítica del fracaso de la Alianza porque mostraría los vínculos de Zurdolandia con el kirchnerismo al que legitimó de entrada. Para colmo la izquierda no oficial sigue siendo estalinista: Nicolás del Caño podría llamarse Del Forro porque llama gusanos a los disidentes cubanos con la misma lengua de la policía criminal de los Castro, en el fondo la única que quiso y quiere hablar la ideología argentina que es anticapitalista y adversa a la separación de poderes de las instituciones liberales.
Los discursos de buenas intenciones y moralistas de poco sirven si la lengua de la ideología argentina que todos hablan sin saberlo permanece intacta. El ganador de las elecciones ya existe: es el Sr Mediático cuya religión nadie cuestiona y que se parece más al Sepulturero que al Anticristo boquense
..

 Ante los catastróficos resultados de los métodos pseudo educativos progres en Francia se vuelve al dictado, la gramática y la ortografía:
"Hace ya décadas que en Francia se vienen escuchando advertencias sobre el pésimo desempeño de los niños en escritura. "El nivel se ha derrumbado en estos últimos treinta años. Pensábamos que la cosa se había estabilizado, pero no ha sido así. Los franceses dominaban el 51% de las reglas gramaticales de base en 2010, hoy ese porcentaje descendió al 45 por ciento. Seis puntos menos en apenas cinco años", dijo el especialista Pascal Hostachy, citado por el diario italiano


Omar Genovese ya salió a cruzar a Tao Lin: es un insulto para todos los escritores, escribió. Un personaje de Artl no vacilaría: rajá, turrito, rajá. Un insulto es un performativo y a veces no viene mal recibir uno para despertar. ¿Cómo avivar a este tipo que La Nación presenta como una estrella? Veamos.
El viernes pasado me encontré con un escritor en el Barrio Chino de Belgrano.
El Barrio lucía muy bien, el Anticristo boquense había puesto nuevas peatonales y todavía conservaba su aire enigmático y semiclandestino de equilibradas luces y sombras. El amigo elogió a los chinos: son imperiales pero saben explotar bien a la gente.Un criollo medio bruto que paga bien puede ser considerado un negrero, un chino que te hace pagar hasta el agua nunca pierde las formas señoriales.
A mi lo que me gusta del Barrio Chino es que no está la grasa al desgaire que en los manteles se cae de la pizza o del mismo cielo y las mujeres no huelen a jabón.
Había ganado un importante premio literario que lo hizo sospechar de sí mismo. Tenía unos treinta años y exageraba demasiado la necesidad de encuentros clandestinos y había tomado otro camino que muchos de sus contemporáneos. Estaba interesado en que les diera datos sobre la Imprenta de los niños expósitos a la que se refirió en el relato La Colonia y los incendios del libro Cuerpos inéditos- al que calificó de obra monumental- y estaba trabajando una novela autobiográfica: era un expósito, su madre lo entregó a la Iglesia ni bien nació. En realidad somos hijos de esa Imprenta, más expósitos todavía que los llamados hijos del Rey si se acepta mi teoría que los cuerpos son editados. Fueron los jesuitas los que la introdujeron pero como el Rey los expulsó en 1767, Vértiz se las cedió a los franciscanos. De ahí vienen las primeras ediciones de los que van a ser futuros criollos, va a servir a la revolución y en 1852 pasa al Estado. La imprenta del Rey fue la que editó a los revolucionarios y la nostalgia por una monarquía reapareció en las formas inagotables del caudillismo. Hasta cierto momento de la historia los sujetos fueron imprimidos de tal modo que podían crear rasgos con las letras, ahora no sé, todo eso lo formulé en Mosaico para una reedición inédita donde se reedita perpetuamente el mismo libro como si fuera inédito y ese mosaico puede ser la web....
Le dije lo que recordaba y hablamos de la Ciudad Indiana de Juan Agustín García. Después el amigo comentó que había ido a escuchar a los poetas del Slam, dijo que era la abreviatura de la palabra salame y que en su mayoría le habían resultado espectrales e idénticos. El que hace la performance a menudo es un salamín que conspira a favor, dice lo que hay que decir y repite lo que hay que repetir.. Slam, mintió, es una abreviatura de salame. El todavía se reinvindicaba hijo de la Imprenta de los Expósitos: quieren imprimirse y reeditarse perpetuamente del sólo hecho de “exponerse”, son hijos más del espectáculo y la irrupción de una nueva especie: los zartistas. El zombi terminal es un sujeto sin historia ni memoria, reflejo de reflejos hiperpavlovianos. Este fin de la letra tiene implicaciones decisivas en el sexo y el amor, son los ninfos de No vienen avispas que no pueden trasmitir un solo rasgo. Este tipo de escriba ágrafo es un ejemplo flagrante de esa performatividad. Se presenta como un video viviente: “ser un escritor popular es semejante a ser un video al que pasan muchas veces”. Borges le resulta “deprimente”, habría que ver qué entiende por alegría o entusiasmo, ya que se limita de a ir de la Universidad a Internet. No es casual que masivamente los nuevos escritores tengan por ídolo al premio Coca Cola, Rodolfo Fogwill, que me tenía por enemigo número uno- la historia es larga- y que era el prototipo del clown posmoderno, el mismo que dijo entre supremas imbecilidades que había que dejar en paz a los ayatolas iraníes porque tenían una cultura milenaria y consideraba a Cucurto- que escribía para una nueva raza, “los paraguayitos”-como un nuevo Virgilio. Todos repiten un libreto escrito previamente por una divinidad nihilista. ¿Cómo ganar una guerra con semejantes pelmazos? Son los muertos vivientes de una catástrofe simbólica que parece afectar a todo occidente, desde el Papa y pasando por los jefes de estado hasta llegar a lo zartistas que conspiran contra el sistema video que son no pueden constuir un solo argumento consistente que permita diferenciar el blanco y el negro. Para esta “literatura alternativa”- ¿ a cuál?- ser excéntrico es una sinonimia de la imbecilidad vulgar.
Por ahora en el Barrio Chino no hay grasa ni salamines, están los chinos imperiales y paraguayos felices- los paraguayitos del Virgilio cristinista no existen- de comer apuradamente para seguir trabajando. 

A Tao Lin no le vendría mal trabajar una temporada por estos pagos, comenzando a lavar platos como expósito y encontrarse con lo que quede de un personaje de Artl o un Daneri borgeano.. Nadie nos ve, dijo el amigo.. Aprovechemos que mañana la literatura que cuenta será perseguida por los salamines. Y hablaron de los posibles motivos que tuvo Orwell al preferir a un escritor como Maugham a Joyce. Quedó en pasarle el ineludible libro de Orwell o el horror de la política de Leys que trata de ese asunto. El amigo estaba inspirado y quiso aprovecharlo preguntándole en qué estante de una biblioteca o una librería colocaría un libro como Operación Massota de Carlos Correas, considerado un escritor maldito por abominar del espectáculo: si en historia, biografía, autobiografía, psicoanálisis, literatura o filosofía. No sé, no lo colocaría con la poesía de autoayuda, respondió el amigo.

Stalinosabatella: OUCRA, si, Perfil no.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) dio a conocer hoy las resoluciones de los cinco concursos de licencias de TV Libertad Digital en la Ciudad de Buenos Aires, abiertos en mayo. El ente regulador adjudicó frecuencias para el Grupo Olmos/Crónica, Canal 26 y a la Fundación UOCRA, al mismo tiempo que le negó licencias a Editorial Perfil.
El organismo que conduce Martín Sabbatella le informó hoy al directorio –mediante la orden del día— que ni Perfil TV ni Caras TeVé tendrán posibilidades de ser emitidos en TV Digital, ya que “rechazó por inadmisible” ambos pliegos
.


Kemplerer y la maldición del superlativo


Había en el nazismo una especie de infantilismo que lo impulsaba a concebir sus logros –presentes y futuros- en términos superlativos. De partida, el Tercer Reich debía ser el imperio más grande y poderoso de todos los tiempos. Cada uno de los productos salidos de sus fábricas debían ser «los más modernos», «los más eficientes», «los más poderosos» del mundo.
Todo se expresaba de modo superlativo. No había simplemente batallas ni enemigos, lo que había eran un «enemigo universal» y «batallas de aniquilación». Klemperer aplica el escalpelo a lo que denomina la «maldición del superlativo», que en la LTI adquirió proporciones inauditas. La fanfarronería y las exageraciones que proliferaban en las formas delirantes de la propaganda cuyo análisis continuará Karl Kraus.

Los diarios del catedrático judío de Filología Románica Victor Klemperer (1881-1960), Son1600 páginas de lúcido y minucioso recuento del horror que empiezan el 14 de enero de 1933 y acaban el 10 de junio de 1945. Los diarios, divididos en dos volúmenes (1933-41 y 1942-45), se editaron en español ocho años después de aparecer en Alemania
Klemplerer decidiría dedicarse de lleno, las 24 carcelarias horas del día, a lo que sin saberlo entonces sería la obra de su vida: un análisis filológico y pormenorizado del lenguaje de los nazis ("la palabra aislada permite de pronto vislumbrar el pensamiento de una época, el pensamiento general en que se inserta el pensamiento del individuo, por el que es influido y tal vez dirigido"). Ya lo dijo George Steiner en ese memorable ensayo (Lenguaje y silencio) sobre el poder y a la vez la muerte del lenguaje en los periodos más oscuros de la historia, como fue la época nazi. Ese momento de salvajismo e "histeria latente" en que únicamente reinan la retórica y la pura jerga ("el ámbito privado desaparece, todo es discurso, todo es público, todo es invocación", dirá Klemperer)
Kemplerer se quedaba de tener que volver siempre sobre el tema judío pero, decía, la culpa es de los nazis y la maldición del superlativo.


Aguante Caro

Estimados Buenos: dejen de sancionar y humillar a la mujer por hacer una de las tareas decisivas para la que vino al mundo y así evitar que la especie humana se degrade todavía más en peleles y panqueques. Alerta: se expande la Gran Matriz y el deliro sexual de la humanidad parece agravarse en plena época de liberación sexual y Metratón, ángel amigo, informa sobre el retorno de las divinidades matriarcales del neolítico en pleno posmodernismo hasta en el mismo corazón del glorioso capitalismo manchesteriano. Sus efectos de vaciamiento ponen de rodillas al León inglés que se avergüenza que pueda haber hombres con un mínimo de dignidad en el mundo. Buenos: ¿qué está haciendo occidente y particularmente Inglaterra, el heroico León inglés que se bancó en total soledad a Hitler con unos avioncitos?
Buenos: ¿qué dice la Reina Madre de semejantes pichones que prefiguran futuros cobardes?

Buenos: ¿En qué valores se forma a los jóvenes para que actúen como vulgares putazos y botoneen a las mujeres?
Si yo hubiera hecho algo como este llorón mi viejo me castraba en acto, qué abuso ni ocho cuartos. Esto es exactamente lo contrario que narro en mi relato Primer amor donde un personaje de esta edad lucha contra viento y marea en desigualdad de fuerzas para defender a su iniciadora en el fruto prohibido y en la guerra de los sexos.
Buenos: cuando digo putazos no me refiero a homosexuales como Pasolini o Reynaldo Arenas que son tan viriles como lo eran los guerreros tebanos. Estoy de acuerdo conceptualmente con Carlos Maslatón aunque no en todos sus términos y epítetos como “reventar” que muestran cierto resentimiento contenido o cuando dice que las mujeres inglesas se vengan para estas tierras de femicidio para que les demos con todo. Tengo mis dudas que las Carolinas la pasen bien si la virilidad está vinculada a la dignidad. Algunas. por otra parte, prefieren que las cosas sean más suaves, otras aumentan la apuesta y otras que practican artes marciales pueden darles con todo a los machos.

La mosquita muerta se revela insaciable, la mujer fatal una barbie: nunca se sabe. Algunos sugieren que el pibe tenía un miembro grande. Qué saben: cada uno es hablado por su síntoma delirante. Si hubiera tenido un miembro duro no habría actuado así, puede argumentar otro y otro que ella lo vio señorita y lo usó como falito para masturbarse. Pero no se trata de eso. Ni siquiera para mi el tema es sexual. Es militar y tiene que ver con el vértigo entre la vida y la muerte. A mi entender como vengo repitiendo desde hace años occidente tiene que propiciar un nuevo tipo de sujeto, diciendo adiós al demócrata progre que surgió en la soñada Arcadia a partir de 1945 y entrar en una vida modulada por el vértigo, sea en el amor o en la guerra. Buenos: eso no va más. 
Es tiempo de un sujeto que sepa coser y bordar pero que ante todo sea guerrero, amante y artista para entrar de lleno en la guerra de los mundos del siglo XXI que, quiérase o no, promete sólo sangre, sudor y lágrimas y ante la cual las guerras anteriores parecerán ejercicios preparatorios.
Buenos: hay que educar a los jóvenes sobre el modelo militar insuperable de las DFI de Israel, que hoy como ayer los ingleses pelea solo contra los nazislamitas de todos los colores y entrenar a los hombres de modo que puedan soportar los padecimientos, el hambre, el frío y la sed y de modo que cuando una Carolina venga hacia ellos sepan que la mujer es un enigma indescrifrable que hay que celebrar, que vino al mundo para hacer quilombo, algo irresitdible para ellas a la edad de Caro.

Buenos: ¿Acaso prefieren mujeres que sean muñecas y preciosas ridículas? Dejad que practiquen sus grandes frescos masoquistas y sus relieves perversos que permiten confrontar al hombre consigo mismo, lejos de la protección de los neomatriarcados que han cooptado con su entusiasta nihilismo las universidades.
Buenos necios que acusáis: basta de buenismo imbécil.
¿A que tercero perjudicó esta chica? ¿A la civilización o a la mojigata sociedad? Como dijo Alicia Gallegos este pibe es de los que mañana tiran el cuerpo de la mujer a la basura luego de haberlo usado, exhibido y sometido al escarnio público con la complicidad de la misma sociedad indiferente al femicidio.
Hay que aceptar que cuando de lo sexual se trata la mujer puede mentir, traicionar, hacer sufrir y entregarse vaya a saberse por qué al ser que menos la merece pero a su vez eso mismo puede llevarla a hacer los actos más imprevisibles y generosos y de ahí surgen obras de arte en vez de estas alcahuetadas que ofenden a lo poco que queda de la virilidad como forma de las bellas artes.
No me refiero a la Argentina, tierra de femicidio y hombres panqueques y salamines que está librando la peor de las guerras posibles: contra el principio mismo de realidad y esto vuelve a nuestros hombres “buenos” de poca dignidad que ilustran los camporitas pintando en las paredes consignas de la ultraderecha de los setenta- “ni yanqui ni marxista…”- y que se tragan lo nacional popular más desdibujados todavia que los leoncitos herbívoros sajones.

Buenos: terminemos  CFK y secuaces por entregar nuestros muertos porque esto tiene graves implicaciones éticas y también sexuales, rompamos el pacto con Irán, coloquémosnos del lado de Israel que es hoy el único que lucha y verán que cambiará de eje la guerra de los sexos, que vuelven a florecer el sexo y el amor para todas las mujeres de la tierra de buena voluntad que serán bien tratadas en criollos y hospitalarios lechos.


Arabia Saudita preside el Consejo de los derechos humanos en la ONU y acaba de condenar a decapitación a un joven de 15 años. Es chiita y probablemente su prédica responda a la hostilidad mutua y cada vez más agravada entre la petromonarquia con Irán y su vida crucificada sea el símbolo de una muerte entre dos despotismos.
Asombra el nivel de crueldad y la ausencia de la más mínima compasión para algo que en una democracia como Israel sería considerado como el derecho a manifestarse: "El juzgado de apelación está seguro: el joven chiita Ali al-Nimr es culpable de graves delitos contra la ley saudí. Se le acusa de protestar, manifestarse, cantar canciones contra el estado y de haber usado el teléfono móvil para organizar manifestaciones. Según los jueces, merece pena de muerte. Y por eso, Ali al-Nimr tendrá que pagar con la decapitación. Además, como confirmó el juzgado, su cadáver será crucificado y expuesto públicamente".


El 22 de diciembre de 1974 el filosofo Carlos Sacheri fue asesinado por el ERP frente a sus hijos al salir de misa. Lo fusilaron sentado en el auto con toda su familia viendo como los "jóvenes idealistas" mataban a su padre.
Los chicos de la foto vieron como el ERP mataba a sangre fría a su padre: Carlos Sacheri.
Su pecado fue ser católico y pensar diferente. El castigo por hablar y pensar diferente fue matarlo delante de su familia.
Parece que para los corruptos que hacen el negocio de los derechos humanos esa familia no es ni humana ni tiene derechos. Roberto Cachanovsky.



El kirchnerismo en general se ha transformado en una carrera de embolsados donde uno le hace zancadillas al otro para demostrar que sigue en pie. Nadie se mete con la gran electora a dedo CFK y el aporte letal de sus cadenas nacionales.
La vanguardia como siempre marcha adelante en la búsqueda de un último subsuelo donde arrastrarse más cómoda. Supera por muchas cabezas al " montanerismo sciolista" (Omar Genovese). Es el pasaje de lo correctamente político a lo correctamente abyecto y la disolución de hasta la sombra de toda dignidad.

Lo que comenzó en Troya en Troya culminará.
Esta vanguardia nació muerta y sin sujeto, un puro montaje del espectáculo que ignoró que lo mejor que dio el peronismo además del estatuto del peón fueron Leónidas y Osvaldo Lamborghini y no Gelman, el "poeta estatal" (Pablo Ferrarese) y sus truchos dobles de dobles, complemetarios ornamentos de una neolengua de estado que ya nadie quiere siquiera balbucear.

Al diabolizar a Macri como el Anticristo boquense y no escuchar su propio texto maniático, lo único que consiguieron es que Jesús y Dios mismo se sumen a la oposición.
Fue una cuestión teológico política y de poética y no filosófica, lagrimitas hegelianos y naranjeros

Arabia Saudita preside el Consejo de los derechos humanos en la ONU y acaba de condenar a decapitación a un joven de 15 años. Es chiita y probablemente su prédica responda a la hostilidad mutua y cada vez más agravada entre la petromonarquia con Irán y su vida crucificada sea el símbolo de una muerte entre dos despotismos.
Asombra el nivel de crueldad y la ausencia de la más mínima compasión para algo que en una democracia como Israel sería considerado como el derecho a manifestarse: "El juzgado de apelación está seguro: el joven chiita Ali al-Nimr es culpable de graves delitos contra la ley saudí. Se le acusa de protestar, manifestarse, cantar canciones contra el estado y de haber usado el teléfono móvil para organizar manifestaciones. Según los jueces, merece pena de muerte. Y por eso, Ali al-Nimr tendrá que pagar con la decapitación. Además, como confirmó el jugado, su cadáver será crucificado y expuesto públicamente



Lo diré alto y claro: la mejor política de empleo es dejar de tocarle los huevos a los empresarios. Dejar hacer, laissez faire.
El Gobierno no sabe crear empleo (el empleo público se crea a costa de expoliar la riqueza generada con los empleos privados). Son los empresarios los que, arriesgando su dinero, crean puestos de trabajo que generan riqueza (aunque luego el Gobierno se atribuya el logro).
Ayer mismo lo comentaba por aquí: los países con mayor flexibilidad laboral (esto es, que menos barreras regulatorias ponen a los empresarios) disfrutan de tasas de paro mucho más bajas y sueldos más altos que los que se caracterizan por tener una rigidez regulatoria y una elevada protección social.

Si se lo piensa bien, aquí está "condensada" la insalvable diferencia entre el nombre judío y Europa. El lunático Ba Ki vive todavía en la Arcadia de 1945, negando la historia, la lengua y la guerra cuando dice que "murieron" y de rápidos reflejos, Bibi sacude a su neolengua.
“Cuando entró en la reunión, dijo el secretario general al primer ministro, “me enteré de que dos israelíes murieron”. El primer ministro le miró directamente a los ojos y dijo: “Eran dos padres. Y no murieron; fueron asesinados”. A partir de ese momento, la reunión tomó un giro diferente”

Hoy se deciden los cuatro años futuros para el país.
No es una elección definitiva si se llega a la segunda vuelta. El Príncipe Azul tal vez exista en el amor, en la política brilla por su ausencia: no existe el candidato ideal. A los que votan el PJ no tengo nada que decirles, saludos...A los que votan a Margot les digo que en el caso de que haya ballotage van a jugar para Scioli según sus declaraciones. Sin palabras.
A mi entender la izquierda no populista tendría que haber sido representada por Altamira, Zamora, incluso Vilma Rippol y no por un inexperto. Sus militantes han sufrido los planes X y saben que la SIDE en manos de Parrili no es distinta a la que manejaba Milani: nada se sabe de los millones que salen del presupuesto sin control para el Ejército en un país donde los narcos entran y salen como Pancho por su casa. No van a votar al PJ y probablemente lo hagan en blanco si han segunda vuelta.
A los amigos que se inclinan por Massa les hago una apuesta: si gana Macri se pasará al PJ como opositor, si Scioli pierde, tras su segura muerte política, intentará convertirse en el líder de un nuevo peronismo, previa alianza con La Cámpora que hoy domina en todos los resortes del estado. Cuesta creer que se hayan pasado años puteando a los K y ahora van a jugar a favor de este vendehumo que se cree un iluminado.
La peor versión de Macri no lo muestra como a un fascista. No se cree un iluminado y pregunta cuando no sabe. Viene de la patria contratista: si rompe definitivamente con ella la Argentina se librará de uno de sus mayores flagelos, entre ellos De Mendiguren, que es socio de Massa que promete encarcelar a los corruptos y tiene en su familia a Boudou. Quedarán la patria sindical y la financiera que están vivitas y coleando. La política de un país se organiza desde afuera hacia adentro y la coalición promete romper el bochornoso Memorándum con Irán y reclamar por libertades elementales en Venezuela. Es fundamental salirse de ese Eje. Massa no tiene en su partido políticos como Carrió que va a investigar a los robos de los K ni a un Ernesto Sanz que mediante el federalismo puede terminar con el unitarismo kirchnerista que supera al de Bernardino Rivadavia en tiempos donde las provincias eran un montón de ranchos. Así quedará el país si gana Scioli, basta recorrer la provincia “profunda” de Buenos Aires que parece un país bombardeado.
Han sido doce años duros para los periodistas no oficiales a los que llegaron a gritarles ¡devolvé a los nietos! sin ningún argumento, utilizando en el colmo de la bajeza un tema tan delicado para meter miedo, las innumerables presiones y la pérdida del trabajo. Ahora uno enciende la radio y salvo Mitre y alguna que se me escape se encuentra sólo con voces oficiales.
Lo peor en el contexto institucional lo vivieron y lo padecen los fiscales y jueces valientes que no se dejaron ensobrar y recibieron todo tipo de intimidaciones y hasta la muerte en el caso de Nisman. Pienso que la sociedad no tiene que olvidar esto y debe castigar esta forma de gobernar creando divisiones absurdas y enemigos fantasmales.
¿Podrá algún día la Argentina vivir del comercio y no de prestado o expropiando a las mayorías?

La sociedad tiene que impedir que la clase política se convierta en una casta. A ningún político se le ocurrió terminar con reeleción que hace que el que gana no gobierne y se ponga en campaña para lograrla, bajarse los sueldos como un acto simbólico que muestre que son empleados públicos y no privilegiados respecto al ciudadano de a pie ni formas de autolimitación para evitar el nepotismo. Su deuda es inmensa. No hay que enamorarse de ninguno y tenerlos siempre contra la pared para hacerles cumplir lo que juraron...
Que no haya fraude ni violencia, que gane “el más mejor” y que los que pierden saluden a los que ganan.


Margot representa a Zurdolandia, un país kafkiano habitado por estafadores masivos y que se alimenta de resentimiento sin los cuales el kirchnerismo hubiera sido imposible ya que le dieron una bienvenida de seres "éticos" desde su infalible buenismo. Tienen intereses culturales con los K y ya Margot ha dicho que "si gana Scioli se termina el kirchnerismo", demostrando hasta dónde pueden llegar sus lucubraciones de piantavotos. Si Macri es el Anticristo, Dany tiene que ser bueno.
Aquí, Deborah, la implacable cazadora hebrea, apunta y como es habitual acierta en el blanco::

"Me pregunto qué hace Margarita Stolbizer aún peleando por la presidencia.
Realmente tiene esperanzas de ganar? No se da cuenta de que lo único que hace es beneficiar al kirchnerismo con su sola presencia? La vota el 5% del padrón, o sea, ni el loro. Sin embargo, ese 5% es muy útil para evitar que Scioli le lleve más de 10 puntos a su más cercano competidor, Macri, y así ganar la presidencia en primera vuelta.

Stolbizer, con su cara de progre buena e inocente, de mujer política-ama de casa, dueña de una inexperiencia absoluta en el ámbito de la gestión política -porque jamás gestionó nada pero te quiere hacer creer que lo hará muy bien- trata de conseguir algún que otro votante, para desarticular no a Scioli, a quien claramente está ayudando, sino a quien ella realmente odia: Macri. Su campaña se basa en denostar a Macri.
O hace esto para llegar a presidente, con lo cual demuestra su poca capacidad de análisis, o lo hace para armarse de un caudal propio para futuras elecciones, lo cual es inútil también, o lo hace para vender sus votos al mejor postor...

Votar a Stolbizer es trabajar para el enemigo, o sea, el kirchnerismo.
Una pérdida de tiempo, de voto, y un inútil intento por volver a los idealismos de la adolescencia.
Señores. Hay que ser prácticos, y no, carne de cañón."

Deborah Resnik

Los poetas- o así autodenominados- que no hayan pasado una temporada en el infierno- una al menos- le darán vacaciones a la lengua y tratarán de imponer copias cada vez más degradadas del paraíso en su hora zombi y terminal. Es la familia que Murena presentó en Folisofía: se alimenta de su propia merd y quiere que la traguemos.
La poesía joven no existe, solamente poemas. Rimbaud no es la única excepción, pero basta para desmentir la regla de una nueva y ofensiva estafa masiva para todos los que dejaron una impronta en las lenguas.

Quien quería ser absolutamete moderno hoy resuena radicalmente antiposmoderno. Pertenecía a un linaje y un cuerpo imposibles de ser formateados a la medida del espectáculo que siempre recoge "lo humano", expulsando y excomunicando a los seres de otra especie que sólo tienen de común con los muertos vivientes el hábito de morirse. Nada más y nada menos..
Escribió poemas sujetos: "Cuando el mundo se reduzca a un solo bosque negro para nuestros cuatro ojos asombrados, — a una playa para dos niños fieles, — a una casa musical para nuestra clara simpatía, — te encontraré"


Son vagos, chorros, inoperantes en cualquier cosa que pongan sus manos, pero también muy pelotudos. Fueron a embromar- ¿ o a liberar?- en Malvinas a la zona de exclusion de los ingleses, se quedaron varados y fueron capturados para que se maten de risa los kelpers.
Ahora con la frente bien alta por esta cruzada patriótica demostarán que es posible retornar del ridículo porque los que los financiamos de nuestros bolsillos somos todavía más pelotudos que ellos..
"Los militantes camporistas habían prometido "colonizar" las Islas Malvinas con una dotación de militantes sin experiencia náutica al mando del destituido guardiamarina devenido kirchnerista Julio César Urien." 


El montaje para una segunda Shoá invade el derecho: por un lado los musulmanes exigen que se reconozca la Sharia para juzgarlos a ellos en los países europeos, por otro se pretende legitimar el asesinato de judíos indefensos. Los medios juegan para ese lado por el modo siniestro que informan los hechos de Medio Oriente. Si Putin o Al Sisí gobernaran en Israel ya no quedaría títere palestino con cabeza.
Es evidente que Israel es el pretexto para exterminar de la tierra el nombre judío- de hecho se dice de Israel exactamente lo mismo que los nazis decían de los judíos en los años treinta, acusándolos hasta de la lluvia- y luego a toda la civilización occidental: todas son iguales, pero ésta es la peor de todas como dijo Armando de Armas.
La Corte Penal Internacional (CPI) dictaminó que apuñalar Judios al azar es perfectamente legal "cuando se emprendan para expresar político, social, económico, filosófico, religioso, étnico o agravios personales."
Además, la CPI también revocó las condenas de varios criminales de guerra nazi infames. Se puede hacer algo: presionar a la Corte Penal Internacional en revertir su decisión.






Como siempre el excepcional Juan Abreu:
Hoy es el día de la hispanidad e iremos a comer y beber con mi rubia preferida. Hay que ser y comportarse como un burgués (el burgués es el logro máximo de la especie). Les recomiendo alcanzar el grado máximo de aburguesamiento posible antes de que los fidelistas de PODEMOS y la CUP conviertan España en una mezcla de cuba, bolivia y venezuela. Yo ya estoy almacenando papel sanitario.
Antes pensaba y escribí todo un libro sobre eso, que la conquista de América había sido un acto cruel y terrible pero hace tiempo que he comprendido que fue además un gran paso adelante en el progreso de la especie. Los apestosos españoles eran la Civilización, qué le vamos a hacer. Y con ellos venía el portentoso idioma español, sólo por el español ya merecen los españoles nuestro eterno agradecimiento.
Si hubieran ganado los aztecas o los incas a esta alturas estaríamos esperando que algún sacerdote nos sacara el corazón de una puñalada ¡y el puñal de piedra!, y estaríamos farfullando alguna jerga espeluznante.
Gracias, España

Pedro Brieger representa una escuela inciada por el apparátchik Oscar Raúl Cardoso que consideraba al estanilista Eric Hobsbawm máximo negacionista de los crímenes del comunismo en el siglo XX- como un historiador serio y al egipcio Edward Said, uno de los fundadores del mito palestino y mitificador del mundo árabe( en cada tienda se asomba un Omar Sharif) como un pensador objetivo y se escandalizaba que alguien dijera que Cuba practicaba el terrorismo de estado. Consideraban a Israel como una extensión del imperialismo yanqui, negándole toda soberanía, algo que fue desmentido por Obama que desde el primer día de su presidencia cambió el mapa del mundo para sitiar a Israel en su proyecto que consistió en derribar a las dictaduras árabes no para propiciar democracias sino un Gran Jihadistán que hoy está en plena expansión.Con esa escuela no es casual que el argentino medio se convirtiera en un zombi terminal en potencia y que Brieger apoye al chavismo y considere que Irán esta gobernado por “ moderados”...CFK se ilustró en esa escuela que explica el lugar patético que ocupa Argentina en el concierto mundial. Ha logrado un milagro infame: que el ciudadano argentino medio hable la lengua del Hamás, que supera ampliamente a los nazis si se lee su carta fundacional. 0
Claro que en el nuevo estilo del buenismo que es el mismo del Papa que sólo ve ángeles de la paz. El mitómano Pedro Brieger está a la vanguardia de los medios de comunicación que en mundo invierten la carga de la prueba y cuentan los hechos al revés.
Su nueva fabulación es cuchillos vs misiles con el título de Ataques de Israel a Palestina, que quiere dar a entender que fue el que comenzó la ola sangrienta..Tal es el disparate que el medio judío que refuta su discurso opta por tomar su cháchara con humor. Lo que otros hacen más elípticamente en él es plena desfachatez: ha transformado a la TV pública argentina en una agencia de noticias de la Autoridad Palestina y del Hamás, dos entidades que deberían ser declaradas como crímenes contra la humanidad porque sus mutimillonarios dirigentes jamás abandonarán la jihad ni de psicotizar a su pueblo porque es la condición de su poder..Miente rotundamente cuando dice que Mahmuud Abbas habla de su profunda vocación de paz. Sus prédicas son la principal instigación a la Jihad, donde sea y con los medios que sea, complementada por imanes fanáticos. Quien llamó a la calma fue Bibi, considerado “blando” en Israel por una población hastiada de ser tomada como blanco militar y un demonio ultraderechista en la Argentina. Los jihadistas son descritos como “jóvenes adolescentes”- le faltó decir jóvenes idealistas, para forzar los hechos a lo ocurrido aquí en los setenta, con los que no tienen nada que ver- y respondidos con misiles. No faltan la madre y el niño palestino muertos, las víctimas israelíes no existen. Algunos fueron muertos en acciones de legítima defensa, pero la mayoría reducidos y encarcelados, otros son atendidos en los hospitales. Brieger pasa por alto que los misiles israelíes son respuestas a los ataques con cohetes del Hamás que son complementarios de los acuchillamientos. Ignora que los atacantes no son “pobrecitos” sino que en su mayoría son ciudadanos israelíes que estudian en las universidades judías y que gozan de los mismos derechos que los judíos y los drusos que nunca han causado este tipo de incidentes criminales y de adaptan a un país democrático y cosmopolita. Los árabes israelíes tienen reprsentación en el parlamento en un veinte por ciento y aparecieron con cuchillos y cinturones con bombas instigando a la Jihad. ¿Qué estado del mundo permitiría esto? ¿No es traición a la patria? Todo lo que digo me lo han confirmado amigos que viven allá y no precisamente “sionistas” o analistas políticos: son argentinos que fueron a jugar a equipos de fútbol- nivel intelectual de Tevez- y que pese a las bombas se quiren quedar a vivir allí porque “acá es otra vida” No supieron explicarme ese no se qué que los enamoró.
Será acaso porque en un país digno se respira un aire diferente

No hay que olvidar que todos los ataques masivos de los estados árabes contra Israel desde 1948 hasta 1967 fueron a traición, sin aviso y agresiones exteriores que dieron lugar a guerras que Israel ganó y de las que no tiene por qué disculparse ni devolver territorios.
A partir de esa fecha, aparece el " pueblo palestino"- en su mayoría jordanos reciclados- y todas las guerras o escaramuzas se inician con secuestros o asesinatos, en este caso de un matrimonio judío,. La reflexión de Birmajer contradice a nuestros estafadores masivos en corifero con la canalla mundial que atribuye a israel la virulencia jihadista: en estos momentos ante el fracaso de los apuñalamientos, Hamás llama a los árabes israelíes a atropellar ciudadanos con vehículos.
Birmajer recuerda bien los orígenes nazis del mito palestino, pero hay que dejar de insistir con el cuento de los dos estados para dos pueblos, es negar la historia acontecida y los objetivos que consisten en tomar como forro a la propia población para exterminar a todo judío vivo para después extender la Sharia a nivel planetario con otros compinches. Antes de eso tanto la OLP como el Hamás tienen que ser declaradas organizaciones que en sí mismas, en su propia existencia, constituyen crímenes contra la humanidad.
Mientras tanto Mein Kampf seguirá siendo el evangelio del mundo arabe y del occidente servil y canallesco, tanto, que hoy Charmberlain y Dadalier, que en Munich rifaron los checos a Hitler que prometía portarse bien luego de eso, parecen personajes dignos.




¿Se puede ser tolerante con la intolerancia?
Israel no puede permitir que los representantes del partido árabe israelí como esta señora desfachatada llamen abiertamente a los crímenes de masa en el interior mismo del estado. Intifada significa guerra total, que no diferencia entre civiles y militares. Es admirable la tolerancia de Israel, pero otra cosa es pasarse de boludo al tener como representante del pueblo a alguien que llama al crimen con el mismo lenguaje del Hamás..
Como mínimo es un flagrante delito de traición a la patria que les ha dado los mismos derechos que a los ciudadanos judíos y drusos.
Bibi, pide calma, sabe que comerse a los caníbales no es la mejor solución pero la situación está desbordada. Y lo curioso es que en los medios occidentales, comenzando por los argentinos, es pintando como un ultraderechista al que se culpa de que no haya paz, "produciendo inocencia" como diría Nisman para los instigadores de dentro y de afuera. Terminemos con ellos, dicen desde otros sectores, ya que hagamos lo que hagamos seremos siempre los malos de la misma película que se proyecta en los medios en la que siempre seremos los malos. Y la población, que sabe que el único que hizo algo por los palestinos, fue el mismo Israel está podrida de ser blanco militar de los mismos que financia..

"Al pedir una intifada Zoabi empleó el término que se utiliza para hacer referencia a las guerras terroristas, como se vio en la década de 1980 y principios de 2000.La MK extremista apenas el viernes pasado dijo a la televisión israelí “No quiero tranquilidad a la sombra de la ocupación, quiero lucha“, en una convocatoria abierta al terrorismo. Zoabi quedó descolgada después de participar en la flotilla de Mavi Marmara en 2010, que incluyó un ataque terrorista contra soldados de las FDI, y permanece en la Knesset a pesar de los esfuerzos para descalificarla por su manifiesto apoyo a Hamas......"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu opinión aquí